Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 29 de agosto de 2010

Lo sexy de Taylor en la pantalla

Taylor Daniel Lautner, quien interpreta a Jacob Black, en las sagas de la película Crepúsculo, es uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Taylor Daniel Lautner

Karate
Taylor Lautner, tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y también parte de indio americano, mezclas que le han otorgado la imagen sexy que proyecta en pantalla.


Lautner estudió karate desde los seis hasta los 13 años. Cuando cumplió ocho años, fue invitado a representar a Estados Unidos en el World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.


Luego a los 11 años, fue número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms; y a los 12, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Inicios
Taylor empezó su carrera de actor luego de acudir a un casting de Burger King, en donde si bien no lo eligieron, le nació el gusto por la actuación.


Su primer papel fue en el 2001, en la película Shadow Fury. También consiguió papeles pequeños en series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour.


Finalmente su nombre se haría internacional cuando en el 2008, fuera elegido para interpretar a Jacob Black, en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Historieta

La imagen sexy de Taylor Lautner, le sirvió para ser elegido por Blue Water Comics, para crearle su propia historieta la cual será lanzada en septiembre.


En las imágenes de la historieta que circulan en internet es descrito como un sexy adolescente. “Para qué crear un pigmento artístico proveniente de la imaginación cuando la sexy sensación adolescente es un superhéroe en la vida real”, señala el cómic.

Taylor Lautner es motivo de burlas por demandar a un servicio de entregas

FUENTE

taylor lautner

El actor de 'Saga Crepúsculo: Eclipse', Taylor Lautner, había llenado una demanda esta semana por $300 mil tras verse insatisfecho con el servicio de entregas de la compañía McMahon RV al no llevar a tiempo el pedido del actor mientras este grababa para 'Abduction'.

De acuerdo con Taylor Lautner, como cliente reclama que no se cumplió por parte de la empresa llevar la entrega puntualmente. A raíz de la premisa, habría un ruptura en el contrato y tendría derecho a una compensación por 'malestar emocional'.

No obstante, algunos medios - incluso fanáticos - se burlan de Taylor Lautner por esa demanda y los llaman 'diva', por lo que en general, se burlan de toda la situación. ¿Te parece que debió realizar esa demanda?

Kim Kardashian admira a Taylor Lautner

Mira que bien, querida Kim, pues a mi también me gusta Taylor.
Solo para mirarle, no seamos malpensadas, que yo de asaltacunas no tengo nada.
Kim Kardashian tiene 11 años más que Taylor, pero eso no importa, Justin Bieber es más pequeño y también le gusta.
Para mi que lo que desea Kim Kardashian, aparte de salir en las revistas y en la tele, es montar una guardería o un parvulario.
En fin, querida Kim Kardashian, ve diciendo chorraditas y yo iré posteandolas, que gustan mucho al personal.

Julia Jones En El Twicon De Chicago!

FUENTE

via blackpack traduccion y adaptacion diariotwilight

He aquí un gran reportaje con mucha información que uno de nuestros encantadores afiliados ( JuliaJonesFans.com ) ha publicado acerca de su encuentro con Julia en el Comic Con de Chicago. Por otra parte, >missrobyn81 nos comparte su experiencia tambien.

http://i33.tinypic.com/1z50sjb.jpg

Llegué al Comic Con muy temprano sin saber dónde mi compañera administradora del fansite (Julia Jones en línea) estaba situada porque estaba demasiado emocionada de conocer a Julia Jones en carne y hueso que no habia revisado el Twitter para ver si ella se puso en contacto conmigo.

Llegué alrededor de las 8:30 desorientada en cuanto a lo que yo debería estar haciendo. Así que me acerqué a la gente con las camisetas de color amarillo brillante y me condujeron a una gran sala para hacer cola, esperando a que me pasaran al piso de la convención.

Cuando finalmente a las 10 am, nos dejaron pasar me dirigi directamente hacia el stand 500, que era donde estaba localizado el stand de Julia dando autógrafos.

Ella no estaba allí todavia, por supuesto, pero yo quería asegurarme de que sabía dónde sería. Probablemente fue 30 minutos más tarde, cuando yo estaba dando otra vuelta alrededor de la sala que la vi sentada allí lista para dar autógrafos.

Ahora ya no soy la indicada para conocer estrellas ya que me pongo nerviosa alrededor de las celebridades, pero con Julia fue una historia diferente. Yo era una boba cuando llegue a su encuentro!

La vi y rápidamente baje la mirada, porque finalmente me encontraría con la persona por la que pasaba tanto tiempo manteniendo un sitio de fans !Rápidamente corri hasta la cabina y la salude, y déjenme decirles, ella es aún más bella en persona!

Llevaba su chaqueta de piel ese dia y sonrió ante mi entusiasmo, cuando le dije sobre el sitio de fans y sobre cómo Leah es mi personaje favorito de la serie Crepúsculo. Ella Comentó sobre cómo Leah estaba *** mal, a lo cual yo no podía estar más de acuerdo.

Elegí la foto que yo quería que ella firmara y voy a admitir que la mire fijamente durante un rato, pero ustedes también lo harian si el objeto de su «fanatismo» estaba justo en frente suyo! Cuando me la dio , sonrei ampliamente . Le di las gracias y le dije que la vería para la sesion de fotos. Después de ese encuentro fui a ver algunos carteles y cómics.

Alrededor de las 10:50 tome la dirección a la Sala B, donde se encontraba el panel de discusión con Julia. Yo llegué temprano y me sente en la segunda fila, por suerte había espacio para elegir dónde sentarse. Ella llegó a tiempo y empezamos el panel. La gente estaba un poco nerviosa para empezar a hacer preguntas hasta que un alma valiente empezó por nosotros.

Cuando se le preguntó acerca de su herencia, reveló que su padre es afroamericano y Choctaw y su madre inglesa. Ella es una chica de la costa de este que creció en un lugar llamado Jamaica Plain. No hay muchas personas de origen nativo americano que hayan crecido ahi pero hay muchas en Massachusetts.

Ella realmente crecio en torno a la familia de su mamá para que supiera parte de su herencia, pero no fue hasta que llegó a sus años de adolescente que buscó intencionadamente la otra parte de su herencia, de la que está agradecida de haberlo hecho.

Julia se planteó ser Unitaria pero su vida estaba más sobre el mundo académico que cualquier otra cosa. Llamó a su padres hippies como si se tratara de unos trabajo adictos. Ambos eran abogados, muy liberales y que habían querido que Julia fuera a una universidad de la Ivy League después de la secundaria. Su vida giraba en torno a más o menos lo académico hasta que se metió en la universidad y comenzó a hacer sus propias elecciones y comenzó a cuestionar lo que estaba haciendo, incluso en la escuela.

Si Julia no hubiera sido actriz dijo que sería una periodista porque le gustaría hacer algo que es emocionante con su vida y algo psicótico. Un miembro del público comentó que aunque el periodismo es apasionante, es muy difícil porque tienes que depender de un montón de gente para hacer tu trabajo.

Julia dio marcha atrás y dijo que sólo queria ser una escritora entonces.
Alguien le preguntó si tenía algo actual o del pasado en lo que ella estuviera igual de obsecionada como los twi-hards de Twilight. Ella dijo que lo más cercano a eso que realmente le gustó y que se acercó a la obsesión fue el musical ‘Rent’. Ella fue a Nueva York un día y durmio en la calle 47 para obtener boletos en la fila de asientos delanteros para el musical (creo que dijo que lo hizo más de una vez también). Ella también audicionó para este musical un par de veces también.

Ella lee las obras de la época de los clásicos, especialmente de Ernest Hemingway. Su actriz favorita del pasado es Audrey Hepburn. Ella admira su fuerza, la individualidad, y especialmente su deseo de no ajustarse a las expectativas de la sociedad.

Si no lo sabía ya, Julia tiene experiencia previa en el modelaje. Ella probablemente no va a volver a hacerlo en cualquier momento pronto, porque no le gustaba sentirse como un objeto. Cuando ella estaba abriéndose paso en Hollywood, tuvo que dejar proyectos, donde tenía que verse “caliente y sexy ‘. Estába bastante segura de que estaba siendo llevada por la ruta de ser un ’sex symbol’ “Así que gracias a Dios por el personaje de Leah Clearwater.”

Incluso cuando era una modelo todavía conservaba su estilo de marimacho. A través de Twilight se puso en contacto con su lado más femenino, no sólo a través de su personaje, sino en los eventos en los que había cosas hermosas que le dieron.

A ella le gusta filmar cine en una locacion mas que en Hollywood. Le da una mejor oportunidad de sumergirse en el personaje. Ella dice que cuando esta filmando en Hollywood, sus amigos siempre la llaman para pasar el rato, sin comprender que ella necesita tiempo para sí misma para adentrarse en su peronaje. Entonces hay reuniones que se programan después de filmar y eso no ayuda a que entre en su papel porque va justo despues filamar a una reunion acerca de algo.

Le pregunté si a veces después de la filmación habia adquirido características de Leah ni siquiera darse cuenta. Ella dijo que sí lo hace, y que a otros miembros del elenco les paso igual . Como por ejemplo, a Tinsel Korey y Chaske Spencer, sus personajes son pareja en la pantalla y cuando no filman incluso entonces son bastante cariñosos entre sí.

Los chicos (Wolf Pack) siempre están en el nivel 12 cuando vienen a filmar la película. Fue fácil para ella caer en el personaje porque siempre están tirandole cosas a ella cuando está tratando de trabajar. (Por mi parte, creo que es Alex Meraz y Kiowa Gordon los que le tiran a ella, son unos alborotadores jaja.)

Ella ha estado muy interesada en el género de acción en los últimos tiempos y le gustaría hacer más de ese genero. Vio la película “Salt “, protagonizada por Angelina Jolie y dijo que quedó muy impresionada por ella; que le encantaría hacer ese tipo de trabajo en el futuro.

Para prepararse para su audición para ‘Eclipse’ su amiga le prestó los libros, ella corrió a leer los libros sólo mirando las secciones en las que Leah estaba . Despues que consiguio el papel entonces volvio a leerlo completos lo que no le tomo mucho tiempo ya que dijo “Yo soy una experta con el ingles.”

Ella está más que entusiasmado con la filmación de la escena en “Breaking Dawn”, donde su personaje Leah entra en la sala de los Cullen a despotricar contra Bella después de que ella rompe el corazón de Jacob otra vez haciéndole huir por segunda vez.

Mencionó que se reunio la semana pasada con el director de su próxima película ‘Winter in the Blood’ ‘El invierno en la Sangre’. Su personaje, es Agnes la esposa de Virgil First Raise (que será interpretado por Chaske). Agnes ha huido de Virgilio, y él la busca.

Alguien le preguntó si era fácil para ella relacionarse con el personaje de ‘Leah Clearwater.Ella contestó que había algunas cosas que tenia en común con Leah como por ejemplo el corazon roto.

Ella no ha tenido ningun comentario negativo en su interpretación de ‘Leah Clearwater’ pero en los primeros meses después de conseguir el papel no se acercó a la Internet por razones obvias.

Está muy interesada en ver los cambios de los diferentes lugares de rodaje que hará en ‘Breaking Dawn’.

Ella dijo que esta perdida de las modas grandes como ‘Harry Potter’.

Se mantiene fiel a sus raíces de Boston, es una fanática de las Medias Rojas de Boston.

Ella llama al mundo de Crepúsculo su “Twiniverse”.

Que ella es la niña del poster del cartel para ‘Team Jacob “.

Dijo que el set de ‘Eclipse’ es donde ha tenido mas diversion.

Al salir pasamos por su puesto una vez más para decir adiós. Cuando le preguntamos acerca de si asistira a convenciones de Crepúsculo, ella respondió que estará presente en más. Así que espero que Chicago será honrado con su presencia ya que una vez más viene en septiembre.

BooBoo Vendiendo Helados!

FUENTE

Bronson Pelletier y Kiowa Gordon firmando autógrafos en West Edmonton Mall

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Trailer y Capturas de la nueva película de BooBoo "Logan"

Trailer:


Capturas:
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
MAS AQUÍ

Capturas de "Luna Nueva"

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
MAS AQUÍ