Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 20 de marzo de 2009

Ashley revela detalles de Luna Nueva

4Tnz tuvó la oportunidad de platicar con Ashley Greene y reveló algunos detalles de Luna Nueva, que tienen que ver con Taylor Lautner y Robert Pattinson.

taylor300_1
Durante su aparicion en la Ciudad de New York este fin de semana promoviendo el evento de caridad, DonateMyDress.org, Ashley Greene le conto a InTouch Magazine sobre el trabajo corporal que llevo adealnte Taylor Lautner, para su participacion en Luna Nueva.

Ashley conto:

"Se lo ve fantastic… estaba sentada en el trailer de maquillaje y mire para atras y se estaba quitando la camiseta porque estaba comparandose con su doble y fue como … 'Me estas cargando. Debe ser una broma' Las chicas van a estar muy satisfechas, les puedo decir como si viniera de la Serie los 300!"

Nos gusta mucho la idea de Taylor en The 300 tanto, que lo pusimos en la foto!

Ashley tenia un monton de otras cosas para contar, tambien. Incluyendo algunos datos que le aseguran a los fanaticos que Robert Pattinson no se va a ninguna parte!

"Por supuesto que Rob estara alli! Aparece en algunas imagenes filtradas cuando le dice a Bella que no haga algo peligroso y lo van a tener al principio en la escuela, en la fiesta de cumpleaños cuando se despide de ella, asi como las imagenes de Italia asi que van a tener su dosis."

Phew! Gracias por las noticias, nos estabamos poniendo palidas como cadaveres de solo pensar que nos ibamos a perder a Rob!

Fuente: twilightlatino

0 comentarios: