Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Ya a la venta: LUNA NUEVA en edición bolsillo!

GRACIAS a JR
Hola a tod@s!! Se acerca la fecha más esperada para los fans de la saga Crepúsculo: el estreno (en España) de Luna Nueva el próximo miércoles 18 de noviembre . Aprovechando la ocasión, ya está a la venta el libro en edición bolsillo con el cartel de la película a modo de cubierta.




Título: Luna Nueva
Autora: Stephenie Meyer
ISBN: 9788466323413
Págs: 575
Fecha de publicación: 11/11/2009
Precio: 11.95 €



Sinopsis:

Sensacional continuación de Crepúsculo. Sus miles de lectores no se verán defraudadsos por esta fascinante historia de amor sobrenatural. Apasionante, adictiva, una saga vampírica destinada a convertirse en un clásico del género.

La relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezclar perfecta de reomance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorsa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y

0 comentarios: