Search

Cargando...

Popular Posts

Labels

martes, 31 de enero de 2012

Abduction detras de Camaras

Taylor Lautner ya no protagonizará Stretch Armstrong con su estreno fijado para abril de 2014

El joven actor Taylor Lautner parece quedar fuera de uno de sus más anunciados -y pintorescos- proyectos. Se trata de la adaptación al cine del juguete (de extremidades elásticas) Stretch Armstrong. Cuyo estreno se anuncia para el próximo mes de abril de 2014.
El Jacob Black de la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Amanecer 2 para el mes de noviembre, no figura encabezando el cartel de Stretch Armstrong. Un proyecto de Hasbro (casa responsable de la marca Transformers, entre otras).
La dirección de Stretch Armstrong está en manos de Rob Letterman, cineasta responsable de la última versión de Los Viajes de Gulliver (la versión protagonizada por Jack Black).
Stretch Armstrong es un proyecto de Universal. Por ahora lo que sabemos de Stretch Armstrong es que su argumento nos hablará de un habilidoso agente secreto que se ve expuesto a un producto químico experimental que le dotan del poder de extender su cuerpo hasta niveles inimaginables.
El rodaje de Stretch Armstrong podría arrancar el próximo mes de septiembre. Queda cerrar el reparto, así como la identidad del nuevo chico elástico.
Fuente: Elmulticine.com
lunes, 30 de enero de 2012

Tinsel Korey: Scans de la revista Troix

Aagcdqzw

aah3txIu aas6dpLRaaf6WjUY aamYtPg5aagVTwFw aalGPk2yaagzuxJb aariTeVjaatGfQgd aahjeKAwaaigLF37 aaiNO26zaag9hfDU aagcDqzWaawN74k8 aakRg8yy
Aaq15jop
Aarmaaok
aaijkAPH aabttgmhaaq1JouQ aau7exzo aajDnHwU aaruqn3D aaxtupyQ aatV2NDVaanIk8Ew aam2JN6SaaklfNDc aadULac2 aaq15JopaayeZX2h aauSUsKPaakrcsMd aacp9bInaauFrmOI aakL07PHaaw717Qq aauFRuql aarPjr82aadebrAw aabN2PFk

Scans: Outtakes recortados de Tinsel Korey para BE! Magazine 2012

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
FUENTE

Nuevo/Viejo outtake de Alex Meraz by Anthony Collins 2009

loading
FUENTE

Fotos : Booboo y Tinsel en 2012 GBK’s Golden Globes Gift Lounge at L’Ermitage

imagebam.com imagebam.com
FUENTE