Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 31 de julio de 2010

Entrevista a Kiowa Gordon por Fox 13


Fuente:http://community.livejournal.com/blackpack/

Shouting Secrets

Disfruten un fragmento de la nueva película de Chaske y Gil "Shouting Secrets"

Shouting Secrets EPK teaser from Restless Natives on Vimeo.

Source: Everthing But Twilight.Blogspot.com

Fuente: http://community.livejournal.com/blackpack/

Traducción: http://teamnessiejacob.blogspot.com/

Guapos que aúllan

¿Quién no ha querido una noche romántica con uno de estos dioses licántropos? Ellos no sólo se han robado los suspiros de muchas, sino que además garantizan éxitos de taquilla

http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/Hugh_Jackman_Wolverine_X_Men.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3067972wolfman0814609.jpg

A lo largo de la historia del cine hollywoodense los hombres lobo han sido personajes que aseguran el éxito en taquillas, ya sea por el dramatismo, el maquillaje o la fama del actor que los represente en pantalla.

Actualmente las casas productoras han desempolvado a estos icónicos personajes, adaptándolos a escenarios y situaciones modernas.

Noventeros o pertenecientes a la nueva ola de jóvenes talentos, Jack Nicholson, Hugh Jackman, Benicio del Toro y Taylor Lautner, son cuatro licántropos que además de dejar huella en el séptimo arte, hoy por hoy son los predilectos de las féminas: ¿tú con cuál te quedas?

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/04/29/804346.jpg

Galanura siniestra

Si se realizara un listado de los monstruos y criaturas míticas más populares, sin duda, el hombre lobo aparecería en los primeros lugares. Es casi imposible no recordar a esta bestia que es mitad hombre y mitad animal en las noches de luna llena, cuando el mito señala que se produce la terrorífica metamorfosis.

El hombre lobo ha tenido múltiples versiones cinematográficas y una de las más populares de las últimas décadas fue Wolf (1994), protagonizada por Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer. En esta película, el regreso de los licántropos está basado en un filme de 1941 que contó con la actuación de Bela Lugosi.

La historia comienza tras un viaje de negocios de Will Randall (Nicholson), quien conduce a casa por un camino nevado en una noche de luna llena. Atropella a un animal y al salir del auto se da cuenta que es un lobo y parece estar muerto. Al acercarse al animal, éste le muerde la mano. Will vuelve a meterse al auto y continúa su viaje. Ya en la ciudad empieza a notar extraños cambios en su cuerpo y a adoptar una actitud extraña.

Todas las mujeres que prefieran a los hombres “maduritos” no pueden dejar de ver este film, pues Nicholson aparece semidesnudo en varias ocasiones; además realiza escenas muy sensuales, en las que quiere morder el cuello de su esposa que reposa sobre la cama.

http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2008/11/23-End/wolverine107.jpg

El mutante más atractivo

Otro de los licántropos famosos es el interpretado por Hugh Jackman en X-Men Origins: Wolverine (2009). El papel que protagoniza este bomboncito es un mutante indestructible, que a la menor provocación demuestra su fuerza y, por supuesto, sus bien torneados músculos. Si no la han visto, les recomiendo que salgan corriendo a rentarla porque les dejará dibujada una sonrisa en el rostro.

Para tener el físico que requería el personaje, el actor tuvo que someterse a una exigente rutina de ejercicios y dieta no apta para mortales.

Según diet-blog, Jackman se entrenó con pesas durante 15 meses antes de que comenzara el rodaje de la película. La primera fase se centró en la construcción de masa muscular, alterando el ritmo y la velocidad de los levantamientos. El entrenador del actor, Steve Ramsbottom, le hacía levantar pesas por tres segundos y luego por un segundo.

Durante la última semana de la fase, Jackman hizo levantamientos y completó los otros con yoga y pilates. Ahora sabemos cómo es que logró ganarse este papel de lobito rudo, pero sensual.

La escena clave, para las damas, es casi al final de la cinta, cuando Wolverine sale corriendo del laboratorio desnudo.

http://www.paraguay.com/wp-content/uploads/2010/02/benicio-del-toro.jpg

El lobo latino

Benicio del Toro es uno de los actores latinos consentidos por el público, tanto de hombres como de mujeres, pues además de ser un profesional en su trabajo, tiene una galanura y personalidad que dejan sin aliento.

El año pasado protagonizó Hombre Lobo, dirigida por Joe Johnston y coprotagonizada por Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving. La historia moderniza el mito del licántropo y agrega a la trama más ficción, sangre y acción.

Para convertirse en la terrorífica criatura, Benicio tuvo que someterse a tres horas diarias de maquillaje, incluso llegó a declarar que temió “sobreactuar”.

Ambientada en la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, el Lobo regresa de Estados Unidos a su tierra ancestral. Una vez allí, con la ayuda de su excéntrico padre (Anthony Hopkins) investiga cómo su hermano fue asesinado y mutilado por una misteriosa criatura.

http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/206119-taylor_lautnerp.jpg

Apto para adolescentes

Aquí les presentamos opciones para todos los gustos, y ahora toca el turno de las jovencitas o cualquier mujer que prefiera a los hombres chiquitos como Taylor Lautner. El actor es el famoso lobo de la serie Twilight, llamado Jacob Black, quien pelea contra Edward Cullen (Robert Pattinson) por el amor de Bella Swan (Kristen Stewart).

Lautner no es más guapo que Pattinson, y algunas mujeres lo negarán, pero en lo que sí le gana este lobito al vampiro es en la atractiva y fuerte figura que tiene. Tal parece que el actor está obsesionado porque en cada película se le vean mejor los músculos de los brazos y que su lavadero esté bien marcado. Y bueno no nada más en las cintas cinematográficas, pues él y toda su perfecta anatomía posaron para la publicación Rolling Stone. Sin duda, Lautner es uno de los lobos más guapos y sexys de todos los tiempos de la pantalla grande.

eluniversal.com

fotos añadidas de google por diariotwilight

BooBoo y Chucky

Hace poco BooBoo twitteo esta divertida foto de el con Chucky!

(Chucky es el del lado derecho de la foto)

fuente IVolturi.com

via blackpack

viernes, 30 de julio de 2010

Artista Jason Mecier crea un retrato de Taylor Lautner

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

El actor de “Día de San Valentín” ha sido inmortalizado con regaliz. El artista Jason Mecier ha creado un retrato del actor conformado por alrededor de 500 piezas de regaliz rojo. Su retrato de regaliz, es una nueva muestra de arte de San Francisco de los retratos de celebridades por Mecier y el pintor Adam J. Ansell.

aily / cullen news Traduccion: staff de LNM

Sección para fans de Team Nessie & Jacob LLEGO!

Image and video hosting by TinyPic

Da click en la imagen para entrar
jueves, 29 de julio de 2010

Cara a cara con Taylor Lautner, el hombre lobo de ‘Crepúsculo’

La revista italiana TV Sorrisi e Canzoni ha publicado online una entrevista a Taylor Lautner que engloba todos los temas clave de estos últimos meses: Eclipse, el triángulo amoroso de Jacob con Bella y Edward, la fama mundial, Abduction y todos los temas que más interesan a los fans de la saga Crepúsculo.

ESPÍRITU LLENO DE LUZ

A los dieciocho años de edad, Taylor Lautner está conquistando a millones de niñas alrededor del mundo con su papel como el hombre lobo Jacob en la saga de “Crepúsculo”. “Eclipse”, la tercera película de la serie, ya ha superado la recaudación de 14 millones en Italia, el mejor resultado de la temporada 2009-10.

La película ofrece un triángulo amoroso entre el vampiro Edward (Robert Pattinson), el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) con las dos criaturas que, aun odiandose, unen sus fuerzas para proteger a la chica que aman.

“Hay escenas hermosas de amor”, dijo Taylor. “Uno de mis mejores frases es la promesa de ” luchare por ti hasta que tu corazón deje de latir”. En otra escena mirándola a los ojos le digo: “Conmigo no debes cambiar en absoluto, porque seguirias siendo lo que eres, sin preocuparte de nada, es tan fácil como respirar.”

http://taylorlautner.fansblog.it/files/2010/07/twilight-taylor-lautner-02-H30-600x400-600x400-480x320.jpg

Taylor, preferirías ser un vampiro?
“Me gusta mucho interpretar al hombre lobo Jacob, porque tiene sangre en sus venas y es más humano, más cálido. En una escena donde Bella tiene frío, el vampiro Edward no puede hacer nada, mi personaje es quien la calienta. Una pequeña venganza. ”

Como ha cambiado Jacob desde el inicio de la saga?
“Ha sido un cambio increíble. Al principio era un buen tipo, siempre a la mano y sin dar problemas. En Luna Nueva fue su transformación y se convirtió en una persona nueva. Ahora en Eclipse es un hombre maduro que se las arregla para enfrentar sus problemas existenciales “.

¿Cómo te preparaste para las escenas ?
“Las escenas más duras de accion son la transformación de Jacob en un lobo, y se realizaron en gráficos por ordenador. Por lo demás, no tenemos más que darnos una paliza. Pensé en cómo iba a reaccionar en esa situación, pero esencialmente me he basado en el libro, he leído y releído para entender completamente a Jacob.

El libro es mi verdadera fuente de la preparación. Yo nunca habría pensado en inspirarme en otro personaje! Durante el rodaje nunca pensé en interpretar a un hombre lobo o un monstruo, solo a un hombre romántico y enamorado que se las ve con un rival que no esta nada mal “.

En que te has inspirado , para representar el poder sobrenatural del hombre lobo?
“No hay problema, porque practico karate desde la edad de seis años. Durante ocho años he representado a mi país en la división de la Asociación Mundial de Karate, convirtiéndome en el Campeón del Mundo Júnior y con especialidad en en armas, ganando tres medallas de oro. A los 12 años gane tres Campeonatos del Mundo Junior. Las artes marciales me han endurecido y enseñado que nada puede lograrse sin esfuerzo. Me encontré siendo un actor porque mi instructor de artes marciales, me convenció de ir a la audición “.

¿Cuál es tu película favorita de la saga?
“Eclipse”, tanto como una novela o como película, porque tiene acción, misterio y energía. Una historia aun mas obscura que los anteriores aún más oscuro, y por esto gustara también a los hombres. ”

El suyo es un público joven …
x”Tenemos muchos jóvenes aficionados, pero la edad media es de ocho hasta ochenta. Creo que la película es para personas de todas las edades. ”

¿Qué mensaje se le da a los muchachos con la saga?
“En la película se habla sobre el amor y que es sano que los hombres puedan enfrentar la realidad con determinación. Mi personaje de Jacob es de admirar porque es tenaz, decidido, resuelto, sabe lo que quiere, no está dispuesto a renunciar a nada, pero lucha para obtener lo que quiere. No pienso en Jacob como un monstruo, sino como un hombre enamorado de una chica que tiene que hacer frente a un competidor que no esta nada mal. ”

¿Cuál es su relación con sus colegas Robert Pattinson y Kristen Stewart?
“Kristen y yo somos mejores amigos y juntos hemos tenido un montón de diversión en el set. Me gusta porque ella pone pasión en todo lo que hace. Robert es muy agradable y divertido y hace un montón de bromas. Era difícil en el set fingir odiarlo. En algunas escenas se echó a reír y tuvo que repetir todo de nuevo. ”

El éxito le ha cambiado la vida: andar respaldado por guardaespaldas, ser atacado por los fans …
-Sí, mi vida cambió. Los medios de comunicación me asaltan y mi privacidad se ve afectada por la curiosidad de la gente. Pero me adapté, haciendo un poco de cuentas “hay más ventajas y desventajas. Ahora trabajo en la elección entre diferentes propuestas. Cuando no estoy trabajando aprovecho esta oportunidad para quedarme en casa para descansar y ver el show de talentos en la televisión. ”

En privado se siente más cerca de Jacob o Edward?
-Más bien como Jacob. Me identifico con su tenacidad. También me gusta Jacob por que es extrovertido, la gente le encanta y a mi me gusta estar con la gente. ”

Ahora, ¿En qué estás trabajando?
“Estoy en el set de la película de acción” Secuestro “, dirigida por John Singleton, bajo la apariencia de un estudiante que accidentalmente encuentra su foto de bebé en un sitio de personas desaparecidas , asi que se da cuenta que vivía en la ficción y no sabe quién es en realidad. Tambien, espero las dos películas basadas en “Breaking Dawn”, el libro que cierra la serie de libros “Twilight”.

Cuando su personaje se enamora de la hija de Bella …

“Me enfrento a una cosa a la vez, me centro en lo inmediato un paso a la vez. Ciertamente es extraño que amo a la madre y ahora a la hija. No puedo esperar para volver al set. ”

fuente sorrisi.com

via fansblog

traduccion diariotwilight


Alex sube nueva foto de él al Twitter

Fuente: http://twilightersparaguay.blogspot.com/

Del Twitter de TheAlexMeraz vía Blackpack LJ les traemos la neuva foto del actor con un cambio en su look.

Taylor habla sobre Abduction

Fuente: http://twilightersparaguay.blogspot.com/
De MySpace Trailer Park Movies les traemos la siguiente noticia:

Taylor Lautner está filmando su nuevo thriller "Abduction", y si has visto fotos detrás de cámaras de él en una moto que están corriendo alrededor de la red desde un par de semanas, sólo sabes que esa no es la única habilidad que él hace en esta nueva película. "He estado entrenando", Taylor dijo."He hecho entrenamiento de boxing por un par de meses. Ahora estoy en el entrenamiento de la pelea y moto. Haré un poco de entrenamiento de natación. Es todo alrededor. Va a ser muy divertido".

Así que Taylor se está preparando para sus escenas de acción. "Amo la acción, pero más importante es la historia", él dice. "Y la historia detrás del thriller de acción es asombrosa. Conseguimos a John Singleton detrás de nosotros. Estoy muy agradecido que estamos consiguiendo a un cast como este".

Parodia Animada de Twilight ('Nacimiento de Renesmee')

Soy seguidor de toda Parodia hecha a algo que me gusta mucho. Eso significa que tiene mucha popularidad y Twilight no es la excepción. Hace unos días les puse el tráiler de una película [en parodia a Crepúsculo y Luna Nueva, por cierto es muy chistosa] y en esta ocasión en una parodia a Amanecer presentando la escena del parto. Es animada.

Ríanse un rato viéndola.



Fuente: http://twilightersparaguay.blogspot.com/

VIDEOS Subtitulados: Cinescape entrevista a Taylor Lautner, al WolfPack y a los Cullen

Taylor Lautner:


Wolfpack y Cullens:

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

La canción de Jacob Black


Fuente: http://www.diariotwilight.com/

Alex Meraz un pintor , bailarín, actor por todos lados artista!

Hoy Twilight Lexicon va a regalar una copia de un cuadro realizado por Alex Meraz titulado La fe que Alex , firmado en la Convención Oficial de Crepúsculo en Indianápolis.
Así echa un vistazo a página web de Alex para ver las muchas formas de las artes que Alex participa y dinos cuál es tu favorito de muchas formas de arte de Alex y por qué, y vamos a escoger a un ganador al azar de los comentarios.
También nos buscan en la Oficial Twilight convención en Toronto este fin de semana !

Fuente: Cullensfanclubmexico

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se despedirán de “Crepúsculo” con un cheque de más de 40 millones de dólares


Taylor, Kristen y Rob, millonario amanecer-despedida

Mientras “La saga Crepúsculo: Eclipse” ha superado los 610 millones de dólares en todo el mundo, se ha publicado que sus tres principales protagonistas Robert Pattinson (Ed), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob) aparte de cobrar 25 millones de dólares cada uno como sueldo por las dos partes de la culminación de la historia creada por Stephenie Meyer, “Amanecer”, que se filmarán de forma simultánea, se embolsarían un 7,5% de los beneficios obtenidos por Summit Entertainment con este díptico, lo que podría suponer al menos otros 15 millones.

Se trata -opinan algunos medios- de compensarles por la abismal diferencia entre lo que cobraron por las tres primeras cintas, “Crepúsculo”, “Luna nueva” y “Eclipse” y lo rentable que fue esa trilogía, sobre todo considerando que sus costos generales de producción resultaron inferiores a la mayoría de las películas consideradas “blockbusters” (las que recaudan en Estados Unidos más de 100 millones). A Rob, Kristen y Taylor les tuvieron que renovar contrato (el primero era sólo por tres películas y considerado “modesto” en emolumentos) al plantearse que se produciría también “Amanecer”, y que esa novela de Meyer se dividiría en dos películas.

Ahora se está pendiente de saber si finalmente “Eclipse” llegará a batir el récord de su predecesora (“Luna Nueva”), que obtuvo más de 700 millones de dólares a nivel planetario. Considerando que la primera cinta, “Crepúsculo” logró 400, y que las dos siguientes pueden totalizar 1400 (nos referimos sólo de ingresos internacionales en salas, sin vídeo ni derechos televisivos), estaríamos hablando para las tres películas de 1800 millones, cifras astronómicas si recordamos que sus respectivos presupuestos fueron de 20, 50 y 68 millones (138 en total).

Aún no se sabe cuándo ni dónde empezarán a filmar “Amanecer” (“Breaking Down”), que -bajo la dirección de Bill Condon- estará en los cines en noviembre de 2011 (la primera parte) y el verano de 2012 (la segunda).

De momento, y rentabilidades económicas aparte, los protagonistas de la saga Crepuscular siguen obteniendo una atención mediática y popular muy potentes, y ahora por “Luna nueva” podrían volver a brillar en la nueva edición de los Teen Choice Awards, que se celebrará el próximo día 9 de agosto. A la gala acudirán Robert Pattinson, Taylor Lautner y Ashley Greene.

Fuente: noticine.com

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

Taylor Lautner: Jacob Black Odia tanto como Comprende a Edward Cullen


Taylor Lautner se alegra de que los personajes de “Crepúsculo”, Jacob Black y Edward Cullen conecten en la nueva película.

El hombre lobo y el vampiro, interpretados por Taylor y Robert Pattinson, de 24 años, dejan sus diferencias a un lado en “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y unen fuerzas. “Jacob odiaba aEdward con pasión, pero ahora se ven fozados a formar un equipo”, dijo Taylor, de 18 años. “Hay un momento en el cual tengo que odiarle y entenderle al mismo tiempo. Ese es el primer momento en el cual somos capaces de conectar”.

Los rivales forman equipo para proteger a la mujer que está en el centro de su triángulo amoroso,Bella Swan (Kristen Stewart). “Por mucho que nos odiemos, nos respetamos”, dijo Taylor. “Vamos en plan: “Dejemos todo esto a un lado y peleemos por Bella“”.

“La Saga Crepúsculo: Eclipse”, ha recibido 17 nominaciones para los Teen Choice Awards, el 8 de Agosto.

Traducción: EdwardyBella
Fuente:
NowMagazine vía Twitter Oficial de Crepúsculo

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

Nuevos/Antiguos Outtakes de Taylor Lautner para InStyle Magazine (2009)

Os dejo los que parecen ser dos nuevos outtakes de Taylor Lautner, de la sesión fotográfia del actor para InStyle Magazine del año 2009.

Pinchad sobre ellos para agrandarlos.

Fuente: Taylor-Addiction vía TwiFans

y edwardybella

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

miércoles, 28 de julio de 2010

Video: Tay Visto En Pittsburgh

Fuente: teamtaycob via wolfpack spain
Fuente: http://www.lunanuevameyer.com/

Entrevista A Gil Birmingham Por Hollywood Teen Zine

Fuente: youtube, gossip-today via blackpack
Fuente: http://www.lunanuevameyer.com/

Photoshoot De Taylor Lautner Para GQ En HQ


click to zoom


click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom


click to zoom

click to zoom

click to zoom

Fotos de la manada en el twicon de Boston!

Fuente: http://www.diariotwilight.com/

para ver muchas fotos de todos entra aqui:

csikat.blogspot.com

gracias a blackpack

La Escena del Nacimiento en Amanecer sera “Visceral”

Fuente: http://www.diariotwilight.com

Segun la Guionista Melissa Rosenberg ..

La guionista de Twilight , Melissa Rosenberg ,ha revelado que ella quiere que la escena de Kristen Stewart y su parto en Breaking Dawn sea “visceral”.

Rosenberg, quien sigue trabajando en el guión para el tercer y cuarto tramo de las reivindicaciones de The Twilight Saga , dijo que ella y el director Bill Condon están continuamente revisando el guión para hacer de Bella Swan una escena traumatica del trabajo de parto en la pantalla grande.

Ella explicó a nuestro equipo de EE.UU.: “Yo he escrito y sigo reescribiendo el guion, trabajando en ello con Bill Condon … Él tiene una visión así, pero es una especie de visión compartida , diria yo, pero al final todo se reduce a, lo que hace él ,realmente quiere verlo? ”

Melissa continuó: “Yo sé lo que quiero ver, que es, quiero ver el terror de la experiencia. Quiero tener la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todos en esto”.

Rosenberg agregó que hay algunos elementos de la escena espantosa, como Edward Cullen (Robert Pattinson) dandole a Bella ( K-Stew) un ‘cesárea de vampiro” que no se incluirán en el guión.

Explicó: “Yo quiero que sea visceral, por que es lo más importante. ¿Que si Quiero ver los dientes en la placenta? No, pero alguien más quiere. Yo en realidad no quiero ver eso, pero a cada uno lo suyo”.

La guionista también confesó que ella quiere ver la “escena de imprimacion ‘ donde el personaje de Taylor Lautner, Jacob Black descubre que la hija de Bella es su alma gemela , y también tendrá que ser cuidadosamente pensado.

Rosenberg reveló: “Hay que tener mucho cuidado con eso, pero espero que yo ya haya tomado este camino con Jacob para las cuatro películas, tú sabes, Jacob, y lo que creo es que voy a experimentar la manera en que lo hace, que es espiritual, como un experiencia espiritual, como una experiencia emocional y no algo incómodo “.

Fuente: MTV.Uk

Traduccion: DiarioTwilight


martes, 27 de julio de 2010

ACTUALIZACIÓN EN VULTURI LATINO

Vulturi Latino

Nuevas Imágenes Y Entrevista Con Taylor Lautner Para La Revista Italiana

Fuente: http://www.lunanuevameyer.com/

Gracias a ItalianTwilightMoms.com via twilightpoison traduccion diariotwilight

Taylor Lautner habló con la revista italiana Nick, que también cuenta con nuevas fotos del actor.

¿Cuál es el papel con el que sueñas?
El siguiente. El papel más importante es siempre el que estás a punto de enfrentar.

¿Qué es lo que te ayuda a mantener los pies en la tierra?
Mi familia, mis amigos … lo importante es no perder lo que tienes. La gente se mete en problemas cuando se convierten en otra persona. Así se pierde la gente que te importa. Es como tener una doble vida: la vieja donde sigo siendo el mismo, y ésta como un actor que me permite viajar y ver a las niñas con mi nombre tatuado en el brazo. En casa mi vida es normal como todos los demás.

Esto no parece molestarte
Para nada, No cambiaria mi situación por nada en el mundo.

¿Qué te gusta de una mujer (con excepción de los tatuajes)?
La Lealtad. Mi mujer ideal debe ser honesta y sincera. Tengo que poder confiar en mi mujer.

¿Alguna vez has “compartido” una mujer con un amigo?
Afortunadamente no, al menos no hasta ahora.

A quién le pide consejos?
A las personas de mi confianza: mis amigos o mis padres.

¿Te gusta tomar riesgos como actor?
Por supuesto. Un actor puede vivir aventuras sin poner en peligro su vida real lo que recomendamos que cualquier posible riesgo. Admiro a Jacob por ser quien es: un hombre que nunca se rinde y que lucha por lo que cree. Sé que la gente prefiere a Edward y puedo entender eso, es realmente un buen chico.

Si pudieras elegir peliculas para expresar tu personalidad, ¿cuáles elegirias?
Para mi parte romantica , me quedaría con The Notebook, para mi lado luchador me quedaría con El gladiador. Realmente me gustan las películas de superhéroes como Batman o Spiderman, recientemente he descubierto Iron Man gracias a la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr.

Es la actuacion “tu camino”?
Ahora estoy feliz de ser un actor. Yo probablemente hubiera sido un atleta, pero actuar implica tanto lo fisico como lo sicologico, así que puedes probar muchas cosas diferentes. Me gusta escribir también y, quién sabe, quizá algún día pueda dirigir a alguien en una película. Pero es demasiado pronto para hablar de ello

Entrevista A Tinsel, Alex Y Julia En Lavo (Las Vegas)

Fuente: http://www.lunanuevameyer.com/

Fuente: youtube via bellasdiary

Los actores hablan sobre ser actores, la vida despues de Twilight y mas. Los videos son de la aparicion de estos tres actores el dia 24 de julio en The Palazzo Resort Casino en el nightclub Lavo (Las Vegas).



Como Llegar A Ser Un Hombre Lobo Por Boo Boo Y Alex Meraz

Fuente: http://www.lunanuevameyer.com/
Fuente: youtube via: TheAlexMeraz


BooBoo En La Premiere De "Karate Kid"

Fuente: justjared via vatwilightmoms