Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 14 de junio de 2010

Tay,Robert y Kriten en the Insider//Kris ,Tay and Rob Interview with the Insider


Vi la pelicula anoche y fue muy entrtenido....tengo qe decirte que tus fans o las fans de Jacob estan creciendo,cada vez son mas... .tu tuviste la mayoria de las recciones del publico...¿como te sientes con esto?


T:Woow,digo....Jacob se siente bien con eso hahaha eso es gracioso por que Jacob esta muy frustado en esta pelicula por que el esta muy cerca de Bella,la besa y eso pero aun asi tiene un No como respuesta.

Cuando empezaron esto era una pequeña pelicula,y ha ido creciendo cada vez mas con esta franquicia....¿Como te sientes con eso de convertirte en una estrella internacional?

R:Pues todo viene con el trabajo,yo sigo siendo igual hago las mismas cosas y eso...


Parece que ya te sientes mas comoda con la atencion que tiene la franquicia con tigo


K:Si,estoy mas comoda con la atencion probablemente por que es ridiculo cuando llegas a un punto en que quieres controlar todo esto me tengo que relajar..es raro y confuso asi que si, estoy mas comoda, por que ya no me importa...bueno no que no me importe sino que ya no me importa controlarlo.



Esta pelicula ha crecido mucho y te has convertido en una celebridad muy famosa mundialmente¿Como mantienes los pies en el suelo?



T:Lo describo como que vivo en 2 mundos :tengo este que es asombroso,me dievierto con el y me gusta por que hago lo que amo y el otro que es el mundo antes de esto donde esta mi familia y paso tiempo con mis amigos y mientras que tenga este mundo entonces estare bien.



Respecto con la escena del beso hemos tenido muchos mails de fans especialmente interesandas preguntando como estuvo para ti esa escena



T:Cuando Kristen y yo nos comventimos en Jacob y Bella y especialmete despes de filmar 3 peliculas juntos pasa que cuando nos besamos y paras y miras a miles de personas viendote es como.....es dificil,si es como viste eso....no pero Kristen y yo somos amigos muy cercansos y cuando tenemos que ser Jacob y Bella enverdad lo somos.



Tu personaje y Edward no son muy buenos amigos,pero tu y Rob probablemente son muy buenos amigos, ¿es dificil para ti eso?



T:Es un reto muy difil,tener que odiar a Edward pero enrealidad es Robert,es dificil odiar a Rob por que el es muy gracioso y tenemos escenas en las que nos estamos gritando y eso y me empuja del hombro y eso dificil...cuando dicen "Corte" empezamos a reimos.



R:Tenemos escenas de peleas donde lo empujo,nos gritamos y eso....



K:Es interesante que me preguntes eso de que si me siento rara trabajando con mis amigos, nos conocimos haciendo peliculas y todos amamos esta pelicula yo conozco a Jacob...quiero decir a Taylor y a Rob asi que es lo que hacemos y es divertido trabajar con ellos y volver a trabajar con ellos,asi que no es raro.



Acabas de equivocarte un poco....dijiste Jacob envez de Taylor aveces es dificil eso ¿No?


K:Si quiero decir solo con los nombres enserio ,aveces me confundo .

0 comentarios: