Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 14 de mayo de 2009

Petición Mundial para New Moon

New Moon ,, Para todas..


Hola Chic@s ,, bueno el dia de hoy me encontre con esto que me parecio super interezante , es mas me parecio lo maximo, es la peticion mundial para el estreno de la pelicula, para que todas podamos ver la pelicula el 20 de noviembre y no esperemos semanas o meses como con la primera, esta peticion sera vista por la produccion solo si llegamos a las 10,ooo firmas si ,, sera dificil porq, tiene que ser antes de junio es decir nos quedan 18 dias ,,, noooooh,, pero vamos nosotros podemos,,, este es el link :

chic@s es importante que todas votemos aunque en tu pais este mas proximo el estreno, seria genial ir todas a ver la peli ,, vamos vamos la union hace la fuerza...

2 comentarios:

MaGNTa dijo...

hola , primero gracias Nelly por invitarme a participar de tu blog,, estoy feliz y espero ke sea de utilidad , espero q les guste mi primera entrada y porfavor dejen su firma,,,,

firmen firmen ,,

Miaw dijo...

Bienvenida MaGeNTa!!! :D

Gracias MaGeNTa por entar al Team Nessie & Jacob!!!!
^^
Realmente esto muy feliz por que te hayas unido!!

:DDDDDD
genial noticia :O
lo bueno es que en México se estrena el 20 ^^