Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 30 de abril de 2010

BooBoo habla de los efectos de "Eclipse" y sobre "Amanecer"

Boo Boo Stewart estuvo presente en la Premiere de "A Nightmare on Elm Street" donde actua Kellan Lutz. About tuvo la oportunidad de entrevistar al actor que interpreta al pequeño Seth sobre detalles de Eclipse y Amanecer.

Alex Meraz me contó sobre el entrenamiento que tuvieron que hacer, ¿Tú me puedes hablar sobre ello?

BooBoo: En realidad, fue realmente impresionante, yo no tenía que acudir al entrenamiento de los chicos. Mi mamá es entrenadora personal por lo cual fue bastante genial. Ella me entrenó en el gimnasio.


¿Qué fue lo que te hizo hacer más para mantenerte en forma para ser un lobo?

Uno entrena algo diferente cada día. Depende del día. Uno no quiere trabajar el mismo musculo demasiado porque si no entonces lo vas a romper.


Y los efectos especiales... ¿Has visto a tu lobo?

Sí, he podido verlo. Luce realmente asombroso.


¿Es como imaginaste que se vería?

Sí, definitivamente, es tan asombroso. Desaría poder convertirme en un hombre lobo en la vida real, pero no puedo hacerlo.


Ponte en el lugar de los fans, en la cuestión de leer los libros y estar viendo tu lobo en la pantalla, ¿Qué es lo que ellos van a pensar?

"Síííí! Lo hicieron bien"


Hablanos sobre trabajar con el director David Slade. Todo el mundo dice que él sabe exactamente lo que quiere en cada escena.

Él es genial. Un tipo muy cool. Él sabe bien lo que quiere, pero te hace sentir cómodo en el set. Él no llega a curzar esa línea de hacerte sentir incomodo, lo cual es bastante genial.


¿Has recibido muchos emails y cartas fans?

Muchas cartas fans. En realidad todas son de fans... He llegado a recibir muchos brazaletes de fans y los llego a usar. Los uso todo el tiempo.


¿Te ha enseñado David algo del material?

He visto algunos pareces de adelantos, lucen muy bien. Definivitamente cada película va mejorando.


Eclipse de los cuatro es mi libro favorito.

El mío también.


¿Porqué es tu favorito?

Creo que se debe sólo a la acción.


¿Te han dicho algo sobre Amanecer?

No lo sé. En realidad no.


¿Ya has firmado?

No, aún no. No que yo sepa. No he firmado nada.


¿Has leído el cuarto libro?

Oh, si leí los libro. Son buenos. Ese es libro largo. Alguien me dijo "Yo lo leí como en 3 días", y yo respondí "¿Cómo pudiste leerlos en 3 días?".


Así que en el cuarto, te llegamos a ver más en la acción y Seth se convierte en un personaje más central. Estoy seguro de que estas buscando interpretar eso.

Claro, por seguro. Va a ser muy divertido si sucede.

0 comentarios: