Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 28 de septiembre de 2011

It Will Rain de Bruno Mars del soundtrack de BD





Lista de canciones.


 The Joy Formidable- Endtapes.
Agus & Julia Stone Love Will Take You.
Bruno Mars- It Will Rain.
Sleeping At Last- Turning Pace.
The Features- From Now On.
Christina Perri- A Thousand Years.
The Ophilus London- Neighbors.
The Belle Brigade- I Didn´t Mean It.
Noisettes- Sister Rosetta (2011 versión)
Cider Sky- Northern Lights.
Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth [Versión de la boda]
Imperial Mammoth- Requiem On Water.
Aqualung & Lucy Schwartz- Cold
Mia Maestro- LLovera-
Carter Burwell- Love, Death, Birth.


Traduccion de la cancion "It Will Rain"
Si alguna vez me dejas bebe,
Deja un poco de morfina en la puerta,
Porque necesitare tomar una gran cantidad de medicamentos
Para comprender lo que solíamos tener,
Nosotros no tenemos más.

No hay religión que pueda salvarme,
No importa cuánto tiempo mis rodillas estén en el suelo
Así que ten en cuenta todos los sacrificios que estoy haciendo
Te mantendré a mi lado
Te impediré salir por la puerta.

Porque no habrá más luz del sol
Si te pierdo, bebe
No habrá cielos despejados
Si te pierdo, bebe
Al igual que las nubes
Mis ojos harán lo mismo si tú te vas
Todos los días, lloverá, lloverá, lloverá.

Nunca voy a ser el favorito de tu madre
Tu padre no puede siquiera verme a los ojos
Oooh si yo estuviera en sus zapatos, yo estaría haciendo lo mismo
Diciendo ahí va mi pequeña niña
Caminando con ese tipo problemático.

Pero ellos solo tienen miedo de algo que no pueden entender
Oooh bien cariño obsérvame haciéndoles cambiar de opinión.
Si por ti voy a tratar, voy a tratar, voy a tratar
Voy a recoger estas piezas rotas hasta que este sangrando
Eso te hará mía.

Porque no habrá luz del sol
Si te pierdo, bebe
No habrá cielos despejados
Si te pierdo, bebe
Al igual que las nubes,
Mis ojos harán lo mismo si tú te vas
Todos los días, lloverá

No tan solo digas adiós
No tan solo digas adiós
Voy a recoger estas piezas rotas hasta que este sangrando
Si eso lo hace correcto.

Porque no habrá luz del sol
Si te pierdo bebe
No habrá cielos despejados
Si te pierdo bebe
Al igual que las nubes,
Mis ojos harán lo mismo si tú te vas
Todos los días, lloverá.

0 comentarios: