Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 26 de mayo de 2009

www.cinemaniablog.com: New Moon: primera imagen de los hombres lobo, vídeo con Taylor Lautner y más rumores


Los hombres lobo de Luna Nueva (New Moon)


Aunque ya os hemos ofrecido decenas de imágenes del rodaje de Luna nueva, ninguna de ellas era oficial, más bien instantáneas capturadas por visitantes casuales del set o paparazzis. Hoy Usa Today publica la primera fotografía de calidad, que muestra a Paul (Alex Meraz), Sam (Chaske Spencer), Jared (Bronson Pelletier) y Embry (Kiowa Gordon); la manada de hombres lobo.

Como podéis ver, aquí no hay palidez ni frialdad que valga. Al contrario que los vampiros, los hombres lobo están bien tostados y tienen una temperatura corporal constante de más de 40º C que les permite soportar mucho frío, además de pasearse medio desnudos… Andar por ahí sin camiseta no debe ser tarea precisamente sencilla teniendo en cuenta lo gélido que es Vancouver (Canadá), donde se está rodando la película.

No es agradable para los actores, pero están bien dispuestos. Llegan al set de rodaje con una lluvia fría que te cala hasta los huesos y yo les digo: Vale, fuera la bata”. –Chris Weitz (Traduccion libre)


También tenemos una entrevista breve con Taylor Lautner, en la que explica que tienen unas expectaciones muy altas, algo que los pone realmente nerviosos en algún momento, pero que en general es muy emocionante haber vuelto.

Por otro lado, el último rumor es que quizás el director de Eclipse sea David Slade, que tiene cierta experiencia con los seres con colmillos. Dirigió 30 Días de Oscuridad, una película de vampiros bastante más sangrienta y oscura que la saga de Crepúsculo. En caso de ser cierto, y después de que haya sonado también la posibilidad de que la dirijaJuan Antonio Bayona (El orfanato), parece que la productora tiene la idea de permitirse algo un poco más siniestro y duro para la tercera parte.




noticias viejas xD

1 comentarios:

Team Nessie-n-Jake dijo...

hola
soy fan de tu blog...siempre lo visitaba y ahora yo tengo uno pero necesito ayuda con esto
e dejo mi msn para que podamos hablar
nessie-.-cullen@hotmail.com
agregame y porfa necesito a alguien que me enseñe a usarlo