Search

Cargando...

Popular Posts

Labels

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo still de BD



miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevo still de Abduction



martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo still de BD



sábado, 20 de agosto de 2011

Taylor viene a Mexico enterate del concunrso para que vayas a verlo!!


Taylor Lautner visitará la ciudad de México para promocionar Sin escape (Abduction) el próximo 30 de agosto de 2011 y CinePremier junto con Corazón Films tienen una promoción para que 2 ganadores tengan la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa y tomarse una foto con él.




Para participar en la trivia, lo único que tienes que hacer es poner en los comentarios de la página en CinePremier [da clic AQUÍ], una foto de tu colección de Taylor Lautner (posters, revistas, cuadernos, etc.), donde sea visible una revista Cine PREMIERE, abierta en algún artículo donde aparezca la foto de Taylor. También deberás poner tu nombre completo en el comentario.
Las participaciones que demuestren un mayor nivel de fanatismo, serán las ganadoras. No se tomarán en cuenta las fotos que no sigan las reglas.



Se les anunciará a los 2 ganadores el viernes 26 de agosto y se les contactará a través del mail con el que hayan registrado su cuenta en la página de Cine PREMIERE.


NOTA!!Importante:

Los ganadoresNO podrán llevar acompañantes al evento.
Corazón Films tendrá un fotógrafo autorizado para tomar las fotos.
NO está permitido pedir autógrafos.



Instrucciones para subir tu imagen:

Entra a http://www.tinypic.com
En la casilla File selecciona tu foto
Marca la opción File Type: Image
Selecciona del menu la opción Default en la casilla Resize
Haz click en la opción Upload Now
Aparecerá una ventana donde debes escribir un código de confirmación, escríbelo y da click en Upload Now
Aparecerán varias casillas con el código/link de tu imagen. Copia el que aparece en Direct Link for Layouts y pégalo en tu comentario.

Twilight aparecera en un episodio de TB(True Blood)


Imagen preview del episodio 4×09 de True Blood que irá al aire el domigo. Hoyt acaba de terminar con su novia vampiro Jessica, y al sentarse en su sofá encuentra un CD de Taylor Swift (Speak Now) que pertenece a su ex.

En un arranque decide poner el resto de sus pertenecias en una caja para devolvérselas—Y sii Jess lee Twilight!


Nuevo clip de Abduction


TodoTwilightSaga - Clip de Abduction por TodoTwilightSaga

Stills de BD




























jueves, 18 de agosto de 2011

Poster de Abduction



Stills de BD



Poster de BD en el ComiCon


sábado, 13 de agosto de 2011

Nuevo T.V Spot y Still de Abduction


Los Stills de BD en la revista EW







Nueva foto de BD, conmemorativa al 5° aniversario de Edward y Bella.


Hoy 13 de agosto es una fecha significativa para todos los Twilighters, ya que hoy se celebra el aniversario de Edward y Bella.
Summit desde muy temprano nos ha regalado un still detrás de cámaras con Kristen, Robert y Bill durante la filmación de la luna de miel en Brasil.

*Recuerden que pueden pasar dejando su firma en el libro de invitados dando clic AQUÍ.
jueves, 11 de agosto de 2011

Abduction en EW

En la revista de EW con la portada de Edward y Bella de BD aparece este articulo de Abduction.



Traducción: de la Revista EW


Gracias a TPP por la traduccion completa:

¡ALERTA DE SPOILERS!

"¡AUUUUGH! Estoy es muuuy raro," grita Kristen Stewart. Es una soleada tarde de un martes en San Diego, y la actriz de 21 años está metida en un sofá al lado de su compañero de reparto en la Saga Twilight (y nunca confirmado pero obviamente, también novio) Robert Pattinson, de 25 años. Los actores, junto con Bill Condon (DreamGirls) - el director de las dos últimas entregas de la franquicia, Breaking Dawn, Parte 1 y 2 (en los cines el 18 de noviembre de 2011 y noviembre de 2012) - se relajan con un café en una tranquila suite de hotel después de una ajetreada mañana en el Comic-Con. O al menos lo estaban hasta que ENTERTAINMENT WEEKLY empezó a leer en voz alta algo de Breaking Dawn, la novela de Stephenie Meyer convertida en Best-Seller en 2008, que es la base de estas películas. "Es tan extraño, no puedo con ello," dice Stewart al oir las palabras que ella supone que ha leido "cientos" de veces, ahora que la producción de ambas partes de Breaking Dawn ha acabado.

Pero si quieres hablar extraño, considera lo que tiene lugar en la película que está a punto de estrenarse : La tan esperada boda entre Bella y Edward y la (incluso más esterada aún) consumación de la apasionada luna de miel; el embarazo de Bella de un bebé híbrido (mitaz vampiro, mitad humano), el cual crece a una velocidad acelerada y pone su vida en peligro; la misteriosa relación de Jacob con el bebé que aún no ha nacido; y un enteramente horrible y sanguriento parto que da lugar a la muerte de Bella (o algo parecido). Así que preguntamos a Condon, Stewart y Pattinson si querían escuchar las palabras que empezaron todo esto, y a que compartieran sus pensamientos y sentimientos - sin importar lo raros que pudiesen ser.

La Boda

Pero desvié mis ojos del arco con dosel y busqué a través de las filas de sillas cubiertas de satén- rubirizándome cada vez más al tiempo que me acercaba a la multitud de todas las caras centradas en mí, hasta que lo encontré, por fin, de pie ante un arco rebosante de más flores, más tenue aún.

BILL CONDON: Kristen tenía esto en una lista. [Se gira hacia Kristen] No se si lo visualizaste al leer el guión o algo así, pero era como, "Estas son las escenas que temo."
KRISTEN STEWART: No lo visualicé, simplemente lo sabía.
CONDON: Yo nunca lo conseguí. Tenía mis propias escenas de las cuales estaba asustado - por ejemplo, ¿cómo haces una escena con 27 vampiros en una habitación tan grande? - pero la boda no era una de ellas. Luego lo entendí. Era esa responsabilidad de ser capaz de expresar todos los sentimientos de Bella.
STEWART: Esa parte entera del libro es algo que me he leido cientos de veces. Fue extrañamente emocional la primera vez que me senté y vi todo y a todos.
ROBERT PATTINSON: Si, estabas muy dulce cuando te presentaste ahí por primera vez.
STEWART: Oh, cállate.
ROBERT PATTINSON: Yo hices mis escenas primero. Y estaba buscándote, y tu estabas como si no quisieras que nadie te viese la cara. Fue gracioso. Podía verla empezando a verse emocionalmente afectada por ello y yo era como que casi no quería estar ahi parado al final del pasillo. Quería acercarme y decir, "Para de hacer el ridículo." [Risas]
STEWART: Quería ir corriendo por el pasillo. Estaba literalente tirando de Billy [Burke, el cual interpreta a su padre]. Ahora es una ventura el ver las escenas de la boda en especial. Fue muy volátil y emocional - Estaba como loca.


La Luna de Miel

¿Qué me ha pasado? No podia encontrar la razón de la esponjosa y blanca nieve que tenía por mi piel. Levanté la cabeza, y una cascada blanca se resbaló de mi pelo. Cogí una pequeña muestra blanca de aquello entre mis dedos. Era un pedazo de ello. "¿Por qué estoy cubierta de plumas?"

CONDON: Lo que acabas de leer justo sigue de estar ellos empezándose a besar en el agua. Básicamente, hay una gran sombra entre medio.

Pero de hecho decidiste añadir una escena de sexo.
CONDON: Oh, si.
STEWART: ¿Imaginas que no lo hubieses hecho? Oh dios mío, ni modo. Por supuesto, teniamos que tener eso.

Y las plumas, por supuesto, son importantes porque Edward muerde las almohadas en un arrebato de pasión.

PATTINSON: Ésta linea del guión quería tenerla, demasiado; [En un acento Americano/Edward] "Muerdo por todas las almohadas. Por. Cada. Una." Y luego él empieza a gritar. De hecho, eso es por lo que debería estar avergonzado por la mañana. ¡Todas esas preciosas almohadas! ¡De algodón egipcio! [Risas] "¡Hice ruinas ésta cama!"

Bella elige la vida

Edward acaba de llamar a mi pequeño 'esa cosa'. Ha dicho que Carlisle podrá sacarlo. "No," susurré. Ésto iba cada vez más a peor. No se preocupa por el bebé para nada. Quiere hacerle daño.

PATTINSON: Ésto muestra una pequeña parte negativa del personaje de Edward. Él lidia con ello de una manera poco racional, y deja que su miedo se convierta en enfado. Fue bastante genial interpretar eso.
CONDON: Y uno de tus momentos fuertes en la película, también.

Ambos personajes de repente actuan de manera diferente a la que habían actuado antes.

PATTINSON: Ambos chocan entre sí. Para una saga que trata sobre la eternidad, sobre un amor inmortal que nadie puede tocar, de repente...
STEWART: Hay una cosa que puede hacerlo. Eso fue divertido de interpretar. A Bella siempre le ha gustado él y le gustaba todo lo que él decía y pensaba que todo lo que hacía él era lo correcto. Esto es algo con lo que claramente no está de acuerdo ella. Ella ya no le sigue a ciegas y sin importarle nada. Siempre fue algo así como desafiante. Me gusta eso.

Ahí es cuando la película da un giro más oscuro, ¿verdad?

CONDON: Absolutamente. Te empiezas a poner en plan desesperado con ello. Porque ya has tenido la boda y la luna de miel, pero ahí no había conflicto. De repente pasa esto, y Rob dice, "Sacaremos a esa cosa de ahí dentro." Todo lo que escuchas es una linea, y eso es el resto de la película. Es justo en ese momento.

Jacob ve a Bella beber

Bella empujó la pajita entre sus labios, apretó sus ojos, y arrugó la nariz. Podría oir el sonido de la sangre subiendo desde el vaso de nuevo mientras lo sostenía con su mano. Bebió un poco por un segundo, y luego gimió en silencio con sus ojos todavía cerrados.

Aquí es cuando Bella solo quiere pasar tiempo con Jacob - porque, como más tarde aprenderemos, su bebé se siente atraído por él.

CONDON: Es como ver 'En busca del arca perdida' y las serpientes están llegando y no hay manera de escapar. ¿Cómo va a salir ella de éste triángulo amoroso? Parece imposible imaginarse alguna manera en la cual Jacob no resulte ser el perdedor. Y luego ésta otra idea aparece. Definitivamente es raro, pero es inteligente. Siempre ha amado al bebé y el bebé siempre lo amó a él.
STEWART: ¡Se me acaba de poner la piel de gallina!
PATTINSON: Tengo que decir, que es bastante espeluznante. [Risas]
STEWART: Pero esa es la razón por la que me encanta interpretar éstos momentos. Saboreo todos estos pequeños momentos espeluznantes. Como cuando Jacob se sienta en el sofá y es como, "No me mires de ese modo." Ella no puede ayudar.
PATTINSON: ¡Oh! Ni siquiera había pensado sobre ese otro modo de vista [que el bebé aún no-nacido estaba causando que Bella quisiese pasar más tiempo con Jacob]. Porque yo estaba en plan, "¿Pero qué co*o es ésta escena? Esto es de locos. Había roto contigo hace décadas."
STEWART: Tío, ¿no recuerdas que nos estabas escuchando cuando [más tarde] nos oiste gritarnos el uno al otro? Jacob dice, "¿No me quieres cerca tuyo todo el tiempo?" Y yo le digo, "Si," y dice él, " ¿No se han ido ya todo esos sentimientos ahora?" Y yo respondo, "Hace mucho."
PATTINSON: Ohhhhh, si.
STEWART: [Haciéndo gestos hacia Pattinson] Está mintiendo. Él sabe todo esto, ¡solo que lo ha olvidado!
PATTINSON: Oh, cállate. [Risas] Mira, hay muchos momentos en los que Edward actua como una nena. Quiero decir, durante toda la saga.
STEWART: [Risas] Puedes ponerle un titular a él con esa frase suya.
PATTINSON: Estoy sentado a tu lado y estoy en plan, "Mi mujer está muriendo, acabo de arruinar jodidamente mi vida entera y la de ella," y Jacob está en plan [hacia Bella], "Hey, nena, para mi no me pareces ser tan mala." Y yo simplemente estoy sentado ahí, con un cubo coleccionando los vómitos de Bella.
STEWART: [Risas] Eso es literlamente lo que él estaba haciendo.
PATTINSON: Eso no debería haber pasado reailmente. Debería haberle tirado a él el vómito por encima.
STEWART: Ahora que hemos visto partes de esto, la química entre Jacob y Bella en ésta película es mejor de lo que nunca habíamos visto antes.
PATTINSON: [Mira con desaprobación a Stewart] Eso no mola.
CONDON: La última escena que filmamos fue la escena del baile entre Jacob y Bella en la boda. Lo último grabado es Jacob marchándose. Dije: "Corten" y luego Kristen gritó, "¡Jacob!" y se agarró el vestido y empezó a correr detrás de él por el bosque, diciendo, "¡Vuelve! ¡No me dejes!"
PATTINSON: De hecho esa fue una de las cosas más graciosas, sacar a Bella [fuera, para bailar con Jacob]. Edward es un personaje increíblemente extraño, con el que más he pensado. Esa fue una de las cosas de las cuales no tenía ni idea de cómo interpretar.
CONDON: ¡Pero lo hiciste genial!
STEWART: [A Pattinson] ¡Tu tienes todas esas estipulaciones! Eras como, "Necesito interpretarlo como ésto y ésto, y eso es todo."
PATTINSON: Si, porque no quería que él pareciese un idiota. Hay ciertas cosas... como cuando Jacob agarra su brazo [a Bella] y no le deja ir. Y eso es en nuestra boda, ¡antes incluso de que hubiese bailado con ella! Si esa pasase en la realidad, ser un buen hombre en ese momento sería ir y patear el trasero de ese tipo tan fuerte que ya no volvería más.
STEWART: So eso hubiese pasado en ésta historia, se hubiese sentido muy mal.
PATTINSON: Edward tiene mucha más precaución que una persona normal, lo cual es una de las cosas más heroicas sobre él. También sabe que va a convertirla en un vampiro, así que es como, "¡Vas a perder la virginidad en un par de semanas! ¡Intenta hacerle lo que tu quieras!"

El fin/El principio

El siguiente sonido me sacudió por dentro, inesperadamente, terroríficamente. como metal siendo rasgado. El sonido trajo el recuerdo de la batalla en el claro unos meses atrás, el lloroso sonido de los vampiros recién nacidos siendo despedazados. Eché un vistazo para ver la cara de Edward presionada contra el bulto. Dientes de vampiro - un modo seguro de atravesar la piel de un vampiro.

PATTINSON: Si, hicimos eso.
STEWART: [A Condon] ¿Pusiste el efecto de sonido ahí?
CONDON: Si.
STEWART: No puedo esperar a escucharlo.
PATTINSON: Esa fue una conversación divertida ese día con Stephenie [Meyer]. Intentando imaginarme el mecanismo: "¿Por qué de repente creo que estoy masticándo eso?"
STEWART: Oh si, tuviumos una conversación entera sobre eso.

¿La escena del parto fue una de las que esperabais filmar?

CONDON: Si, de hecho lo fue. Ese fue el horror real. ¿No fueron alucinantes ese par de noches? Todo sobre ello fue muy real. Nos dio a todos una especie de impulso.
STEWART: Fue como, "Estámos haciendo una película en realidad".
PATTINSON: Especialmente porque eso podría haber acabado siendo la escena más ridícula. Recuerdo ir a hacerla pensando; "Oh, esto va a ser algo".

Amanecer en la revista EW

Gracias a CM.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicimagebam.comImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Evanescence en el soundtrack de Amanecer?

Fuente:MTV y CM.

Evanescence ha vendido millones de discos, recorrió el mundo y ganó un par de Grammys, pero hay algo que hasta el momento ha eludido: Tener un lugar en la codiciada banda sonora de Twilight.
Es algo difícil de creer, teniendo en cuenta todo lo que la banda ha logrado y el hecho es que su música parece estar hecha a la medida para la serie de Stephenie Meyer. Su nuevo álbum esta viento en popa y su nuevo single es genial...así que no hay ninguna excusa.

El próximo álbum de la banda sale a principios de Octubre y What you Want fue su primer sencillo, la agrupación hizo una presentación especial en MTV donde cantaron en vivo.

Y como la bando dijo a MTV News después del estreno de "What You Want" alcanzar una posibilidad en la próxima banda sonora de Amanecer, parte I es definitivamente un objetivo.

"He estado pidiendo a gritos por [nueva canción] "My Heart Is Broken" porque creo que podría encajar muy bien en la historia"

"Creo que sería increíble, realmente", agregó Amy Lee.

"Jacob es mi favorito"dijo ella "El es el chico bueno,el dulce", dijo Amy.

Yo pienso que seria genial tenerla en el soundtrack soy una admiradora de sus cancion y me da mucho gusto saber que es team Jake..¿ustedes que opinan?

Nuevos Stills de Abduction



Boo Boo Stewart en la premier de The Help


lunes, 8 de agosto de 2011

Los TCA 2011

GANADORES:
Mejor Actor Drama: Robert Pattinson
Mejor Vampiro: Robert Pattinson
Mejor Actor SCI: Taylor Lautner
Mejores Roba Escenas: Ashley Greene y Kellan Lutz

VIDEOS:



FOTOS: