Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 13 de junio de 2010

Conferencia de Prensa: Taylor Lautner y los lobos






Aquí lo que dijo Taylor Lautner durante la conferencia de prensa hace unas horas, gracias a hitfix tenemos el resumen, pendientes por actualización con detalles. Gracias a The Collider por los videos.














Taylor Lautner Video Interview TWILIGHT ECLIPSE from ColliderVideos on Vimeo.



Su motivación y el auto que manjea...
Las personas que están a mi alrededor, son lo que me importan, ellos son mi motivación... manejo un auto que me lleva a todas partes, tiene algunas llantas, esta muy bien...

Sobre Eclipse...
Estaba bastante deprimido porque no estaba muy involucrado en la acción, pero consegui besar a Bella por primera vez. [bromeó diciendo que no "comparan notas" sobre eso él y Rob]

El fenómeno...
Estoy muy agradecido por lo que la franquicia me ha dado, es el mejor momento de mi vida. Elegir futuros proyectos es más cuestión de intuición, cualquier cosa que pueda ver, cada que termina un guión, quiero desafiarme a mi mismo. Tal vez no tengo un séquito (entourage) pero si algunos chicos.




¿Trampa en su dieta?
Ocasionalmente realmente deseas un helado, pero cuando tienes las películas y las portadas de revista, realmente te tienes que mantener fuerte, es tan complicado conservar la masa muscular que conseguirla, solo que diez veces más, si estoy ocupado y no puedo ir al ejercito o comer, es complicado.

0 comentarios: