Popular Posts

Labels

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Evanescence en el soundtrack de Amanecer?

Fuente:MTV y CM.

Evanescence ha vendido millones de discos, recorrió el mundo y ganó un par de Grammys, pero hay algo que hasta el momento ha eludido: Tener un lugar en la codiciada banda sonora de Twilight.
Es algo difícil de creer, teniendo en cuenta todo lo que la banda ha logrado y el hecho es que su música parece estar hecha a la medida para la serie de Stephenie Meyer. Su nuevo álbum esta viento en popa y su nuevo single es genial...así que no hay ninguna excusa.

El próximo álbum de la banda sale a principios de Octubre y What you Want fue su primer sencillo, la agrupación hizo una presentación especial en MTV donde cantaron en vivo.

Y como la bando dijo a MTV News después del estreno de "What You Want" alcanzar una posibilidad en la próxima banda sonora de Amanecer, parte I es definitivamente un objetivo.

"He estado pidiendo a gritos por [nueva canción] "My Heart Is Broken" porque creo que podría encajar muy bien en la historia"

"Creo que sería increíble, realmente", agregó Amy Lee.

"Jacob es mi favorito"dijo ella "El es el chico bueno,el dulce", dijo Amy.

Yo pienso que seria genial tenerla en el soundtrack soy una admiradora de sus cancion y me da mucho gusto saber que es team Jake..¿ustedes que opinan?

0 comentarios: