Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 16 de noviembre de 2009

Taylor Lautner y el secreto de su camisa

DESPUÉS DE DIFUNDIR DU TORSO DESNUDO COMO PROMOCIÓN POR TODO EL MUNDO, APARECE VESTIDO EN UNA REVISTA DONDE SIEMPRE SE ENSEÑAN LOS MÚSCULOS

Madrid.- ¿Desde cuándo las portada de la revista masculina ‘Men’s Health’ ofrece la imagen de un hombre con el torso cubierto por una camisa? Jamás antes esa publicación, que alardea de ir destinada a un hombre muy varonil, con marcada tendencia a mostrar músculos en la sauna, en la playa o en gimnasio, había concedido su cubierta a un modelo o estrella que no mostrara sus pectorales.

Incluso en España, personajes populares como Pablo Moto (‘El Hormiguero’, Cuatro) y Christian Gálvez (‘Pasapalabra’, Antena 3TV), se habían encerrado en el gimnasio para aparecer de forma ‘decente’ en la portada de ‘Men’s Health’.

Y ahí que llega Taylor Lautner (‘Luna Nueva’, Crepúsculo) y se cubre con una camisa de cuadros para posar en portada y para hacer ‘press de banca’. Increíble pero cierto. Toda la película enseñando pectorales, bíceps y triceps, abdominales y demás músculos del torso y brazos… y llega la hora de hacerlo en una revista seria dedicada a mantener el cuerpo en forma y de manera saludable y se esconde tras el textil.

Lo más sorprendente del asunto es que Taylor Lautner ha promocionado ‘Luna Nueva’ con centenares de fotografías en las que muestra su torso desnudo. Ha hecho gala de ello en innumerables ocasiones. El jovencito de 17 años ha sido el contrapunto a Robert Pattinson, más escuálido y de aspecto romántico decadente.

Según fuentes de su equipo de promoción, el acuerdo co con ‘Men’s Health’ era ese. De hecho, la revista había solicitado la sesión fotográfica con Taylor Lautner para que posara con el pecho al descubierto, pero ese ‘tesoro’ sólo está destinado a alguna publicación de mayor impacto social o dispuesta a pagar por la exclusiva.
Así las cosas, y sin que sirva de precedente, ‘Men’s Health’ ofreció a Taylor Lautner de esa manera insólita: vestido.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: