Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ProdigyMsn: "Luna Nueva a la mexicana"

Prodigy nos tiene este artículo de lo que sucedió en la estancia de Kristen Stewart y Taylor Lautner en nuestro país...

Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de "Luna Nueva" estuvieron de visita en nuestro país

Ni el frío ni el hambre impidieron que cientos de niñas que iban desde los 13 hasta los 25 años de edad se reunieran la madrugada del lunes fuera de un prestigiado hotel de la Ciudad de México, con la esperanza de poder ver a sus ídolos Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), quienes se encuentran de visita en nuestro país para promocionar “Luna Nueva”.

La espera fue bien recompensada pues ayer por la noche apareció una camioneta negra que, antes de entrar al estacionamiento, abrió la ventana para dejar ver a Lautner quien se asomó por unos momentos a saludar a las fanáticas que con tanto fervor lo esperaban.

Al día siguiente algunas lograron colarse a la conferencia de prensa que los actores ofrecieron a los medios mexicanos. Taylor y Kristen lucían sumamente cansados, pues habían comenzado sus actividades desde temprano. Ni siquiera el kilo de maquillaje que ella llevaba encima pudo ocultar sus ojeras, parecía tener el cabello sucio y lucía extremadamente delgada. Sin embargo, se mostraron sonrientes y amables con la prensa, y ambos contestaron gentilmente a todas las preguntas que les hicieron.

Sorpresivamente Kristen, quien tiene fama de ser hostil en este tipo de eventos pues “es muy tímida y no le gusta esa parte de su trabajo”, fue quien más habló y en todo momento se mostró cómoda con los presentes. Taylor, aunque siempre sonriente, se mostró un poco más tímido que su coprotagonista.

Es evidente que ambos actores dominan sus papeles, pues contestaban con seguridad a las preguntas, aunque también se notaba su nerviosismo: cuchicheaban entre cada pregunta, cruzaban miradas de complicidad y ella movía constantemente los anillos de sus dedos. Hablaron de cómo “Crepúsculo” ha cambiado su vida, de la buena relación que existe entre los actores y de la experiencia de trabajar con distintos directores para cada largometraje de la saga.

Al terminar la sesión salieron escoltados por una puerta trasera, no sin antes agradecer a la prensa mexicana, expresar el gusto que les daba pisar nuestro país y asegurar que nunca esperaron tan cálido recibimiento de sus seguidoras.

Afuera del hotel se escuchaba a las fans corear “Cielito Lindo” y “El Rey” entre gritos y súplicas para poder ver a sus ídolos una vez más.

0 comentarios: