Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 21 de julio de 2010

Taylor Lautner no firma bragas… aunque haya quien lo intente

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

Una madre emocionada ‘Tierra, trágame’ es lo que debió pensar el joven actor Taylor Lautner cuando la emocionada madre de una adolescente le pidió que le firmase nada más y nada menos que las bragas. El actor asegura que no supo qué hacer cuando la señora le propuso quitarse la ropa interior para facilitarle el autógrafo.

“La gente dice que Crepúsculo es en lo que están metidas las adolescentes y yo digo ‘vale, pero no es simplemente eso’”, explicaba Lautner, y tiene toda la razón, ya que “¡la mayoría del tiempo son las madres las que están realmente más emocionadas!”

Ya se sabe que las fans a veces pueden llegar a acosar a sus ídolos, pero la sorpresa es que también lo hagan sus madres. Según contaba el actor en Showbiz Spy, una mujer se acercó con su hija y le dijo: “Taylor, llevo braguitas que llevan tu nombre puesto. Si encontrase alguna manera para quitármelas y hacer que me las firmaras… ¿podría ser?”

Después de esto, la joven seguidora del actor se ruborizó y no pudo evitar reprochar a su madre con un “¡Mamá, venga ya!”, a lo que su madre le contestó muy dulcemente: “Cariño, no te preocupes, esto es lo que se hace en estas firmas”.

“La hija estaba muy avergonzada”, explicaba Lautner. Pero quizá el más sorprendido de todo haya sido él. Está claro que en Hollywood no preparan para este tipo de cosas.

europapress

1 comentarios:

Kassandra H. dijo...

hahahahh igual es normal k estuviera avergonzada la hija, a mi me dava algo si fuera mi madre xD