Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 30 de noviembre de 2010

Cuenta regresiva de #Eclipse: #5

Fuente: MTV


#5: Más Edward y Jacob





Si Twilight se trató de presentarnos el amor de Edward Cullen, New Moon fue hacer que nos preguntaramos que pasaría si nos enamoráramos de Jacob, entonces en Eclpse nos hace ver que no podemos tener a los dos. Summit Entertainment lo hace más sencillo para nosotros poninedo en las características especiales del DVD secciones como "Fast Foward Edward" y "Fast Foward Jacob", pudiendo elegir nuestras escenas favoritas de los dos.

Nuestra escena favorita, definitivamente, es cuando Bella se queda a dormir en la habitación de Edward. ¿Como no podría serlo? Podríamos ver la sesión de besos y el agarre de la pierna durante horas, o sea... la cara de Bella está como cubierta, así que podemos pretender que somos la chica a la que Edward esta besando. La escena del prado es muy especial pues la escena de la cual tuvimos el primer vistazo.

Afotunadamente para los Team Jacob, Edward no es el único que tiene un poco de tiempo de calidad. ¿Como olvidad ese primer beso en La Push [y la intensa confrontación después] o el beso en lo alto de la montaña? Eso es para derretirse, además Jacob se la pasa sin camiseta, así como sus compañeros de la manada. Definitivamente podemos apreciar a chicos guapos.

Creo que los fans de Twilight coinciden conmigo que una de las mejroes escenas en Eclipse incluye a los dos, a Edward y a Jacob, en la escena de la tineda, conocida como la "noche más sexy en la fría montaña" de todos los tiempos". Ese es un momento de tensión sexual que estoy segura que todos estaremos agradecidos de ver en el DVD.

Image and video hosting by TinyPic

#Eclipse en Top 10 de Películas en Italia

Bestmovie tiene la lista de las 10 películas que lograron colarse en el top con mayor recaudación, Eclipse aparece en la posición número 8 con 15, 827, 698 millones de euros.

Image and video hosting by TinyPic

Destination Forks en DVD el 4 de Diciembre

Summit Entertainment y los creadores de Twilight in Forks traen para ti Destination Forks, donde la fantasía se combina con la realidad. Aquí el spot anunciando su estreno el mismo día que le película Eclipse.



Image and video hosting by TinyPic
domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva foto de Amanecer


Bill Condon subio esta foto de Amanecer al twitter de Twilight

Es Obio de que es la foto....!!


Image and video hosting by TinyPic

Actores de la saga en calendario de la revista 15 a 20 (México)




En la nueva edición de la revista mexicana 15 a 20 viene un calendario con los galanes de moda y no pudieron faltar los chicos de Crepúsculo.

Gracias a CM
Image and video hosting by TinyPic
viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevos Spots Publicitarios del DVD de Eclipse: "Consequences", "Forever" y "Holiday"






Image and video hosting by TinyPic

Booboo Stewart en KIIS FM's AMA (19/11)

Fuente: KIIS FMYahoo! News




Image and video hosting by TinyPic

Bronson Pelletier sufre una agresión en UK

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Bronson Pelletier fue víctima de una brutal paliza durante una convención de cine de la que participó. Durante el evento realizado en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra, un grupo de hombres en visible estado de ebriedad comenzó a golpearlo hasta lesionarlo e incluso fracturarle algunas zonas de su cuerpo.

El intérprete del hombre lobo Jared en la cinta "Luna Nueva" fue atacado en el baño del hotel por cuatro personas alcoholizadas que, al parecer, no lo habrían reconocido.

Según señala el diario australiano "News", “Bronson estaba muy enojado y molesto porque se trataba de jóvenes muy desagradables que lo inmovilizaron con una pistola de shock eléctrico".

Pelletier habría sufrido una fractura de nariz, en algunas de sus costillas y una pequeña conmoción cerebral por la que debió ser internado.

Tras llamar a las autoridades y luego de tomar declaraciones al actor, liberaron a los jóvenes aunque dos de ellos deberán enfrentar cargos de agresión.

Transcripción y fuente ADNMundo

Image and video hosting by TinyPic

Rob, Kristen y Mackenzie: más comparaciones fotográficas

Robert y Mackenzie:
 
 
 
Kristen y Mackenzie
 
 
Robert-Kristen y Mackenzie

Image and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner y Boo Boo Stewart hoy en LAX

Taylor Lautner y Boo Boo stewart han vuelto a Los Angeles esta misma mañana. Después de tomar el mismo vuelo desde Nueva Orleans, Taylor y Boo Boo tomaron caminos diferentes después de desembarcar. Os dejamos varias fotos de ambos.



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner en pelea con otra estrella de Crepúsculo

Kellan Lutz y Taylor Lautner Just Jared
La película Amanecer traerá, además del inicio de la última parte de la saga Crepúsculo, una serie de disputas. Una de ellas será la que protagonicen Taylor Lautner y Kellan Lutz, quienes lucharán por mostrar el cuerpo mejor trabajado.
Lutz, otro de los vampiros más asediados, no tiene problema en exhibir su abdomen. Al parecer, el rubio actor quiere robarle todo el protagonismo a Taylor Lautner y demostrar que tiene un mejor estado físico que este último.
Lutz, o Emmet Cullen, hermano ficticio de Robert Pattinson en las películas, es uno de los vampiros más sexys de las afamadas cintas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Taylor Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.
Kellan Lutz confesó recientemente en una revista masculina que cuando le pasaba algo, salía a correr como forma de desahogarse. “Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, comentó el actor en una entrevista.

Image and video hosting by TinyPic
jueves, 25 de noviembre de 2010

Cronica de una fan con Chaske Spencer en Kent

Chaske Spencer habla con franqueza acerca de su adicción en Kent State
La lectora del sitio Léxicon Alex (Freebird1790 en Twitter) tuvo la oportunidad de escuchar a Chaske Spencer hablar en Kent State. Ella estaba muy emocionada de escuchar a Chaske hablar, y le preguntamos si podía darnos los detalles. He aquí su informe. Esa noche Chaske estaba hablando en el Estado de Colorado en Fort Collins. El público puede asistir por $ 3.00, y es gratis para los estudiantes .
Experiencia con Chaske Spencer
Cuando pienso en Kent State, los deportes, la historia y los logros académicos me vienen a la mente. En realidad ni la escuela o algo de los deportes o el amor a la historia, ni cualquier cosa interesante sucedia. Así que cuando vi el titular “Chaske Spencer, hablará en Kent State” Estaba eufórica!
Obviamente soy una fan de Crepúsculo, pero él no venía a hablar de Crepúsculo. Él vino a hablar de su adicción a las drogas y su alcoholismo y cómo él está tratando de hacer una diferencia.
Cuando me enteré inmediatamente pregunté a mi amiga para que fuera conmigo. Ella siempre va conmigo a todos lados incluyendo las convenciones de entretenimiento . Por eso, pusimos nuestros nombres en el sorteo para ganar un Meet & Greet (para conocerlo y charlar) con él y esperamos pacientemente para ver si teniamos la suerte de ganar. No ganamos por desgracia, y yo estaba triste porque pensé que sería genial tener una foto con él para agregar a esta experiencia . Así que entré en contacto con el jefe de la organización que fue al evento y le pregunte si podría conseguir una foto con él, y me dijo que sí!
Básicamente toda la semana entera antes de su aparición, yo estaba tan emocionada! Entonces me puse nerviosa el día de su aparición. Yo había conocido a algunas de las personas de Crepúsculo antes, pero siempre fue un par de segundos, tomar una foto, les damos las gracias y se van. Pero esta vez tenia la oportunidad de entrar a saludar y conocer a Chaske.
Cuando me levanté al baño y después que el grupo que lo iba a conocer y saludar se fueron, yo con mi amiga y otra chica nos fuimos a encontrarlo. Chaske estaba de lo mas relajado, divertido, amable y más humilde en persona! Me estrechó la mano y se sentó de nuevo pidiendo que nos sentemos! Le dije lo que yo estaba haciendo y me dijo “Claro que lo conozco a Twilight Lexicon!” Él dijo, “Creo que estaban alrededor del set de Luna Nueva , y son geniales.”
Así que fue increíble que supiera quien era yo y qu eiba a escribir. Le pedí una foto sólo con él y yo, y también una con mi amiga y yo. A continuación, se ofreció a firmar algo, y por suerte yo había pensado llevar mi libro de Crepúsculo. Lo firmp, lo cual fue muy divertido, y hablamos un poco más, lo abrace y luego bajamos las escaleras.
Mi amiga y yo salimos de la habitación en el séptimo cielo!
Su presentación fue muy inspiradora. Él no esperaba ya nada por su adicción a las drogas y el alcohol. Dijo que estaba siempre en las películas y sabía en el fondo de su mente que quería actuar. Continuó contandonos su pasado y creo que para cualquier gran orador debe decir la verdad. Dijo que la parte más aterradora de toda su vida fue cuando se las arregló para ir a rehabilitación. Dijo que no había nada más aterrador que el proceso de salir de la cama, caminar a la ducha, vestirse, caminar hacia la puerta, abrir la puerta, y luego entrar en el coche e ir a rehabilitación. Dijo que cuando estaba en rehabilitación, él sólo quería recuperar su alma.
Cuando obtuvo el papel de Sam en Luna Nueva, estaba emocionado y no se dio cuenta que el día que firmó su contrato fue la fecha de aniversario de su sobriedad. Cuando dijo esto me dio escalofríos, porque era casi como si alguien estuviera diciendo: “Aquí está su segunda oportunidad”. Antes de Luna Nueva, nunca había oído hablar de Crepúsculo, y bromeó acerca de cómo él lo habia buscado en Google diciendo: “Oh, diablos, esto es enorme!” En el viaje en avión a Vancouver, vio la primera película.
A través de Crepúsculo, él sabía que podía ayudar a marcar una diferencia. Sentía que le debía a todo el mundo tratar de hacer lo que pudiera para ayudar a otros que estuvieran en su situación. Quería “Pay It Forward”. Así que con se involuorganizaciones como United Global Shift y también con ‘Be the Shift’ ‘ . Quería traer un “cambio sostenible, no sólo una poner curita”.
Chaske dijo que estába agradecido por muchas cosas. Él está agradecido por estar vivo, sabiendo que estadísticamente no se supone que deberia estar aquí. Está agradecido de que antes fue marginado por su adicción y que ahora es capaz de ayudar a los demás, y mas que todo está agradecido por sus dientes! (Él tiene una sonrisa muy agradable, por cierto). También dijo que su relación con su familia es grande! Incluso trajeron a sus padres a la premier de Luna Nueva.
En sólo su tercera vez qie habla sobre su pasado en concreto, realmente me hizo querer ver lo que puedo hacer para ayudar. Fue muy inspirador y fui capaz de decirselo después de su presentación. Estoy tan agradecida de que compartiera su historia y que fuera en Kent State . Es gente como Chaske que pueden ayudar a hacer una diferencia y nos inspiran a ser mejores personas a todos, y eso es exactamente lo que hizo por mí.
Para obtener más información sobre cómo puedes ayudar a marcar una diferencia, aquí están los dos sitios web que el nos dio:
traduccion diariotwilight

Image and video hosting by TinyPic

Fotos + Video: BooBoo Stewart en LAX dirección a Louisiana




Image and video hosting by TinyPic

video de Chaske Spencer !!

Image and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner es ahora un miembro de la Corporación "Linterna Verde"

Una lección que han aprendido los estudios sobre el lanzamiento de nuevas franquisias en los últimos años es que no hiere añadir un poco de sofisticación o iniciar el seguimiento de una tendencia a tu esfuerzo de la gran pantalla. Por ejemplo, muchos se burlaron de que Paramount Pictures pudiera hacer un éxito de “Tus Padres” “Star Trek” de nuevo, pero el estudio inteligentemente posicionó la película con información en revistas especializadas y tienen camisetas originales diseñadas por artistas de RVCA .
Disney está intentando la misma táctica con “Tron Legacy.” El departamento de estudios de Mercadotecnia ha creado una línea de productos exclusivos incluyendo, pero no de manera limitada, un par de Tennis de basketboll Adidas y una línea de camisetas originales creadas por diseñadores notables Fabien Baron, Douglas Lloyd, Lee Swillingham y Stuart Spalding.

Ahora, Warner Bros. está tratando de entrar a la mezcla con su próxima película del verano “Linterna Verde.”

Esta semana, el estudio envió 100 sobres de las 100 máximas celebridades, atletas y músicos que sienten que representan el espíritu de la Corporación "Linterna Verde" (Para aquellos que no están familiarizados con la mitología de Linterna Verde, la corporación son cientos de Héroes, inlcuyendo a de la tierra Hal Jordan, a quién se le otorgo un anillo de linterna verde por los guardianes de Oa para proteger al universo del mal). La lista de destinatarios incluye a Kobe Bryant, Chris Pine, Taylor Swift, Taylor Lautner, Jay-Z, Matt Damon, Scarlett Johannson y este experto con suerte (OK, tal vez soy el 101, ¿Pero quién cuenta realmente?).

Hace algunos días, recibí mi propio anillo de Linterna Verde, en un caso espectacularmente encendido. Es una réplica directa del anillo que ví se usaba en el set por la estrella Ryan Reynolds y que se convertirá pronto en un atesorado coleccionable. El anuncio publicitario especial también incluye una playera de Linterna Verde, una sudadera con capucha y una elegante caja coleccionable. “Linterna Verde” Se estrena a nivel Nacional el 18 de Junio del 2011.
Esto nos demuestra que nuestro Taylor va escalando posiciones en Hollywood.

Image and video hosting by TinyPic

Capturas de Alex Meraz en Photoshoot de G-Shock

gracias a @SvetlanaFadeeva vía themerazeffect
Image and video hosting by TinyPic

Capturas + Video Del Photoshoots De Alex Por Tyler Shields

Via: LunaNuevaMeyer
Photobucket
Más capturas AQUÍ

Image and video hosting by TinyPic

Nuevas fotos de Chaske

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic