Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los gurús del cine prefieren a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson (Actualizada con el Articulo Completo) Via Los gurús del cine prefieren a


Un grupo de expertos del mundo del cine asegura que el actor de18 años Taylor Lautner tiene más oportunidades de sobrevivir en Hollywood que el vampiro Robert Pattinson después de que se termine la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson se encuentra este verano terminando de grabar 'Water for Elephants' mientras que Taylor Lautner se está preparando para protagonizar una película de acción de Stretch Armostrong. (actualmente esta filmando Abduction)

Ambos han demostrado que no están encasillados y que hay vida después de 'Crepúsculo', cuya última entrega tendrá lugar en noviembre de 2011.(Editado: 2012)

Pero lo cierto es que los expertos de Hollywood aseguran que Taylor Lautner puede acceder a más registros e interpretar buenos papeles. "Tiene un físico espectacular que le abrirá muchas puertas", aseguran los expertos.

Para leer Todo el articulo ve a la nota Completa



Lo pueden Creer? Los expertos dicen que los muscolos de Tay y sus selecciones de peliculas lo hacen muhco mas rentable monetariamente que R-Pattz!

Estas son sus razones!

#1 El sexo vende – y nadie ha vendido su cuerpo mejor que Taylor estos dias!
“Taylor tiene un cuerpo muhco mas ardiente y su reputacion de que es un chico dulce. Las chicas lo aman y los chicos quieren ser el nada en contra de R-Pattz, pero el no tiene exactamente el mejor cuerpo y no puede hacer movimientos de ninja.” – Manager

#2 Las peliculas de Accion ganan mucho mas dinero que las peliculas independiente o dramas.

#3 Rob necesita desnudarse MUCHO mas de lo que lo hace!
“Pattinson no se quita la camisa lo suficiente.” – Agente #2

#4 Taylor tiene un atractivo mucho mas universal.
“ Con su fuerza y forma muscular Taylor puede lograr muchos mas papeles en Hollywood, mientras Robert se siente mucho mas en casa con los filmes independientes. Taylor definitivemente es mas rentable en cuanto a ganancias se refiere” – Director

#5 Rob es muy reservado!
“La gente quiere sentir como que de verdad conoce a estos chicos. Con la personalidad de taylor mas Abierte las Fans se siente que lo conocen mas. Eso siempre agrega un poder a la taquilla.” – Blake Freeman, director de Gawd Bless America

#6 Rob esta demasiado expuesto ahora – la gente se esta empezando a cansar de el!
“Po ahora, Robert Pattinson esta demasiado expuesto. Esta cambiando su barba su estilo de cabello, constantemente y esto hace que este mas en el ojo publico.” –conocido director de cine.


Pueden leer el articulo en ingles AQUI


FUENTE
VIA

Traduccion: Helena Zelaya/TLA
Por twilight-la

0 comentarios: