Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 12 de septiembre de 2009

Luna Nueva en los campos de maiz

Según Utah’s Deseret News, las granjas Black Island han añadido una característica de Luna Nueva a su laberinto de maíz de este año. Ahora te puedes perder en el laberinto de Jacob o Edward.







Según el sitio web de las granjas Black Island:Nuestra granja ganadora de premios ha sido reconocida por nuestra calidad en los productos y de cooperación con la Sociedad de Conservación.
Nuestro acto es con el objetivo... de mantener el sueño de la "Granja Americana ' con vida, mantener su rico patrimonio y para proporcionar una alternativa, de recursos financieros empresariales.
Nuestras metas son... proveer de entretenimiento al público en general, promover el conocimiento de la agricultura, y crear un ambiente en el que uno puede divertirse y al mismo tiempo aceptar los diversos retos que el laberinto tiene para ofrecer.




Nos hemos sumado al nuevo concepto de argi-tainment (agro-entretenimiento), agricultura y entretenimiento. El resultado es un medio de acercamiento entre dos mundos, obteniendo que las familias se levanten del sofá y se introduzcan en el maíz. Este evento temporal recurrente provocara la expectativa, lo que fomentará que los visitantes regresen año tras año. Cada visita presenta nuevos y emocionantes desafíos que van a cautivar a los niños, unirá a las familias, y estimulara la moral de los empleados al tiempo que promociona a la granja Americana. "



Bueno, ahora se han añadido Team Edward y Team Jacob a su colección. The Desert News ha capturado fotos aéreas del último proyecto del grupo.



Según The Desert News " las fotos aéreas muestran a los dos personajes de Crespúsculo por separado- "los temas del laberinto en las granjas Black Island, 3178 S. 3000 West, ya se han cortado en el maíz - un “Team de Jacob " y un “Team Edward ". (En la película, Bella puede elegir a Edward o Jacob, como su novio.) La leyenda "Luna Nueva 11-20-09" es también una parte del laberinto. "


gracias a Twiligth Lexicon ,si desean ver la noticia ingles den click AQUI

0 comentarios: