Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 18 de agosto de 2010

Entrevista A Taylor Lautner Por Seventeen

Fuente: Seventeen Traduccion: DiarioTwilight

Vias: Style-beauty-fashion | Twilightish l todotwilightsaga

Conoce a Taylor Lautner, la estrella de Luna Nueva quien nos habla de su primer beso, su peor hábito, y por qué todavía es tímido con las chicas.

¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso?

“Fue en algún momento en la secundaria. No recuerdo qué año, pero definitivamente fue en la secundaria. Creo que fue sólo con una chica al azar de la escuela. Quiero decir, no es que fuera que me acerqué a ella y dije 'No eres más que una chica al azar y yo voy a darte un beso', pero sólo una chica de la escuela, y teníamos una algo pequeño en la secundaria.”

¿Cuál es la moda en las chicas que te confunde?

Hay una que a veces no entiendo y a veces pienso que es muy linda: los calentadores. A veces se ve muy torpe, como ¿Por qué llevas eso? Y, a veces es como si, eso es bastante lindo. Tal vez sea la chica o ha algo que ver con el uso de ellos en un día soleado. Al igual que cuando esta el clima de California y hay 90 grados, no es necesario que los lleve puestos. Tal vez esa es la respuesta: La tendencia de la moda que no entiendo, ¡calentadores cuando se esta a 90 grados fuera!

¿Cuál es la historia romantica que secretamente amas?

Definitivamente son El diario de Noa y Un paseo para recordar.

¿Qué es tu placer de TV que te hace sentir culpable?

Algo que veo porque lo pasan aqui todas las noches [en Vancouver] y yo por lo general no lo puede encontrar en los Estados es The Bounty Hunter.

¿Quién te interpretaria en la versión cinematográfica de tu vida?

Todo el mundo siempre dice que Johnny Depp, pero no me importaría Brad Pitt o Matt Damon. Cuando la gente me pregunta qué carrera me gustaría tener, digo Matt Damon. Me encanta la serie de Bourne.

Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?

Brian Austin Green, ¡porque sale con Megan Fox!

¿Quién de tu familia son los más cercanos a ti?

Mi hermana porque se parece a mí, pero tambien la veo que va a su manera. Ella es más joven, sólo tiene 10, así que probablemente voy a ser uno de esos hermanos, que la ven con los muchachos, lo cual a ella no le va a gustar demasiado.

¿Cuál es tu sitio web favorito?

No uso mucho el ordenador pero entraba mucho al sitio web llamado addictinggames.com. Dispone de los mejores juegos y un montón de variedad, así que siempre que me aburría, me iba a eso.

¿Cuál es tu peor hábito?

Yo choco mis rodillas, pero no tengo el síndrome de piernas inquietas. Lo hice en una entrevista, ni siquiera sabia que lo hacia, y me lo dijeron y les dije que tenia el síndrome de piernas inquietas y que eso me distrae de mi trabajo. No tengo ningún síndrome. En realidad tengo muchos amigos [como yo] que chocan las rodillas.

Siendo que tienes a toneladas de fans gritando, ¿es fácil para ti hablar con las chicas?

[Risas] ¡Oh, definitivamente no diría que lo he superado! Supongo que sólo depende de la chica. A veces me siento en libertad de abrirme por completo, y me gustaría poder hacer eso más a menudo porque eso es lo que busco en una chica. Alguien que puede abrirse y ser ella misma, pero no, definitivamente no lo ha superado por completo.

¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?

Fue una canción techno. La escucho para llegar animado al set.

¿Qué fue lo último que compraste?

Ayer por la noche un bistek para cenar.

¿Qué soñaste anoche?

Yo no me acuerdo. No recuerdo mis sueños.

¿Cuánto dinero hay en tu cartera en este momento?

No tengo billetera.

¿Qué es lo que rompe una relacion para ti?

Si una chica no sabe sonreír o reír o si intenta parecer genial todo el tiempo. Hacerse la difícil, no es la manera de ganarme. ¡ Definitivamente estoy más por la chica que puede sonreír y reír todo el tiempo yque le gusta pasar un buen rato!

¿Tocas todos los instrumentos?

Siempre he tenido un tipo de interés en los tambores, pero nada más. Los tambores son la única cosa que siento que sería buena, porque yo soy una persona muy física. Siempre he practicado deportes y esas cosas. Los Tambores me darían algo que hacer.

Llena los espacios en blanco: Cuando mire hacia atrás a los 17 años, voy a recordar…

Estar en el set de filmación de Luna Nueva o de Eclipse, ya que ambos ocurren al mismo tiempo, cuando tenia 17. Y Luna Nueva ha sido, sin duda la mayor explosión hasta ahora, con todo el elenco y el equipo. Eso es definitivamente lo que recordaria.


0 comentarios: