Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 17 de marzo de 2009

The Wolf Pack [Luna Nueva]

De Lainey Gossip les traemos la siguiente noticia:

Luna Nueva esta supuesta a ser lo que lance a Taylor Lautner- su oportunidad de salir de la sombra de Robert Pattinson .

Este es Taylor con el director Chris Weitz en Vancouver, en un desayuno y su primera vez de conocer a Jacob y sus amigos- Los Lobos!

Ayer Chris Weitz pasó tiempo con ellos para conocerlos y platicar.

Acá están las fotos:

Taylor Lautner and Chris Weitz - first look at Wolf Pack in New MoonTaylor Lautner and Chris Weitz - first look at Wolf Pack in New MoonTaylor Lautner and Chris Weitz - first look at Wolf Pack in New MoonTaylor Lautner and Chris Weitz - first look at Wolf Pack in New Moon

Para ver las demás fotos aquí

____________________________________________________________________
Newmoonmovie nos trae la siguiente "conclusión" al parecer le han encontrado identidad a los chicos, que seran parte de la manada de hombres lobo, que se reunieron con Taylor Lautner y el director de Luna Nueva, Chris Weitz.Recuerden que estas solo son suposiciones y teorias, hasta que Summit lo confirme será Oficial.

¿Uno de los miembros de la manda de los hombres-lobo es Alex Meraz?

alex-meraz-new-moon-twilight

"Echen un vistazo a estas fotos (2) de Alex Meraz de su página de Myspace. El que está en la parte superior del lado derecho es de el día de hoy en el set de Luna Nueva y la que está en la parte inferior del lado derecho son fotos del Myspace de Alex. Creo que, al ver estas fotos, podemos decir con cierta certeza de que Alex Meraz es uno de los miembros de la manada de los hombres-lobo en Luna Nueva, al lado de Taylor Lautner."

¿Uno de los miembros de la manada de los hombres-lobo es Oliver James
?

new-moon-set-vancouver-oliver-james-werewolf

"Estamos convencido de que el chico que vimos el día de hoy de rojo en el set de Luna Nueva, es el actor Oliver James. ¿Ustedes que piensan? Las dos fotos de la izquiera son de hoy, las cuatro de la derecha son de Oliver James. Oliver James ha estado previamente en 'What a Girl Wants' y 'Raise Your Voice'. Su pelo, sus cejas, nariz y el hoyuelo del mentón son muy iguales [a las facciones de Oliver]. Creo que el chico es mucho más parecido a Oliver James que Bronson Pelletier, quien es quien originalmente se podría haber pensado que era."

____________________________________________________________________

Gracias a Newmoon.org tenemos la lista del reparto y las imágenes.

¡Por fin! Tenemos la lista del reparto que será “La manada de los lobos”

new-moon-wolf-pack-casting

Taylor Lautner: Jacob Black
Chasker Spencer: Sam Uley
Tyson Housman: Quil Atarea
Alex Meraz: Paul
Kiowa Gordon: Embry Call
Bronson Pelletier: Jared
Tinsel Korey: Emily



No tenemos confirmación de los que están en negritas aun, así que tómenlo como rumor hasta que lo hayamos confirmado. Confirmamos a Tyson Housman y Alex Meraz desde antes y Bronson Pelletier al parecer ya esta confirmado.

Tinsel Korey tiene experiencia en algunas películas, mientras Kiowea Gordon es un desconocido virtual. De a cuerdo con su My Space, es un chico de 18 años que vive en Cave Creek, AZ( Coincidentemente cerca de donde vive Stephenie)

0 comentarios: