Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 12 de junio de 2010

Taylor Lautner: "En New Moon, Jacob odia a Edward, en Eclipse deben trabajar juntos"

Fuente: The Collider






Al inicio de Eclipse Bella y Jacob no son amigos, porque Edward le propone matrimonio a Bella, lo que lastima mucho a Jacob y una vez más, mientras profundizamos en la película y en la historia, Jacob y Bella comienzan a conectarse de nuevo, me gusta pensar en Eclipse como la cima del triángulo amoroso.





Bella es la razón por la cual la pareja de James fue asesinada, ahora Victoria busca venganza y va a ir directo detrás de Bella y el trabajo de Edward y Jacob es hacer equipo para protegerla.

En New Moon, Jacob odiaba a Edward con pasión, lo odiaba y ahora en Eclipse que se ve obligado a hacer equipo con él para defender a Bella, se ve forzado a concerlo un poco mejor, ver que hay en su mente, en la escena de la tienda Jacob y Edward tienen una conversación honesta, mientras Bella supuestamente duerme, y creo que es justo, Edward puede leer mis pensamientos el entiende todo lo que pasa en mi mente, pero yo no sé lo que sucede en la suya, así que le pido que me deje entrar, sí tú puedes entrar en mi mente, dejame entrar en la tuya.

Sam es el macho alpha, pero lo gracioso, que también le expliqué a Bella, es que Jacob debería ser el macho alpha, es una cosa de linaje, pero Jacob lo rechaza, le cede el trono a Sam, así que Sam ahora es el macho alpha, tienes a Jacob, tienes a Paul, quién es el "cabeza caliente", Jared es el bromista, interpretado por Bronson, que es un bromista, lo cual es perfecto; y tienes a Quil y Embry, los mejores amigos de Jacob que siempre están tras él.

David Slade... Creo que es asombroso que los actores tengamos la oportunidad de trabajar en la misma historia, con los mismos actores, pero con diferente director, ser capaz de amoldarnos a distintos estilos, es genial para nosotros, me siento agradecido de tener esta oportunidad, es interesante cuando tienes a un nuevo director pero a todo el equipo detrás y frente a las cámaras es el mismo.

Considerando que estamos en guerra, Victoria busca venganza, tenemos lobos y vampiros completamente involucrados ahora, esta película va a ser más obscura y no hay otra opción mejor más que David Slade para eso.

0 comentarios: