Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 24 de abril de 2010

Una mirada mas de cerca al trailer de Eclipse

El volvo de Edward y la moto de Jake.

¿Esto está fuera de la estación de policía-, pero puedo pensar en por qué estarían allí … alguna idea? ¿Posiblemente después de la graduación?


Riley, líder del grupo-, evidentemente, esta escena traslada a la escena de 'levantamiento del agua' más tarde en el trailer. ¿Y es Bree de espaldas? No estoy segura, pero ella parece la única que se ajusta a la ley. ¿Qué les parece?





Riley definitivamente se ve impresionante.


Graduación globos rosa y púrpura globos de graduación!!

La fiesta de graduación sin duda va a ser algo para mirar! Las luces rosas fuera son como los descritos en el libro, y me encanta que ponen en la película


A juzgar por las luces de color rosa, esto es Jacob llegando a la graduacion, para hablar con Carlisle y ayudar en la batalla contra los neofitos.





Alice salta a un lobo: Creo que esta debe ser la escena de la formación, y David ha ajustado los detalles, porque no sólo veo a Alice hacerlo en la escena de lucha real. Se puede ver otro lobo marrón (jacob?) detrás de el gris (paul).





¿Tras fijamente el anillo durante mucho tiempo, me di cuenta de que Bella un brazalete el que le da Jacob?Puede ver también claramente la cicatriz que James dejó una vez .


Jacob bastante enojado y avergonzado - antes el famoso beso.




En el fondo, se puede ver lo que parece un incendio .Se puede ver claramente la diferencia en los colores de la capa aquí.




Se puede ver Seth de pie sobre alguien (Riley más probable) y ayudandole a Edward.

Esto me parece como Esme a la izquierda, luchando con un recién nacido. El lobo se ve impresionante.

0 comentarios: