Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Twilight Saga: Breaking Dawn’, Maggie Grace (Shannon de ‘Perdidos’) se incorpora al reparto como Irina. Mackenzie Foy podría ser Renesmee

Summit Entertainment sabe cómo meter material ‘humano’ a la saga Crepúsculo para hacerla aún más popular. Es una de las claves del éxito de la franquicia.

Un ejemplo de ello es la incorporación a ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ de Maggie Grace, conocida por dar vida a Shannon en ‘Perdidos’(Lost), y que pronto veremos en ‘Faster’, a la que se le ha otorgado el papel de Irina, miembro del Clan de los Delari, considerados primos de los Cullen y el único otro grupo de vampiros ‘vegetarianos’.

Los fans de la saga conocen al personaje de Irina y saben que ocupa un papel destacado en esta entrega de la saga, como malvada.

Es la ex-novia de Laurent, así que siente un gran rencor hacia Jacob, y además es la que informa a los Vulturi sobre uno de los episodios de caza de Bella y la hija que tiene con Edward, Renesmee, información que al final le traerá graves consecuencias al demostrarse que no es un niño inmortal.

Y precisamente, hablando de personaje importante de la franquicia, diríamos que clave, se está ahora negociando con la pequeñaja Mackenzie Foy, actriz y modelo a sus 10 años, para interpretar a Renesmee, el citado retoño de Edward y Bella.

En su caso, la Summit Entertainment tendrá que invertir una pasta adicional, de esa que tiene para llenar varias piscinas olímpicas, para representar visualmente el crecimiento exagerado de la cría.

Sí, porque la característica principal de esta niña, por cuyas venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, es que crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo. Dicen que es posible que se utilicen para ello efectos similares a los empleados en ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Mola.

En cualquier caso, haga lo que haga la SE, se lo van a llevar calentito el día 18 de noviembre de 2011, cuando se estrena la primera parte de esta entrega, y más aún el 16 de noviembre de 2012 cuando la traca final la lance la segunda parte de la secuela.

Vía EWImage and video hosting by TinyPic
martes, 28 de septiembre de 2010

Confirmado!! Ya tenemos a Renesmee!!!

Acaban de confirmarlo! Desde moviehole aseguran haber recibido ya confirmación por parte de Summit:
“Representatives for Summit tells us that Mazckenzie Foy has been cast as Renesmee in the film! Congrats Ms Foy! The 9-year-old has previously starred in episodes of “Flash/Forward” and “‘Til Death”. ” (¡Representantes de Summit nos informan que Mackenzie Foy ha sido elegida  como Renesmee en la palícula! ¡Felicidades Ms. Foy! La niña de 9 años ya ha aparecido anteriormente en episodios de Flashforward y Til Death)
gracias a brandheroin

Image and video hosting by TinyPic

!LISTA REMODELACION DE VULTURI LATINO¡

¡¡¡PASA Y CONOCE LA NUEVA CARA DE VULTURI LATINO!!!
Da click en la imagen para entrar
Atte. Staff Vulturi Latino y Team Nessie & Jacob
Image and video hosting by TinyPic

Amanecer ,Escenas Posibles en la Pelicula

http://novelnovicetwilight.files.wordpress.com/2009/11/new-moon-dream-run-hq.jpg

1. La boda de Bella y Edward
La boda y las 100 primeras páginas del libro son, sin ninguna duda, la parte mas entretenida del libro. Esta parte es al viejo estilo de Crepúsculo, donde cada personaje actúa como debe, y está el siempre presente triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob. Desafortunadamente, el evento mas anticipado (la boda) termina muy rápido y las cosas comienzan a complicarse tan pronto como nuestro vampiro y su novia llegan a su destino para la Luna de Miel, la Isla Esme. Cuando Amanecer finalmente se convierta en película, debe ponerse mayor énfasis en la boda: es la última vez que muchos fans sentieron que realmente estaban leyendo la Saga Crepúsculo y no un fan-fiction poco confiable encontrado en Internet.
2. Las escenas de “sexo”
Sí, leíste bien. Finalmente pasa algo entre Edward y Bella, lo que puede ser descrito como la escena mas carente de sexo escrita desde 1900. El acto en sí está meramente implícito, con la única prueba de cabeceras rotas y almohadas mordidas. Oh y una Bella muy amoratada. La pregunta de todos es cómo van a representar esta escena, y no hay duda de que las quejas acerca de abuso y violencia doméstica son un temor para los realizadores de la película. Si el film continúa clasificado como PG – 13 (Mayor de 13) como Crepúsculo, los ardientes fans de Bella y Edward pueden despedirse de su muy adorada noche de pasión. Lo siento chicos, es sólo una implicación.
3. El tercio del libro de Jacob
Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters.(ya lo sabemos ahora =)
4. Nacimiento de Reneesme.
Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.
5. Reneesme Carlie Cullen
Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).
6. Falta de Edward
Todos sabemos que Edward y Robert Pattinson son las fuerzas dentras de esta franquicia, así que ¿qué pasaría si él cesa de existir la mayor parte del cuarto filme? Eso de seguro es un problema. En Amanecer Edward es olvidado en todo el libro, excepto en las primeras 100 páginas, el resto del libro solo anda por ahi y se queja cada vez que aparece. Edward en este punto es una sombra de lo que era al inicio. Summit tiene que cambiar esto o Robert Pattinson se encontrará a sí mismo extrañamente redundante.
7. La llegada de personajes irrelevantes
Muchos vampiros nuevos son introducidos en la última parte de Amanecer. Desafortunadamente, ninguno hace nada. Sí, pueden ser entretenidos algunas veces, pero no son cruciales para el desarrollo de la historia. Si los encargados del casting solo pueden escoger a unos cuantos nuevos personajes, yo voto por Garrett, Kate, Peter, Charlotte y Alistair. Los otros no vale la pena mencionarlos y deben ser requeridos solamente si Summit tiene presupuesto extra.
8. Ausencia de Acción
Dificilmente alguien muere en Amanecer. Esto nos lleva a pensar que difícilmente alguien pelea. La vampira Irina es la única fatalidad, y como la vemos solamente en este libro, a nadie le importa. (es verdad). No hay una batalla épica como en Harry Potter. De hecho no hay ningún diente afilado a la vista. La cosa es simple: las películas necesitan acción porque la audiencia se aburre. Parece que la guionista Melissa Rosenberg tendrá que hacer lo que hizo con Luna Nueva y cambiar algunas escenas aquí y allá para mantener a los fans despiertos.
9. Puntos superficiales de la trama que no van a ningún lado
El poder de Bella y J. Jenks. Ambos aspectos de la historia son enfatizados como importantes y cruciales para la trama y realmente ninguno llega a algún lado. Sí, Bella salva a todos con su conveniente escudo que ni siquiera el mas poderoso de los vampiros puede romper, y aún así no es la revelación que debería haber sido. Si esta es la razón por la que Edward no puede leer la mente de Bella, creo que hubiera preferido no saber y crear mi propia explicación.
10. Una guerra de vampiros es ganada… ¿hablando?
¿Cuando fue la última vez que viste retirarse a vampiros sedientos de sangre sólo porque unos amigables vampiros lo piden? Nunca, por supuesto. Así no es como funciona el mundo de los no-muertos. Ellos pelean, matan. No se están por ahí hablando durante una hora y media antes de decidir que tienen mejores cosas que hacer. (jajaja..lo siento, es cierto) Es algo que puede casi se puede pasar por alto en un libro, ¿pero en una película? De ninguna manera. Algo tiene que pasar para mantener a la audiencia entretenida.


Image and video hosting by TinyPic

La Escena del Nacimiento de Renesmee es la Mas Intensa en Amanecer.

La actriz Kristen Stewart, quien interpreta a Bella en la saga de vampiros Twilight, grabará una intensa escena del nacimiento su hija en la próxima entrega de la franquicia Crepúsculo titulado "Breaking Dawn" ("Amanecer").
La guionista Melissa Rosenberg y el director Bill Condon planean ser fieles a lo que se describe en el libro cuando se grabe la escena del parto de Bella, quien dará a luz a su primogénita, producto de su amorío con el vampiro Edward Cullen.
Los fans de Twilight, quienes están preocupados por lo impactante de esta escena, no deberán preocuparse según el director, pues tampoco se trata de un carnaval de sangre, al mejor estilo del cine "gore".
"Estamos trabajando en ello para hacerla tan intensa como lo es en el libro", explicó el guionista Rosenberg a E! Online.
Asimismo, declaró que para ella y Condon lo primordial es la intensidad emocional de las imágenes, que podrán estar listas a inicios de noviembre, cuando se estrena la primera parte de "Breaking Dawn".

Image and video hosting by TinyPic

Maggie Grace se une al rodaje de Amanecer

http://www.thewallpapers.org/photo/27097/Maggie-Grace-005.jpg
Nueva incorporación a ‘Amanecer’. Maggie Grace se ha unido al reparto de la cuarta entrega de la taquillera saga ‘Crepúsculo’, que dirigirá Bill Condon. La actriz se hizo popular gracias a su papel de Shannon en la exitosa serie de televisión ‘Perdidos’, pero pronto se cansaría de la pequeña pantalla y daría el salto al cine, con papeles secundarios en películas como ‘Venganza’, ‘Noche y día’ y ‘Conociendo a Jane Austen’.
En ‘Amanecer’, Grace dará vida a la vampiresa Irina Denali, responsable de delatar a la familia Cullen ante los Vulturi, al revelar que la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), Renesmee, es inmortal. Además, hoy también se ha dado a conocer la peuqeña de 9 años, Mackenzie Foy, suena como favorita para interpretar el papel de Renesmme.
La primera parte de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’ se estrenará el 18 de noviembre de 2011, mientras que para ver el final en la gran pantalla habrá que esperar al 6 de noviembre de 2012. 
Image and video hosting by TinyPic

MACKENZIE FOY SERÍA RENESMEE CULLEN

Gracias a Lunanuevameyer y leahandcarafanxo por el video

EW.com ha publicado que la niña de nueve años de edad, Mackenzie Foy esta a pulgadas de firmar para interpretar a Renesmee, la niña vampiro de Edward y Bella que es un papel central en la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer.

Todavía no está claro cómo la diminuta actriz, que apareció en un episodio de los programas de televisión Flash Forward y Til Death, hará el papel del personaje que debera interpretar 17 años en un total de 7.

Las fuentes han sugerido que el director Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en El curioso caso de Benjamin Button, donde Foy digitalmente transferira la cara de una niña más pequeña.

También es probable que el estudio vaya a contratar a una niña menor de alguna manera, también.

Summit Entertainment se queda callado sobre el tema. Pero para ver la cara angelical de Foy, que podría muy bien ser la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Image and video hosting by TinyPic
lunes, 27 de septiembre de 2010

Robert, Taylor, Kellan, Jamie y Jackson En El Top 50 Hottest Lads Of 2010 de ‘Sugarscape’

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
7: Kellan Lutz
9: Taylor Lautner
12: Robert Pattinson
18: Jamie Campbell Bower
37: Jackson Rathbone
Por Érica C. y Jeimmy
Fuente Vía

Image and video hosting by TinyPic
domingo, 26 de septiembre de 2010

Fotos+videos Booboo en What Women Want Now Expo


Image and video hosting by TinyPic

Caricatura de la manada

Image and video hosting by TinyPic

Chaske en el Twicon de Sacramento esta semana

fuente: sacbee | via:blackpack

Image and video hosting by TinyPic

Más outtakes de EW

+Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Image and video hosting by TinyPic


Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo, 'secuestrado' en un baño

La estrella de Crepúsculo Taylor Lautner fue arrastrado por dos quinceañeras a un baño durante el rodaje de Abduction. Afortunadamente, el 'hombre lobo' más deseado por las jóvenes de medio mundo pudo zafarse y volver a su camerino.
Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo, 'secuestrado' en un baño
Para mear y no echar gota. Y es que a Taylor Lautnersufrió uno de los episodios más sorprendentes de su corta vida en el baño portátil situado en el set de rodaje de 'Abduction', su próxima película.
Lautner, famoso mundialmente gracias a la sagaCrepúsculo, paseaba, según el National Enquirer, por el set de 'Abduction' cuando escuchó una especie de extraños gritos de mujer que provenían del baño portatil situado en el rodaje. Llamó a la puerta para interesarse por la situación, momento que aprovecharon las adolescentes para entreabrir la puerta del baño y lanzarse a los brazos de Lautner.
Asustado, Taylor Lautner aulló (claro como es un lobo...) pidiendo auxilio  mientras las dos jóvenes le gritaban"Taylor te queremos. Sólo queremos hablar contigo" (las mentes malpensadas afirman que no sólo querían hablar con él...).
Afortunadamente para Taylor los servicios de seguridad acudieron de inmediato y pudo emprender camino de vuelta a su camerino.


Image and video hosting by TinyPic

Nuevo outtake de Taylor Lautner para Rolling Stone

Les dejamos aqui un nuevo outtake de Taylor Lautner para la sesión fotografica que hizo en 2009 para la revista Rolling Stone.
Gracias a twilightxchange via BH
Image and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner no es el único galán que luce los pectorales

Hugh Jackman, Paul Walker, Vin Diesel, Matthew McConaughey, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Chris Evans, Taylor Lautner y 50 Cent tienen los cuerpos mejor trabajados de Hollywood y les encanta lucirlo.
Taylor Lautner no es el único galán que luce los pectorales

Vota

¿Quién tiene el cuerpo más sexy?
Hugh Jackman
Paul Walker
Vin Diesel
Matthew McConaughey
Cristiano Ronaldo
David Beckham
Chris Evans
Taylor Lautner
50 Cent

Image and video hosting by TinyPic

Antonique Smith se une al reparto de Abduction protagonizada por Taylor Lautner

Antonique SmithLa actriz y cantante Antoine Smith es el nuevo rostro del filmeAbduction, thriller protagonizado por Taylor Lautner (CrepúsculoLuna NuevaEclipseAmanecer), Alfred Molina, Lily Collins o Sigourney Weaver entre otros nombres. Trabajará bajo la dirección de John Singleton.
El argumento de Abduction nos habla de un joven que no tiene una buena relación con su familia. Un día descubre, por casualidad, una de sus fotografías de bebé en una página web de niños desaparecidos. Desde ese momento se desencadenará la acción. Antonique Smith dará vida a la compañera del agente Frank Burton (Alfred Molina), encargados de velar por la seguridad del personaje del joven protagonista del argumento (Taylor Lautner).
El guión de Abduction es obra de Jeffrey Nachmanoff y Shawn Christensen y la dirección del mencionado John Singleton.
Hemos visto a Antoine Smith en la cinta Notoriuos, adaptación al cine de la biografía del popular rapero asesinado en un tiroteo. Además de su papel en el musical de Broadway Rent.
Po ahora no hay fecha fijada para el estreno de Abduction. Aunque en un principio está encuadrado para el verano de 2011. Taylor Lautner, protagonista de la película, se unirá próximamente al rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, a las órdenes de Bill Condon y junto al resto del elenco, como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz o Ashley Greene.
Fuente: Elmulticine.com

Image and video hosting by TinyPic

Amanecer: Nikki Reed confirma que la luna de miel será rodada en Sudamérica

 Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido … la co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!
¿Cómo se dice muy caliente? Ha habido especulaciones de que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían acción », por primera vez todas partes, desde Vancouver a Louisiana a Brasil – y su co-estrella de Twilight, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha desfloración!ahí
“Están filmando unos días [en América del Sur], pero yo no estaré “, confirmó la actriz de 22 años de edad, a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno de su nueva película, Last Day of Summer, septiembre 22.
Parece que los productores mantienen la versión cinematográfica de última hora fieles amanecer bonito libro de Stephenie Meyer: el terreno de luna de miel de ficción es una isla llamada “Isla Esme”, frente a las costas de Brasil. Esperamos que Bella y Edward tengan una luna de miel REAL y sea tan épica como lo es en el libro, también. Si es así, vas a ver una gran cantidad de desnudos y a R-Patz mordiendo el infierno de una almohada porque no puede controlarse a sí mismo.
 Fuente  Vía 
 Traducido por The Vampire Club 

Image and video hosting by TinyPic
viernes, 24 de septiembre de 2010

Bronson Pelletier en evento de caridad Bullets 4 Peace

fuente: youtube vía blackpack

Image and video hosting by TinyPic
jueves, 23 de septiembre de 2010

Boo Boo en Knotts Berry Farm



Nueva entrevista de Stars Entertaiment a Booboo Stewart

BooBoo Stewart se prepara para rodar el final de las películas de la saga Twilight pero no es esperar. Ocupado con un álbum, un proyecto de anime, un nuevo programa de televisión y un libro de historietas, charlamos con BooBoo sobre sus últimos proyectos en la parte 1 de nuestra nueva entrevista con él. Mira hasta el fin como lo dice como la forma en que consiguió un papel de habla japonés, sin siquiera saber nada de japonés. Haz click aquí para ver el video

fuente: Stars Entertaiment vía Teamboobooseth traducción Wolfpackspain

2 nuevas fotos de BooBoo y compañia

BooBoo subio dos fotos nuevas a su twitter! Ya sera el dueto boo???  XDDD

Nueva foto de Alex Meraz entrenando


Alex ha subido a su twitter una nueva foto de su entrenamiento para su nueva pelicula!

Fotos de Alex, Chaske y Booboo en twicon Salt Lake City

Como ayer os mostrabamos aquí las fotos de Julia Jones y Tinsel Korey, pues bien hoy tenemos algunas de Alex Meraz, Chaske Spencer y Booboo Stewart en la misma twicon

fuente: blackpack