Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 31 de mayo de 2010

Pureza y Obscuridad primer Capitulo:Vida Perfecta

Bueno ya les mostré el prefacio y ahora les muestro el 1° capitulo:



Pureza y Obscuridad
"Por que lo que creías imposible puede llegar a suceder"

CAPITULO 1: Vida Perfecta

Los años siguientes al pequeño encuentro con los Vulturis, fueron simplemente perfectos, no importaba mi acelerado crecimiento fueron días semanas meses años Incomparables. Mis padres amándose como solo ellos sabían, mi familia demostrándome su amor , Yo disfrutando la compañía de Jacob mi mejor amigo , el hombre del que estaba enamorada ,aunque claro el no lo sabía , Años habíamos pasado juntos compartiendo nuestros días , contándonos nuestros secretos ,viviendo sueños; él era como el agua para mi , cristalino , profundo podía ver atraves de su alma y me gustaba lo que veía el alma más pura y noble que haya conocido , Mi más grande deseo era estar junto a el pero me daba miedo no ser correspondida , por que el amor tiene que ser así? Yo sería tan feliz estando con él, pero debía pensar en algo mas talves y el también me quería no debía ser tan negativa, Ahora bien había vivido mucho en tan solo 8 años de vida, mi crecimiento hizo que mi familia fingiera haber abandonado forks, Viajábamos muy pocas veces pero regresábamos de inmediato, me ponía ansiosa separarme de Jake aunque fuera poco tiempo , mis padres quería enseñarme el mundo pero mi razón me decía que no lo dejara , mi padre sabia el motivo de mis negativas y algunas veces se enojaba pero después de un tiempo decidió invitar a Jacob a cada uno de nuestro viajes , eso me hacia feliz conocí el mundo en compañía de mi Seres mas amados , Mis habilidades aumentaron enormemente, antes les decía mis pensamientos a los demás con el simple toque de mis manos, ya no necesitaba tocar solo los transmitía y también podía manipular la mente de una manera impensable haciendo que lo que yo mostrara pareciera realidad , Cierta vez un hombre se acerco demasiado cerca a la casa de mis abuelos lo suficiente para notar que estaba habitada , y lo suficiente para ver que no eramos humanos, No se como pero supe que hacer me acerque y le dije :- Tranquilízate, Lo que viste no es lo que piensas es solo tu imaginación , vas a olvidar que estuviste aquí te vas a alejar y no le dirás nada a nadie- Por una extraña razón funciono y descubrí la inmensidad de mis poderes.

Solo vivíamos en nuestro pequeño mundo, un mundo en el cual éramos solo los Cullen, algunos quileutes , Y mi abuelo Charlie , el sabia que algo antinatural ocurría con nosotros , pero no decía nada ignoraba todo lo mayor posible y evadía el tema todo el tiempo, el era feliz visitándonos, compartiendo nuestro secreto , viendo a mi madre que era la luz de sus ojos , el era divertido y me consentía al igual que todos, mi mundo mi felicidad eran , aquellos bosques, La pulcra naturaleza, El sonido del aire , el olor del los animales, el sonido de los pajaros ; mi mundo perfecto me abría sus puertas y siempre permanecían abiertas para quienes quisieran gozar de aquella felicidad. Hoy también era un día especial era mi cumpleaños 8, y como era costumbre mi familia me tenia preparada una sorpresa , me pregunto que seria este año .

-Nessie- Dijo Alice – He encontrado el traje más hermoso es perfecto para ti, hoy más que nunca lucirás como una princesa..

- Gracias Alice – Dije – Sera genial usar algo nuevo y lindo hoy - bromee un poco, Alice nunca dejaba que ninguno de nosotros usáramos la misma prenda 2 veces estaba algo obsecionada con ese tema , a mi no me incomodaba usar las prendas varias veces , la insignificantes cosas materiales no me importaban, pero Alice su modo nos hacia lucir más perfectos de lo que ya éramos.

-Digo que es perfecto para hoy- me dijo en medio de una gran sonrisa

- Donde están mis padres? - Me parecía extraño que no estuvieran en casa cuando desperté, y aun mas que no me hayan deseado feliz cumpleaños como cada año , Ni una llamada había recibido , ese comportamiento no era normal , cada cumpleaños , vigilaban mi sueño y aguardaban hasta que estuviera despierta , ¿ Por que este año a de ser diferente?

- No te preocupes no tardan en venir han ido a recoger tu regalo-

- Pero por qué aun no me han llamado eso no es normal en ellos – Dije sin esconder mi angustia- Que me ocultas les sucedió algo
Estaba demasiado asustada para pensar en algo mas, algo grave estaba pasando aunque ellos estuvieran recogiendo mi regalo porque diablos no me llamaron, ese no era el tipo de comportamiento que conocía. Algo grave sucedía pero que que.

-No seas melodramática Renesmee, todo esta bien, tus padres tenían planeado darte la sorpresa cuando despertaras, y se fueron en la madrugada para cuando despertaran tu regalo ya estuviera aquí , y como hoy despertaste antes , no han regresado, Quien demonios iba a saber que despertarías antes , tu sabes que estoy ciega respecto a ti .
Sus palabras lograron tranquilizarme , entonces todo era mi culpa , la que estaba extraña era yo , me desperté demasiado rápido y al no ver a mis padres , vine a la casa de mis abuelos corriendo , realmente me preocupe ,pero ahora estaba mejor , ahora la cosa era de esperar, para saber que me darían mis padres que no pudieron esperar para dármelo .

-Alice tardaran mucho – ella veía el futuro y podría decirme cuanto mas tardarían

- No , Ya están en camino – Después de un momento añadió – Ya que resolví tus dudas puedo arreglarte hoy , Bueno Rosalie y Yo .

- Esta bien Alice, lo que digas , solo me daré una ducha y después ustedes harán lo que quieran con migo – Después de pensarlo muy bien me arrepentí de aquellas palabras , Yo era muy parecida a mi madre y me molestaba la atención excesiva ,Pero por mas que intentara sabia muy bien que el centro del mundo seria yo hoy.

- Ahhh... y Nessie, tengo tu vestido y todo lo demás en tu casa así que vamos- Dijo y luego añadió – Rosalie todo listo es hora.

Al bajar las escaleras Esme, Carlisle, Emmett y Jasper me felicitaron por mi cumpleaños

-Cariño estamos muy emocionados, felicidades – dijo Esme abrazandome y besándome en la mejilla- Mira este en nuestro obsequio
Me entrego una pequeña cajita, la mire por un segundo y al abrirla descubrí una cadenita de plata que tenía un dige mi inicial grabada en medio de un corazón en el reverso del corazón decía” la pureté et la lumière de nos yeux” que quiere decir La pureza que ilumina nuestros ojos. Era tan hermoso que mis ojos se llenaron de lágrimas, muchos decían que la perfección y la felicidad no existían yo daba fe de que si eran reales.

- Gracias abuela es precioso no sé qué decir. Yo... Yo... estoy muy feliz . Gracias a todos

- No agradezcas cielo, tú mereces esto y más muchísimo mas . ahora vamos Rosalie y Alice van a dejarte más perfecta de lo que ya eres.

-Mi turno dijo Emmett en una enorme sonrisa-Se acerco a mi y fijo – Extiende tu mano – Hize lo que medijo y me entrego un llavero.

- Mmm.. Gracias Emmett – el estallo en risas al parecer me perdía de una broma privada pero después averiguaría de que se trataba .
Carlisle y Jasper se acercaron y me dieron un gran abrazo , después todos me felicitaron , deseándome lo mejor, Terminado esto me dirigí a casa para que mis tías me dejaran “ Perfecta “ no es que me encantara que me trataran como una barbie pero algún precio se debía pagar ante tanta dicha .

Algo que también me había parecido extraño era el que Jacob no me hubiera felicitado al igual que mis padres el siempre me deseaba felicidades a primera hora del día que ocurría hoy, que todos se portaban así, para mi era otro cumpleaños cualquiera , talves y Jake lo olvido , el dice que soy muy importante en su vida , pero ¿será verdad ?, talves no me quiere tanto como el decía , pensar en eso me destrozaba el corazón pude escuchar como se partía en trozos al considerar que seguramente ya había encontrado una compañera , alguien con quien compartir ,a quien amar , alguien que no era yo , eso debía ser lo que ocurría , por eso no recordaba mi cumpleaños Pero que hacia yo pensando esto ,solo me lastimaba y además que importaba solo éramos amigos,por mas que yo lo amara el no me amaba a mi yo solo era su amiga , el nunca me vería con otros ojos, yo sabia que algún día pasaría , lo que no sabia era que me sentiría tan mal cuando sucediera , el pensar en el sonriendo a otra , entregándole sus besos sus caricias , su amor , amor que yo deseaba para mi , solo hacia que una amarga tortura se apoderara de mi , debía pensar en algo mas después de todo hoy debería ser un día feliz no?

Al llegar a casa mi corazón se inundo de dicha empezó a latir aun más rápido de lo habitual , todos mis temores y estúpidos pensamientos negativos desaparecieron cuando una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de el de Jacob. Mi tristeza, incluso la preocupación que hace unos instantes sentí todos esos abruptos pesares que me inundaron que arruinaron en tanto este día desparecieron por completo solo el podía hacer eso de mi , solo el con su amor me daría todo , y con su desamor me dejaría sin nada


-Hola cielo – dijo aun en medio de una sonrisa- Feliz cumpleaños

- Hola Jake , Pense que lo habías olvidado

- Renesmee Carlie Cullen, como puedes siquiera considerar que me olvide de un dia tan especial, además como tu ya sabes siempre estas en mis pensamientos, Eres demasiado importante para mi que no entiendes , o no ves cuanto te quiero – Dijo enojado.

Si el imaginara siquiera el efecto que aquellas palabras causaron en mi, por un momento sentí que mi corazón se agrando de tal forma que estaba a punto de reventar y salir de mi pecho, Sentí una inmensa felicidad al imaginar que talves y solo talves el me amaba tanto como yo a él, esas esperanzas se desmoronaron al instante yo era una niña ingenua , una tonta como iba a creer que él me viera de forma diferente solo porque lo deseara tanto , debía dejar de soñar con el cielo y volver a la tierra.

-Perdón Jake, hoy estoy un tanto exagerada- Dije avergonzada , el no me veía como yo a el , pero estaba muy claro que me quería – Mis padres no han llegado y estoy nerviosa

- Crees que me enojaría contigo por mas que quisiera no puedo – dijo entregándome la mejor de sus sonrisas- El era tan bueno tan perfecto, yo lo amaba tanto que daría todo por el.

- Lo se – Luego añadí – Ya que me quieres tanto , podrías perdonarme dime que me perdonas y que no estas enojado puedes?

- Nessie ya te dije que no me puedo enojar contigo así que mejor mira, te traje un regalo – me entrego una pequeña bolsita envuelta por una cinta , al abrirla descubrí un pequeño dije era un lobo , igual a él ,hecho en madera , podía sentir su exquisito aroma en la pequeña figura, en la parte que se suponía que esta su corazón, pequeño pero aun no invisible para mis ojos, estaba su inicial gravada y la mía junto a esta.

Nunca en mi vida había visto algo tan perfecto , nunca nada me hizo mas feliz que aquella pequeña figura , era la plena representación de mis sentimientos, allí estaba plasmado mi amor por el , no creí amarlo mas de lo que lo amaba pero aun increíblemente lo amaba aun mas , mi corazón multiplico varias veces su tamaño para asi dar paso a este amor que cada dia crecia y me hacia sentir feliz y en las nubes.

-Jake. Es..es precioso no se ni que decir-dije sollozando- Gra...cias - corri a su lado y le di un abrazo quería fundirme en su alma , que descubriera en mis ojos lo que tanto callaba,lo que tanto quería gritar, quería que viera cuanto lo amaba.

-Nessie es con todo mi cariño – me pareció que quería decir algo mas – Quiero que veas cuanto te quiero y cuan importante eres para mi.

Le entregue la mas grande y sincera de mis mis sonrisas , bese su mejilla , rodee su cintura con mis brazos y ahí nos quedamos juntos el y yo , en silencio un momento en el que solo existíamos nosotros dos.

-Eh... Hmmm, Lamento mi intromisión Renesmee , Pero se supone que estaras mas pefecta que nunca , Alice y yo nos encargaremos de eso seguro , pero como quieres que lo logremos si no empezamos?- El tono de voz de Rosalie era de enojo y no exactamente hacia mi , sabia perfectamente que ella no toleraba a Jacob , No importaba cuanto tiempo pasara , la grieta en medio de ellos dos siempre parecía agrandarse.

-Podrías dejar de ser siempre tan inoportuna, Barbie- Jacob estaba muy enojado , no le agradaba mucho ser interrumpido y mucho menos por Rosalie.

-Jake- Dije – Podria esperarme un momento , Prometo que hara que acaben rápido , podaras?

El me sonrio ampliamente y dijo- Cielo por ti haría lo que fuera , hago lo que sea y lo hara , Además quiero ver Si la barbie y Alice pueden luchar contra tu perfeccion , al parecer no notan que por más que lo intenten no puedes estar mas hermosa y perfecta de lo que ya eres, no entiendo por que lo intentaran es obvio que es un intento fallido.

-Gracias Jake, y no digas esas cosa exageras

-no exagero en lo mas mínimo , es la verdad , anda ve a que te conviertan en la más brillante y hermosa estrella de todo el universo Aunque sigo diciendo que es imposible pero anda .

Con su regalo en mi mano lo abraze nuevamente y añadi – Quieres ponerlo en mi otro obsequio? – le etregue la cadena que me obsequiaron Esme y Carlisle. Suavemente deposito el pequeño lobo en ella , el contraste entre la madera y la plata eran perfectos, era tan feliz hoy era un día que jamás olvidaría .

-Puedo ¿- Pregunto de pronto, sacándome de mis pensamientos

-Por supuesto – Levante mi cabello y el coloco la cadena en su sitio – No tardo , prometo que acabaran rápido

-Creo que si tardaremos, Perro – dijo Rosalie – Perderás valioso tiempo por qué mejor no te largas y te vas a quitar tus asquerosas pulgas- Ella quería que Jake se enojara , quería que tuviera una mala reacción, para que yo me enojara con él, lo vi en sus ojos , pero por algo extraño Jake no perdió la sonrisa de su rostro , esto sin duda hizo enojar a Rosalie aun mas.

-Bien vamos- dijo Alice abriendo la puerta- No perdamos más tiempo.

Solo tardaríamos unos momentos , me haría cargo de esto , cumpliría mi palabra como fuese , necesitaba verlo de nuevo , se porto tan especial con igo , en esos momentos sentí que me amaba mi deseo de aquello fue mas fuerte que antes Jacob , Jacob , mi sueño mis ilusiones , mi pureza , mi amor , y mi felicidad , tal ves para siempre , debía ser real necesitaba creer que era posible , la fe invadió mi ser y la luz me lleno haciéndome feliz , solo un momento y estaría con el para decirle todo , no tendría miedo además que mas podía perder?


Lean el 2° Capitulo :Grandes Sorpresas Aqui

Fan fic de Ness y Jake Pureza y Obscuridad hecho por Daniela Galeano

Bueno pues como ya sabrán el blogg ahora es interactivo y por eso les voy a poner este Fan -Fic de Renesmee y Jacob en honor a nuestro blogg , y este fan fic fue hecho por una hermana mía muy Twilighter y team Edward llamada Daniela si quieres visitar su blogg para mas historias da click Aquí o en la imagen.
Recuerden que ustedes también pueden mandarnos sus dibujo,historias..etc
En lo personal esta historia me gusto mucho y se me hizo interesante bueno sin mas ni menos aquí les dejo la historia:



Pureza y Obscuridad
"Por que lo creías imposible puede llegar a suceder"



Prefacio
Desde el principio estuvimos predestinados para estar juntos, era lo correcto y lo que se suponía que debía ocurrir, amarte era mi felicidad de pronto algo ocurrió , alguien apareció en mi vida , alguien que con sus palabras , me hipnotizo , alguien a quien no debía amar , a quien no quise amar . poco a poco cosas extrañas empezaron a ocurrir , Cosas que hicieron que algo cambiara en mi, Por una maldita jugarreta del destino lo empeze a amar No entendía por que , El hizo que la oscuridad se apoderara de mi alma , Lo que me sorprendió fue como disfrutaba de ella y de el poder que esta me brindaba, la alegría y las ansias de destrucción se apoderaban de todo llenandome por completo , las ansias de poder y sangre me transformaron por completo en alguien que nunca creí que podría llegar a ser.

El era oscuro me dominaba con sus palabras y me utilizaba como a un títere, alejándome de la protección y amor de mi familia , de Jake de mi Pureza mis risas mi nobleza, de el hombre al que realmente amaba , Por mas que luchara no podía contra el , siempre que estábamos juntos olvidaba todo, cuando estaba con el sentía un amor inmensurable una ilusión, creada por el mismo , Cuando finalmente me arranco del lecho de mi familia. El entrenamiento empezó y la batalla para destruir a mi familia pronto empezaría , yo no quería hacerles daño , pero no tenia elección , el me controla el es el amor cuando estamos juntos , la peor de mis pesadillas al estar en estos pocos y pequeños momentos cocientes, no hay tiempo pronto estaré bajo su hechizo nuevamente y seré ese maldito monstruo creado por la oscuridad de sus ojos , Lo único que creo realmente correcto es morir , morir para salvar a mi familia y a mi amor a Jake.

En estos momentos los últimos rayos de nobleza pureza y amor que aun quedan en mi alma harán que mi sacrificio salven todo lo que realmente amo, por ellos daré todo y me quedare sin nada , Solo quiero que ellos sepan que los amo y que todo lo que e dicho y hecho no a sido mi intensión, y espero que mi final no sea en vano .

Q&A Session, Australia 2010

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner y Kristen Stewart en Featherdale Wildlife Park (Australia)//Tay & Kris in Featherdale Wildlife Park (Australia)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicFuente: JBF

Detalles de: Kristen y Taylor en Sydney, Australia.///Tay and Kristen in Today Show (Australia)

Recientemente Today Show Astraulia ha dado a conocer un nuevo video de los actores quienes estuvieron visitando el Zoologico y dando un paseo en un barco.





En el programa estuvo el anfitrión del evento que se hará con los actores, argumentando que los 400 boletos para entrar al gran evento que se dará lugar en Luna Park se terminarón todos y el parque estará cerrado para el público y ya ahora se encuentran 4000 personas afuera de las cuales tendrán la oportunidad de estar cerca de Kristen y Taylor.

Gracias a CullensNews

Mercadotecnia de Eclipse,Blusas,Collares etc.///Twilight Merchandise – Memorial Day Deals

Accesorios de HOT TOPIC:Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Accesorios de TORRID:

Image and video hosting by TinyPic
Accesorios CAFEPRESS:
Image and video hosting by TinyPic
Accesorios Skinit:
Image and video hosting by TinyPic
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hot Topic – Get 25% your order of $60 or more. Lots of Eclipse stuff available.
Twilight, New Moon, Eclipse


Torrid – 50% off clearance items. A bunch of New Moon tees and some Vampire Diaries & True Blood t-shirts for $7 – $10. Torrid specializes in plus-size apparel.
Sale Items, Eclipse

Cafepress – Get 20% off your order of $50 or more with code MEMORIAL. Tons of Twilight, New Moon, and Eclipse t-shirts and gifts.

Skinit – Get 30% off your order with code SKINIT30. Laptop, Iphone, Ipod, game skins and more with Twilight and New Moon graphics.



Read more
domingo, 30 de mayo de 2010

Kristen y Taylor en Today Show

En unos minutos más estará Kristen y Taylor en Today Show, que se transmite de 5:30 am a 9:00 am hora de Australia.

Aquí el enlace para ver la transmisión en vivo.De cualquier forma estaremos publicando las novedades que surjan de la entrevista.
Image and video hosting by TinyPic

Promoción de PETA inspirada en Twilight///Twilight for PETA

Como ya recordaran la mayoria del cast de Twilight apoya causas y una de ellas es PETA para proteger a los animales ,Christian Serratos(Angela)muy orgullosamente poso desnuda el año pasado para esta causa que es de No usar pieles de animales,si quieren ver su poster pueden dar click aqui y aqui.



Fan Arts

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Recuerda que puedes mandarnos tus creaciones a:twilight.np@gmail.com

Mas fotos///More Pics

Accesorios y Mercancia de Eclipse//Eclipse Merchandise To Be Sold At Toys R Us

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Vaso y bolsa para el cine en California(Eclipse Cup at AMC Theaters in Burbank, CA )
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Kris y Tayy en sydney (Australia)suben a un bote(Hoy)//Kristen Stewart & Taylor Lautner: Boat Ride(Australia)today

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
sábado, 29 de mayo de 2010

Calendario para Twilighters

Vayan reservando su agenda por que todo sera el próximo mes: el lanzamiento del nuevo libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer, el estreno de la banda sonora de Eclipse, las premieres, y los estrenos de la película. Os dejo una guía con las fechas clave en el proximo mes de Junio:
Image and video hosting by TinyPic
05 de Junio - Fecha de lanzamiento del último libro de la Saga de Crepúsculo, "La corta segunda vida de Bree Tanner", una novela de Stephenie Meyer.

06 de Junio - Se retransmitiran los MTV Movie Awards 2010. Robert, Kristen y Taylor presentaran un clip sin precedentes de Eclipse y los fans sabrán el resultado final de nuestras estrellas favoritas de Crepúsculo y Luna Nueva.

08 de Junio - Lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse Original Motion Picture Soundtrack" (Banda Sonora Original de Eclipse), en las ediciones regulares y de lujo.

08 de Junio - Lanzamiento de "Twilight Unbound: La historia de Stephenie Meyer, la Novela Grafica ”.

12 de Junio - Robert, Kristen y Taylor haran la promocion en "La Convención Oficial de Twilight" en Los Ángeles.

18 de Junio - Stephenie Meyer hará una rueda de prensa para cuatro sites americanos, que ya fueron elegidos anteriormente. Gran noticia para los fans!

21 de Junio - A las 6 am de la mañana de ese dia, los fans podran ir al campamento cerca del Teatro Nokia para presenciar las visitas de las celebridades, en torno a la alfombra roja en el estreno de Eclipse.

21 de Junio - Taylor y Kristen visitaran Estocolmo (Suecia) para el lanzamiento de Eclipse en el pais.

23 de Junio - Se emitirá un programa especial de Jimmy Kimmel titulado la "Saga Crepúsculo: Eclipse Total de Corazón" en la cadena ABC a las 22:00 hora local (GMT).

24 de Junio - Premiere y Alfombra Roja de Eclipse como parte del "Festival de Cine de Los Ángeles".

28 de Junio - Ashley y Xavier visitaran Madrid (España) para el lanzamiento de Eclipse en el pais.

29 de Junio - Lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse - The Score (Banda Sonora Instrumental)"

29 de Junio - Lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse - Libro Oficial de la pelicula ILustrado"

30 de junio - Se estrena Eclipse la pelicula en cines de España en pantallas IMAX y tradicionales (Debut tambien en EE.UU. y en Brasil)

Taylor Lautner no se imagina actúar sin Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo

Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black en la saga cinematográfica de Crepúsculo, insiste en que le encanta trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y relató que sería difícil estar en el set ellos no se llevaran bien.

Image and video hosting by TinyPic
‘Lo bueno de esta serie es como todo el elenco está tan cerca. Sería una pesadilla si no lo fuéramos. Sería imposible hacer esta serie porque los personajes son tan unidos. Estamos muy agradecidos de que todos nos llevamos tan bien’, dijo Taylor Lautner.

Taylor Lautner tuvo que sacar músculos para su papel en 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’, en la que apareció en topless. Asimismo, él dijo que no está pensando hacerlo nuevamente a menos que el personaje lo pida.

‘Si tengo que estar desnudo es porque el personaje lo requiere, yo lo haré. ¿Quién sabe, dentro de 10 años, ya no podría hacer eso’.

fuente: JBF

Posters de Eclipse en Español

Den CLICK EN LAS FOTOS
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Gracias a:JBF

Robert, Taylor y Kristen en Candy Magazine [Actualizado]//Rob,Tay and Kris on Candy Magazine

Ya les habíamos mostrado una foto de las próximas portadas de Candy Magazine, donde podremos ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner en portada doble. Además la revista sacará un especial de Eclipse donde aparecen los tres en la cubierta.

Da CLICK EN LAS FOTOS
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Scans de BooBoo Stewart en varias revistas

Fotos de Alex Meraz y BooBoo Stewart en conferencia en Italia (Actualizado)

Fotos de Kiowa Gordon en AdventureCon (Actualizado)

fuente: Kiowa Gordon Online

Nueva Entrevista a Tyson Houseman (Quil en Eclipse)

Tyson Houseman, que interpreta a Quil en Eclipse, tomó tiempo para hablar con un grupo de webs de Crepúsculo sobre su experiencia en formar parte de una de las mayores franquicias del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

P: Aunque tu personaje fue introducido en Luna Nueva, realmente no diste el salto a la acción hasta Eclipse. ¿Te hizo sentir un poco como Quil – el quedarte fuera de la diversión? Y ¿valió la pena la espera para conseguir participar más en Eclipse?

Tyson:
Sí, había muchas similitudes entre el personaje y yo. En Luna Nueva, como dices, solo tuve un día de rodaje en el set, y cada vez que veía a los otros chicos lobos ellos siempre hablaban de las cosas divertidas que estaban haciendo el set, y cosas como esa. Y me sentí un poco como si me estuviera perdiendo eso. Así que estaba muy emocionado por Eclipse cuando la comenzamos. Era un lobo y un miembro de la manada. Así que tengo que quedar con los chicos otra vez y hacer todas las cosas con ellos y eso es muy similar a lo que el personaje de Quil hace, también.

P: Realmente no tuviste que hacer la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y me estaba preguntado ¿cómo de difícil fue para ti ponerte al día con el resto de miembros en el régimen de entrenamiento para la película?

Tyson:
Bueno, no fue tan duro para mí, porque incluso aunque no era realmente un lobo en Luna Nueva, tuve que entrenar con la manada. Así que estuve en todo el trabajo agotador con los chicos y me prometí a mí mismo que, para cuando comenzara el rodaje de Eclipse, iba a estar en una realmente buena forma física para poder seguir con los otros chicos y creo que lo hice bastante bien.

P: Hemos oído hablar mucho sobre los vínculos que unieron a los chicos en Luna Nueva. ¿Vosotros os unisteis e hicisteis cosas divertidas durante el rodaje de Eclipse?

Tyson:
Sí, teníamos que hacer otras series de entrenamientos juntos antes de la película solo para mantenernos en forma, y eso fue realmente divertido. Fue una forma fantástica de crear un vínculo untos. Pasamos mucho dolor juntos, y siempre salíamos a cenar después de hacer algo como eso. Así que fue un tiempo fantástico. Fue realmente bueno tener amigos en el set.

P: La imprimación es una parte importante en el libro. ¿Vemos eso tratado en Eclipse y, si es así, cómo te sientes sobre que tu personaje tenga que pasar por eso?

Tyson:
Bien, quiero decir, estaba un poco preocupado al principio porque puede quedar un poco espeluznante para alguien que realmente no conoce lo que significa la imprimación, pero ellos hicieron un trabajo realmente bueno explicándolo e introduciéndolo. Y es interpretado realmente bien en Eclipse así que entiendes lo que es verdad y la gente no se va a ir diciendo, “Oh, eso es asqueroso. Está enamorado de una niña de dos años.”

P: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Chris Weitz en Luna Nueva y después la transición a trabajar con David Slade en Eclipse? ¿Te divertiste? ¿Prefieres a uno más que al otro?

Tyson:
Bueno, simplemente pensé que fue una gran oportunidad poder trabajar con dos directores diferentes para el mismo proyecto, para la misma saga. Pensé que fue muy divertido. Chris – era un tío muy agradable. Era muy alegre. Siempre te estaba apoyando y era muy divertido. Siento como que me llevé muy bien con él. Siempre estaba allí para ti. Y David – fue realmente genial trabajar con David, también, porque tenía un estilo diferente. Era más meticuloso al respecto. Estaba muy centrado en conseguir todos los pequeños detalles y yo estaba muy feliz ya que él fue fiel a la saga y al libro.

P: Muchos miembros de la manada han hablado sobre hacerse el tatuaje de la manada cuando todas la saga esté acabad y algunos dicen, “Sí, nos lo vamos a hacer,” y otros dice, “No, no lo voy a hacer.” ¿Cuáles son tus sentimientos sobre el tatuaje?

Tyson:
Bueno, al principio pensaba que simplemente no quería hacerlo. Entendía por qué querían hacerlo, pero yo no lo haría. Pero más tarde Kiowa (Embry) me ha estado presionando, prácticamente todo el tiempo, para que me lo haga, así que no sé. Pienso que terminaré haciéndomelo al final.

P: Hablaste sobre que el rodaje de Eclipse fue muy duro de hacer, físicamente hablando, pero ¿hubo algo que te costara hacer y realmente luchaste contra ello para que la actuación en Eclipse saliera bien?

Tyson:
Había algunas partes que parecían un poco difíciles, pero solo traté con todas mis fuerzas intentar divertirme con ello tanto como pudiera. Como dije, fue genial tener el apoyo de los otros chicos de la manada allí solo porque ellos eran como una especie de buenos amigos, y todos los demás en el set también fueron amigables, acogedores y agradables y todos teníamos nuestras energías muy altas. Así que eso realmente contribuyó a los posibles obstáculos que pudiera tener actuando en una escena o algo así. Y fue realmente fantástico tener un director allí para ayudar, también.

P: Mucha gente siempre nos pregunta acerca de las experiencias con las fans locas y me gustaría conocer tu mejor experiencia con una fan.

Tyson:
Bueno siempre están las experiencias como las de las chicas pequeñas que temen acercarse a ti porque realmente creen que eres un lobo. Eso me ha pasado muchas veces. Es bastante encantador y ellas simplemente están aterrorizadas. Otra como esa, tuve a una mujer de unos 70 u 80 años. Era una señora pequeña y anciana y era la mayor fan. Fue realmente genial.

P: ¿Qué responsabilidad sientes que tienes hacia los fans de la serie para conseguir captar bien al personaje? ¿Se añadió eso a las opciones que ya habías hecho sobre el personaje?

Tyson
: Bueno, definitivamente añadió más peso a ello, más presión para hacerlo bien. Pero me sentí como, tú sabes, que los directores, productores y directores de casting me eligieron a mí por una razón y a ellos les gustaba lo que yo tenía, así que solo tenía algo de confianza en conseguir mirar bien al personaje y pude encajarlo en las habilidades que tenía fácilmente – ya sabes, estudié los libros tan duro como pude y conseguí las cosas de mi personaje para usarlo con lo mejor de mis habilidades. Y solo tengo que confiar en que a los fans les guste así.

P: ¿Cuál fue tu recuerdo más emocionante del rodaje?

Tyson:
Bueno hubo uno una vez donde estábamos rodando una escena en la que todos los chicos de la manada simplemente tenemos que correr a través de un campo muy rápidamente. Y teníamos que hacerlo con los pies descalzos y el suelo estaba muy húmedo y lleno de barro. Y cada vez que rodábamos una toma, alguien se caía sobre su trasero mientras estábamos corriendo. Y fue realmente divertido para mí porque cada vez que estábamos a punto de rodar, Alex nos intentaba motivar era como, “Vale chicos, esto es lo que tenéis que hacer. Tenéis que correr apoyándoos en la parte anterior de los dedos de los pies.” O, “Tenéis que mantener el peso solo con los dedos de vuestros pies.” Porque él es un bailarín. Ha estado bailando durante mucho tiempo. Y fue realmente divertido porque cada vez que él intentaba darnos unas indicaciones, nosotros hacíamos una toma y entonces él sería el que se cayera sobre su trasero. Fue muy divertido.

P: Los fans tienen una pregunta para ti. Quieren saber qué consejo tienes para ellos, especialmente para tus fans nativo americanos, sobre cómo pueden ellos comenzar en el mundo de la actuación.

Tyson:
Básicamente, el único consejo que puedo dar es simplemente hacer el trabajo. Eso implica mucho trabajo duro y mucha gente que piensa que es un trabajo fácil. Cierto, hay algunos aspectos fáciles de hacer, pero hay otras cosas realmente duras. Como cuando vas a una audición, tienes que conocerlo todo como la palma de tu mano. Ya sea lo que tienes que ser – tienes que poner esfuerzo para conseguir algo de ello. Supongo que esto se aplica para cualquier cosa, pero es realmente lo que puedo decir. Tienes que esforzarte para conseguir algo.

P: En los comentarios del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz hizo comentarios sobre tu proceso de audición. Y dijo que tú simplemente estabas en la calle, viste una gran línea y preguntaste qué estaba pasando. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo llegaste a la audición para Luna Nueva?

Tyson
: Bueno, yo no sabía que eso era para esta en Luna Nueva, en realidad. Ellos solo dijeron que la audición era para una película y no dijeron el nombre. Pero cuando me acerqué a ver lo que estaba pasando, había una línea de 4 o 5 secciones llenas de fans de Crepúsculo, con libros, camisetas y todo. Así que me pude imaginar entonces que eso fuera para formar parte de Luna Nueva. Y ellos me dijeron que estaban buscando a gente que tuviera pasado nativo americano y que tuviera entre 15 y 25 años. Y yo estaba como, bueno encajo en la descripción, así que lo intentaré. Y básicamente lo intenté por la experiencia ya que realmente no esperaba conseguir nada, pero finalmente terminé haciendo la audición muy bien, y me llamaron después de eso. Y una semana más tarde me llamaron para decirme que conseguí el papel.

P: ¡Hemos tenido muchas peticiones para que te unas a Twitter! ¿Es algo que considerarías en el futuro, formar parte del mundo Twitter?

Tyson:
Bueno, sí, lo es. Quiero decir, no tengo nada ahora. Todo lo que hay ahí fuera ahora mismo es falso, incluso si dicen que no lo son o cosas así. Pero estoy trabajando para conseguir mi propia web – una web de fans. Y una vez que está funcionando, podré hacerme un Facebook y un Twitter y un MySpace y cosas como esas, solo para que los fans puedan conectarse allí.

[Tyson ya se unió a Twitter - @TysonHouseman]

P: ¿Cómo compararías las escenas de lucha entre Luna Nueva y lo que vamos a ver en Eclipse sin, ya sabes, revelar demasiado sobre la película?

Tyson:
Bueno, sé que el director, David Slade, es realmente bueno en eso. Otra película en la que trabajó, 30 Days of Night, definitivamente fue una película de acción realmente oscura y dura. Así que puede esperar que traiga mucho de eso. Va a ser muy oscura y dura. Y creo que con la cantidad de escenas de acción que va a haber, va a ser más del gusto de los chicos. Quiero decir, hay toda una guerra en la película. Así que va a ser muy emocionante verla.

P: Eclipse parece ser uno de los libros favoritos de los fans. ¿Cómo crees que el guion y la película final van a llegar a las expectativas de los fans para Eclipse?

Tyson:
Bueno, sé que Eclipse es mi libro favorito, también. Y cuando leí el guion de Eclipse y cuando estaba haciendo el trabajo en el set, estaba muy orgulloso. Sentí que era muy fiel y que estaba traducido realmente bien del libro. Así que creo que a los fans le va a gustar mucho.


Traducción: Crepusculo-Es
Vía: TwiExaminer
Fuente: http://todotwilightsaga.blogspot.com/

VIDEO: Entrevista a Julia Jones para Fox Boston

Julia Jones esta en el séptimo cielo después de terminar la producción en Vancouver para la siempre tan popular saga de crepúsculo.

La actriz de 29 años de edad creció en Jamaica Plain, fue a la escuela de Boston Latin High School y ha actuado en numerosas obras de teatro en el Teatro Familiar Wheelock.

Y ahora ella la hizo en grande, actuando como un hombre lobo en esta popular serie de películas de vampiros adolescentes.

El nombre de su personaje? Leah Clearwater, la unica mujer loba en el paquete.

Ella dijo que filmar esta película en Vancouver era como estar en un campamento de verano: Un montón de bajar a la tierra y estar con los de 20 años de edad como Robert Pattinson y Kristen Stewart.

The Twilight Saga: Eclipse se estrena en teatros en junio 30.



Fuente: http://todotwilightsaga.blogspot.com/

Nueva imagen de Kiowa Gordon para 2011 Native American Men's Calendar

Fuente: http://todotwilightsaga.blogspot.com/

Nueva imagen de Kiowa Gordon para 2011 Native American Men's Calendar

Fuente: http://todotwilightsaga.blogspot.com/