Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bruno Mars en el soundtrack de Amanecer

33tqdtg

Ayer se anunció el primer nombre de una de las tantas canciones que aparecerán en el soundtrack oficial de Amanecer, parte I. Horas después de anunciarse que la canción "It Will Rain" sería una de ellas el autor, Bruno Mars ya estaba hablando de ir a la premier de la película.


"¿Llevo una camiseta del Team Jacob o una del Team Edward?," bromea el cantante y compositor. "¿Sabes? Soy Team Bella todos los días."

Co-escrita y producida con los Smeezingtons (Mars, Philip Lawrence y Ari Levine), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en "It Will Rain" durante el camino, antes de hacer la llamada para contribuir con el soundtrack. Él dice "después de ver la película, pensé que encajaría perfectamente."

"It Will Rain" saldrá globalmente el 27 de septiembre. El 26 de septiembre, la lista de canciones completa y el álbum de Summit/Chop Shop/Atlantic, saldrá el 8 de noviembre en las tiendas.

Mars dice, "Las películas de Twilight son para mí una historia de amor. Pero es una historia de amor oscura. Y creo que la mejor manera de describir la canción es:  el lado oscuro del amor. Creo que eso lo resume más o menos todo."
"'It Will Rain' empezó conmigo y con la guitarra," dice Mars, "y tenía ésta melodía en mi cabeza y básicamente la terminé después de ver la película."

El suertudo de Mars pudo ver "la mayor parte de la película" así que "pudo captar el ambiente y el sentimiento con lo que va todo ello." Pero, no sabe (o no se imagina) dónde será escuchada la canción en la película. "¡No tengo ni idea! Mientras no esté en los títulos finales de crédito... ¡Espero que esté en una buena escena!"

Mars dice que "It Will Rain" solo está hecha para el soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn y no para su segundo álbum que está por llegar. "Personalmente pienso que si hice esto para el soundtrack de Twilight, entonces esto es para el soundtrack de Twilight," dice. "Esto no es para mí álbum."

Los dos primeros soundtracks de Twilight llegaron al puesto número 1 en la lista Billboard 200, mientras que el número 3, "Eclipse," alcanzó el puesto número 2 el año pasado. En general, han vendido 4.5 millones de copias en los Estados Unidos.

¿Sería posible ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Esto último ha estado como noticia después de que los rumores empezasen a extenderse sobre que él estaba trabajando en su propio álbum. (Y resulta que no está "trabajando en un álbum ahora mismo.")

No lo descartemos por el momento: "¿Por qué no?," dice Mars. "Estoy disponible para cualquier persona que quiera trabajar conmigo y piense que puedo contribuir en algo."


Gracias a CM 

0 comentarios: