Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevo proyecto de BooBoo

BooBoo ha sido añadido al reparto de ‘Guardianes de la Luna

http://www.twilightlexicon.com/wp-content/repsaj/2010/07/Booboo-guardians-e1279553845664.jpg

Hoy Cybergraphix Animación anunció la incorporación de BooBoo Stewart (Seth Clearwater en la Saga Crepúsculo) al elenco del próximo Guardianes de la Luna (Ver gráfico del personaje de BooBoo arriba).

BooBoo interpertara a Jake Segerstrom junto a su compañero de twilight Kellan Lutz en la película de acción , que se completará en el otoño de 2011, y sera distribuida por FUNimation Entertainment en América del Norte.

Guardianes de la Luna se centra en torno a Carson Stone, quien busca respuestas sobre su linaje. Impulsado por una misteriosa carta de su padre, Carson descubre lo que es una ciudad que lleva una antigua maldición.

Con cada luna llena, la ciudad está aterrorizada por una manada de hombres lobo feroces. Los líderes de la ciudad planean erradicar la amenaza, y Carson tiene que formar equipo con tres hombres lobo a fin de proteger una fuente de energía antigua. . En el proceso, descubre un oscuro secreto sobre sus antepasados que obligará a los “héroes” a tomar una decision crucial que podría salvar a la humanidad, o destruirla.

Más información sobre los Guardianes de la Luna se encuentra en el official site , y los Guardianes de la Luna FaceBook fan page .

teamboobooseth

via blackpack

traduccion diariotwilight

0 comentarios: