Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 30 de marzo de 2009

Luz de Luna cap.3

Capitulo III ‘Troya’




En menos de 40 minutos, ya estábamos en casa.


Jake se bajo del auto y se apresuro a abrirme la puerta.
Caminamos tomados de la mano hasta el corredor, donde antes de entrar a la casa, tomo mi rostro entre sus manos y me besó tierna y suavemente.

-Ahora si, puedes abrir la puerta- Bromeó.
Nuestros rostros se tornaron en una sonrisa.

Entramos y nos dirigimos hacia la sala, en donde se encontraban mis padres.
-Hola preciosa, como les fue?- Preguntó papá
-Excelente- Contestó Jake.

Que bueno que se hayan divertido, deberían de salir mas seguido-Exclamó mamá.
Mi padre la fulminó con la mirada, aun no estaba totalmente de acuerdo con la idea de que su hija, pasara mucho tiempo con quien estaba imprimado de ella.
-Por favor Ed, acaso no confías en mi?- Preguntó Jake en tono de broma.
-Para nada, confió en ti plenamente, Jacob.-Contestó mi padre en un tono sarcástico.
-No empiecen, mejor..-dudé- ven Jake, te prepararé algo de cenar, debes tener hambre-Exclamé
-Adivinaste!, anda vamos, antes de que estalle Troya.
-Jaa!, que gracioso, Jake- Alcanzó a decir mi padre.
Entrando a la cocina, que se ubicaba lo suficientemente lejos como para que mi padre no escuchara nuestros murmullos, Jake susurró:
-Ness, o es mi imaginación, o Edward aun me tiene desconfianza?
-No es eso Jake, es que aun no asume completamente la idea de que mi mejor amigo, ahora novio, sea un licántropo.
-Tienes razón, le deberíamos de dar un poco de tiempo antes de decirle de nuestra relación.
-QUE? Acaso estabas pensando en decírselo?-Dije subiéndole un tono a mi voz.
-Claro, acaso pensabas ocultárselo?

-No, ocultarlo no... Simplemente no pensaba decírselo directamente... Aunque, de todos modos tal ves ya lo sabe, o que? Olvidas que puede leer la mente?
-No lo olvido, simplemente que quería decírselo yo, tener su autorización.
-Pues ya, has lo que quieras, si quieres que te mate, díselo.
-No te enojes amor- Se acercó y me abrazó suavemente por la cintura, pegó su boca a mi oído y susurró- No te quería hacer enojar. Discúlpame, si no se lo quieres decir a tus padres, esta bien, no te voy a obligar a nada que no quieras.
-No es eso Jake, sabes que me encantaría decírselo a mis padres.
-Entonces?

-No se como se lo tome papá.
-Tranquila, le daremos unos días, y ya veremos como se lo toma, OK?
-OK. Gracias por entenderlo Jake.
-Mhh. Por ti aria lo que fuera.

Después de cenar comida humana con Jake (que la verdad ya me agradaba lo suficiente como para comerla siempre), salí para acompañarlo hasta su auto.
-A dónde quieres ir mañana?- Preguntó Jake
-A donde tu quieras llevarme- Contesté con una sonrisa de suficiencia.
-OK, entonces lo pensaré.-Sonrió.-Voy por ti a la escuela, te parece?
-Esta bien. Entonces te veo mañana.
Me acerqué y me pare en las puntas de los pies para besarlo.
Me separé para darle la vuelta y retirarme.
-Espera.-Susurró.
Me tomó del brazo, y me jalo suavemente hacia el, me besó y susurró:
-Ya te extraño.
Subió al auto y en unos segundos, se había ido.
Regresé a mi casa, entré tratando de hacer el menor ruido para que papá no me escuchara.
-Ness, podemos hablar?
Mi rostro se torno en una mueca de resignación.
-Si, dime...
-Que tipo de relación hay entre Jake y tu?
Traté de no pensar en lo que había pasado unas horas atrás.
-Solo somos amigos, por que papá?
-Por que tengo la ligera sospecha de que me están ocultando algo.
-Pues no es así, puedes estar tranquilo, somos solo amigos.
-Esta bien, creo en ti.
-Gracias papá, me iré a dormir.-Me acerqué para besarlo en la mejilla-.
-Te amo, descansa.
-Yo también pa, te amo!

Subí corriendo las escaleras para dirigirme a mi cuarto, y en menos de 2 segundos ya estaba en él.
Busqué mi pijama entre mi desorden y me cambie dispuesta a dormir.


Toda la noche pensé en él, en mi único y verdadero amor.

3 comentarios:

danii dijo...

suban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

milenna! dijo...

ey hola!! ya termine de leer los caps,me gusta su blog !sobre todo porque tiene varias hermosas fotos de taylor!!TEAM JACOB a full!!
muchos saludos espero que suban pronto

Anónimo dijo...

nessie es igualita a bella, me encanta!! jaja

team jacob hasta que me muera =D