Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 21 de abril de 2010

Nueva linea de ropa Twilight muy pronto a la venta

Nordstrom quienes previamente vendieron ropa inspirada en Twilight y New Moon, ahora están listos para vender ropa inspirada en Eclipse, la cual empezara a venderse en 15 de Mayo.

WWD Fashion reporta:

“Eclipse,” la tercera de las películas de la saga “Twilight”, será lanzada el 30 de Junio, así que, ¿Por qué no poner un poco de sangre dentro de la moda inspirada por los personajes principales de las películas?

A partir del 15 de Mayo, Nordstrom venderá nuevamente tops de encaje, minifaldas, vestidos rayados y florales, skinny jeans, cardigans y chamarras a cuadros, que son parte del estilo de las protagonistas Bella y Alice. Y el precio ira de $30 a $58 dls, en nordstrom.com/eclipse . A partir del 4 de Junio, la colección será vendida en la tiendas Nordstrom tal como en línea. Esta es la segunda colaboración de Nordstrom con Summit Entertainment y el proveedor Awake Inc en una colección de Twilight, tras el otoño pasado la unión con estos para “New Moon”, el segundo filme de las series.

Para aquellos que quieren otro poco de “Twilight”, Nordstrom también venderá recortes de cartón tamaño natural de los personajes principales, a un precio de $33 dls, y el maquillaje de la línea Luna Twilight incluyendo Twilight Lip Venom. Nordstrom también esta planeando proyecciones de pre-estreno, apariciones de los miembros del elenco y fiestas de maratón de las películas Twilight.

La ciudad de “Eclipse”, Seattle que resulta ser la ciudad natal de Nordstrom, esta asolada por una serie de misteriosos asesinatos, pero esto no esta parte de la trama del vendedor.

¿Qué dicen? ¿Qué es lo que más les gustaria obtener de la tienda Nordstrom?

0 comentarios: