Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 30 de abril de 2010

Nueva imagen pagina Esoañola de Twilight

Image and video hosting by TinyPic
Gracias a JBF:

Regrabaciones de Eclipse: Dia 1


Ya habiamos anunciado que algunas escenas de Eclipse tenian que ser regrabadas y que tendrian que volver al Set en Vancouver para rodar algunas escenas nuevas...Esto no es extraño en Hollywood y sucede a menudo, es necesario para que se adapte mejor el material a la pelicula.

Ayer demostramos las imagenes del trio maravillas llegando a Vancouver: Taylor y Kristen llegaron primero, mientras que Robert llego mas tarde...




Pero ¿Cuáles son las escenas regrabadas? Los rumores en Internet hablaban de la escena del prado pero Summit lo negó...una persona local, Mandy nos cuenta una historia acerca de esos lugares...

"Ellos realmente utilizan la pradera" establecida hoy con Taylor y Kristen. No era Robert Pattinson, asi que no fue la escena de la propuesta de matrimonio ni nada. [Nota lexicon: Fue verificado por multiples fuentes de medios de comunicacion que no llego al aeropuerto de Vancouver durante horas despues de que el rodaje comenzase]

Creo que hubo mucha confusion acerca de la filmacion en el prado...

Esa zona en particular tiene un gran entorno adecuado para la grabacion que implica, pastos, bosques, agua, montañas, etc.

Por lo tanto, conforme a los informes de Mandy, la tierra es fundamental, el bosque es inmenso y se trataba de Jacob y Bella...bien podria ser cualquier escena de Jake y Bella en la reserva.

Fuente: JBF

Bill Condon el nuevo director manda una nota a los Fans


El día de hoy el nuevo director Bill Condon, quien llevará a la pantalla el libro Breaking Dawn (Amanecer) ha enviado un mensaje a los Twilighters:

Una nota para los fans de Bill Condon

Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza,

Sólo quiero decir Hola a todos ustedes y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de hacer Breaking Dawn (Amanecer). Como probablemente escucharon, he tenido una muy calurosa bienvenida por parte de Stephenie y el equipo Summit - los cuales están super enfocados, como saben, en poner estas películas de la forma correcta.

Estoy muy ocupado poniendome al día en lo que ustedes ya conocen muy bien: Ya leí Breaking Dawn dos veces, re ví las películas de Catherine y Chris unas 2 o 3 veces al mismo tiempo, tengo todos los cuatro CDs reproduciendose en mi coche, el diario de Catherine, los libros ilustrados de Mark Cotta Vaz, e incluso el primer volumen de la novela gràfica en mi escritorio - una esquina de mi oficina esta empezando a verse como una tienda de Hot Topic.

Y me estoy dando cuenta de que esto apenas me hace llega a calificar como un "neófito" en el estatus del universo en que ustedes han estado dentro durante algunos años, pero un chico tiene que iniciar en cualquier momento.

Como muchos de ustedes, siempre he estado algo obsesionado con los vampiros, data desde el primer tiempo de las series Dark Shadows, las cuales he seguido desde niño. Pero eso no había sido suficiente para mantenerme interesado en hacer una película de vampiros, incluso aún de mis muy tempranos guiones y mis esfuerzos por dirigir surgieron de un gran amor por las películas de horror y thrillers. Incluso desde Gods and Monster que hice ya hace unos trece años, a pesar de todo eso, siempre he tenido un anhelo por retornar a una historia con tintes góticos.

El maravilloso mundo que Stephenie que ha creado, obviamente tocó una fibra sensible en ustedes, y no creo que sea dificil el ver el porque. Para mí, sus personajes son de una forma simultanea sin tiempo, sin embargo modernos. Arraigado en un hermoso, real paisaje con un gran sentido de lugar; Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks/La Push, experimentan emociones que son primordiales, y universales: deseo, desesperación, celos - y todo llega a un buen término en Breaking Dawn. Este es el capítulo final en el mejor de los sentidos; no sólo con un amplio alcance y una gran escala, si no también cargado de emoción e intensidad en todas partes.

Soy un gran admirador de la icónica de Kristen, Robert y Taylor; y quería ser uno de los que trabajarán con ellos ya que se enfrentan a los desafíos de traer a la vida a sus muy queridos personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Qué podría ser más divertido que eso?

Por favor sientansen libres de hacer preguntas en la sección siguiente de comentarios, y yo haré mi mayor esfuerzo por responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones, me pondré a consultar con ustedes tan pronto como iniciemos a trabajar en traer Breaking Dawn a la pantalla. Estoy muy entusiasmado y agradecido de tener a todos ustedes durante mi largo viaje de Twilight.

Todo lo mejor, Bill Condon.

P.D. Respuesta # 1: No, no habrá ningún número músical.

Si deseas hacerle una pregunta a Bill Condon, la sesión de comentarios es desde vía Facebook en la página oficial de Twilight aquí.

¿Qué clase de película hará Bill Condon?

Fuente: Los Angeles Time
Después de los rumores, Bill Condon fue confirmado como director para Breaking Dawn. La decisión de Summit, quienes han ido por distintos estilos de dirección en cada entrega, buscó esta vez un director con Academy Awards en su haber, él tiene uno y ya fue nominado para otro más.

La última entrega es más complicada que las anteriores debido a que la franquicia tiene una imparable fuerza, así que no pueden darse el lujo de tomar riesgos, ni siquiera uno pequeño.


Ninguna de las películas anteriores de Condon pueden compararse con Breaking Down, pero si podemos decir que ciertas partes empatan con la historia.

Dreamgirls cuaneta la historia desde varias perspectivas, así como Breaking Down.

Monsters podría ser útil si Condon desea explorar los demonios a los que Bella se ha enfrentado a través de la serie.

Kinsey viene a la mente cuando se trata de relacionar la parte de Jacob separandose de su manada para defender a la hija de Bella.

Como regla general, Condon se preocupa por los devalidos en sus películas, aquel que al último triunfa y se revindica, lo cual encaja maravillosamente con los temas de Twilight.

Aún asi, muchas preguntas surgiran mientras la producción avance, como si será en 3D o si habrá dos partes, como será el ritmo. En Summit tal vez esten ansiosos de que llegue ese momento, pero Condon, como muchos ganadores del Oscar, esta acostumbrado a trabajar despacio y en paz.

Nuevas Fotos de Taylor para Valentine's Day
















Gracias a taylor-lautner.net

Bryce Dallas Howard: La villana más esperada del verano



Fandango ha hecho una encuesta para encontrar al villano más esperado del verano, Bryce Dallas Howard se llevó la victoria [que ironía] con 31% de los votos, dejando en el camino a Mickey Rourke, Sam Rockwell, Val Kilmer y otros más.

No cabe duda que la espera por Eclipse es intensa y deseamos todo lo que tenga que ver con la saga... hasta los villanos, o bueno... villanas.

Stephanie Meyer ya nos había dicho sobre el libro de Bree [y otro más] anteriormente


Los chicos de Twilight Source encontraron algo bastante curioso en declaraciones pasadas de Stephanie Meyer. En una entrevista sobre el libro Eclipse, esto fue lo que declaró:

¿Publicarás algo de lo que se quedó fuera o algún extra?
No, cosas que quedaron fuera, ¿para que?, no tengo nada bueno, no quité algo súper importante o divertido esta vez.

Extras, no en algún tiempo. Tengo un par de extras bastante largos que quiero hacer, pero no puedo trsbajar en ellos hasta que termine el cuarto libro. Eventualmente estoy planeando escribir la historia desde la perspectiva de Bree, como conoció a Rilye, como era la vida con los neófitos, como encontró y perdió un amor en medio del caos, como se invlocuraron los Volturi. También quiero escribir un final alterno que alguna vez consideré para Eclipse, cuando tenía la presión de terminar la serie en tres libros. No puedo esperar para escribirlos, pero no esperen que suceda pronto, va a tomar un tiempo.

Así que no solo podemos esperar la novela de Bree, también podríamos tener un final alterno, pero definitivamente lo que nos tiene a tod@s esperando es Midnight Sun... aunque correré a comprar todos en cuanto salgan.

Julia Jones en la apertura de Revival Vintage Boutique




Gracias a TwilightSagaFan les tenemos fotografías de Julia Jones (Leah) en la apertura de la Boutique Revival Vintage, que se dió lugar en Los Angeles, California el 28 de abril.

BooBoo habla de los efectos de "Eclipse" y sobre "Amanecer"

Boo Boo Stewart estuvo presente en la Premiere de "A Nightmare on Elm Street" donde actua Kellan Lutz. About tuvo la oportunidad de entrevistar al actor que interpreta al pequeño Seth sobre detalles de Eclipse y Amanecer.

Alex Meraz me contó sobre el entrenamiento que tuvieron que hacer, ¿Tú me puedes hablar sobre ello?

BooBoo: En realidad, fue realmente impresionante, yo no tenía que acudir al entrenamiento de los chicos. Mi mamá es entrenadora personal por lo cual fue bastante genial. Ella me entrenó en el gimnasio.


¿Qué fue lo que te hizo hacer más para mantenerte en forma para ser un lobo?

Uno entrena algo diferente cada día. Depende del día. Uno no quiere trabajar el mismo musculo demasiado porque si no entonces lo vas a romper.


Y los efectos especiales... ¿Has visto a tu lobo?

Sí, he podido verlo. Luce realmente asombroso.


¿Es como imaginaste que se vería?

Sí, definitivamente, es tan asombroso. Desaría poder convertirme en un hombre lobo en la vida real, pero no puedo hacerlo.


Ponte en el lugar de los fans, en la cuestión de leer los libros y estar viendo tu lobo en la pantalla, ¿Qué es lo que ellos van a pensar?

"Síííí! Lo hicieron bien"


Hablanos sobre trabajar con el director David Slade. Todo el mundo dice que él sabe exactamente lo que quiere en cada escena.

Él es genial. Un tipo muy cool. Él sabe bien lo que quiere, pero te hace sentir cómodo en el set. Él no llega a curzar esa línea de hacerte sentir incomodo, lo cual es bastante genial.


¿Has recibido muchos emails y cartas fans?

Muchas cartas fans. En realidad todas son de fans... He llegado a recibir muchos brazaletes de fans y los llego a usar. Los uso todo el tiempo.


¿Te ha enseñado David algo del material?

He visto algunos pareces de adelantos, lucen muy bien. Definivitamente cada película va mejorando.


Eclipse de los cuatro es mi libro favorito.

El mío también.


¿Porqué es tu favorito?

Creo que se debe sólo a la acción.


¿Te han dicho algo sobre Amanecer?

No lo sé. En realidad no.


¿Ya has firmado?

No, aún no. No que yo sepa. No he firmado nada.


¿Has leído el cuarto libro?

Oh, si leí los libro. Son buenos. Ese es libro largo. Alguien me dijo "Yo lo leí como en 3 días", y yo respondí "¿Cómo pudiste leerlos en 3 días?".


Así que en el cuarto, te llegamos a ver más en la acción y Seth se convierte en un personaje más central. Estoy seguro de que estas buscando interpretar eso.

Claro, por seguro. Va a ser muy divertido si sucede.
jueves, 29 de abril de 2010

Stephenie Meyer fue nombrada PRODUCTORA

Image and video hosting by TinyPic


Hasta este momento no sabemos si se trata de una o de dos peliculas. De acuerdo a Lexicon, y a muchos otros sitios, lo mas probable es que sean dos, basándonos en que hay suficiente material para ello, según Melissa Rosenberg y la misma Stephenie Meyer. Suponiendo que se iniciaran las grabaciones de la primer parte en Octubre del 2010 y la segunda parte en el verano del 2012 entonces tendríamos el estreno de la primera a finales del 2011 y la segunda en Julio del 2012, pero estas son solo conjeturas y nada esta dicho aun.

Y otra cosa muy importante es que Stephenie Meyer ha sido nombrada una de las productoras del filme. Esto indicaría un mas alto control en la creatividad, algo en que todos podríamos decir que es bueno. Aquí les dejamos la traducción del comunicado de prensa.

Los Angeles, CA Abril 28, 2010 – Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Premio de la Academia Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, basada en la cuarta novela de la autora de la Serie Crepúsculo, Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, esta siendo escrita por Melissa Rosenberg, y la protagonizaran Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, and Stephenie Meyer produciran el proyecto.

“Llevar, Amanecer de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente, y creemos que Bill Condon es el administrador perfecto, mostrando tanto inmensos talentos creativos como una sutil sensibilidad” dijo Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisición en Summit.

La autora Stephenie Meyer agregó, “Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que hara un trabajo excelente, y estoy muy ansiosa por ver lo que hace con el material.”

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar el climax de esta saga a la vida en la pantalla, Como saben los fans de esta serie, este libro es único en su tipo, y estamos esperando en crear una experienci cinematográfica igualmente única.” Dice Bill Condon.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones.

Condon bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS (Soñadoras), KINSEY y GODS AND MONSTERS (Dioses y Monstruos), por la cual se ganó el premio de la academia por Mejor Guión Adaptado en 1999. Estuvo nominado para su segundo Oscar por su guion para la película CHICAGO en 2003. Recientemente dirigió el piloto de la serie de Showtime “The Big C” y produjo la 81ª Entrega de los Premios de la Academia, que fueron presentados por Hugh Jackman.


La tercera entrega de la serie, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE se estrenara el 30 de Junio del 2010.
miércoles, 28 de abril de 2010

Video Star Ambassador Party in Madrid

Gracias a Star Ambassador Vía Jacob Black Fan tenemos este video de Tay con sus Fans de Madrid

Star Ambassador Party in Madrid
Cargado por Star_Ambassador. - Mira películas y shows de TV enteros.

Boo Boo Stewart en la premier de "A Nightmare on Elm Street" en LA

Les traemos las fotos del actor Boo Boo Stewart llegando a la premier de "A Nightmare on Elm Street" en el Teatro Chino el 27 de abril en LA, California.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Mi Eclipse Fan Art// My Eclipse Fan-Art

Image and video hosting by TinyPic
Este fan-Art lo hice yo...que opinan??
Fanny♥

Nuevos Stills de Valentine´s Day///New Valentine´s Day Stills

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

!!!ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE SER TWILIGHTERS ES UN ORGULLO!!!

Image and video hosting by TinyPic
1- Porque la saga Twilight nos incentiva a la lectura y hace que nos adentremos en ese maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer.

2- Porque sabemos, queremos, sentimos, y por sobre todo nos damos cuenta de una verdadera historia de amor
Image and video hosting by TinyPic


3- Porque es especial sentir que pronto veras ...la pelicula basada en tu libro favorito
Image and video hosting by TinyPic
4- Porque la historia de Edward y Bella hace renacer el amor verdadero, el cual ha sido olvidado



5-Porque nos hace soñar con que nada es imposible, si es lo que quieres.

6-Porque une razas, paises, edades y sexos, solo porque es una saga maravillosa.

7-Porque sus protagonistas son eternos, igual que su historia de amor, realmente es para siempre.
Image and video hosting by TinyPic


8 - Porque esta llena de seres mitologicos, pero son diferentes a muchas historias, no son los tipicos vampiros o lobos, tienen poderes especiales y lucen diferentes.

9- Porque tiene de todo, toques de gracia, humor, fantasía y amor. Todo en su dosis exacta. Sabiendo atraer a todo tipo de público sin parecer una tierna historia de amor común.
Image and video hosting by TinyPic


10- Porque todos son guapos, sexys y fuertes.




11 - Porque no ponen a Bella como una modelo o una persona super linda diferente, Ella es NORMAL y eso nos hace identificarnos rapidamente con ella...

12 - Porque es narrado de una forma tan humana sabiendo q nada de eso podria pasar, verdaderamente te conviertes en el personaje con cada descripcion de la historia, simplemente todo te hace amar la saga, los personajes, los escenarios, los sentimientos...

Image and video hosting by TinyPic

13 - Porque esta lleno de acción, no solo amor. Los enemigos, el peligro, las batallas lo hacen mucho mejor.

14 - Porque Edward te hace ver que si hay principes azules, hombres que pueden tratarte bien y decirte cosas hermosas.

Image and video hosting by TinyPic

15 -Te inspira a luchar por lo que quieres y contra todo lo malo que juegue en tu contra.

16 - Porque al igual que Bella, alguna vez nos hemos despechado.

17 - Porque aunque el mundo te de razones para llorar, para no creer en el amor, todo lo puedes encontrar en los libros y escapar a ese mundo que vive Bella.

18- Porque aprendemos mas sobre Italia, Forks y porsches amarillos!

19 - Porque cada personaje te envuelve en su historia, tanto Cullen como Volturis o la Manada, siempre siente sun favoritismo o magnetismo por ellos.

20- Porque muchos de nosotros conocimos a personas maravillosas a través de nuestro fanatismo

21- Porque es una de las sagas mas famosas del mundo, aunque muchos la critiquen, les busquen defectos es uno de los libros mas vendidos y las peliculas mas taquilleras.

Image and video hosting by TinyPic

22- Porque sufres con Jake y su amor no correpondido, pero te alegras que este alli, que sea leal, y a la vez unico, con su forma de ser y temperamento, alguien mas real y humano. Siempre hemos tenido un Jake, hemos sido Jake, o hemos querido uno.

23- Porque ser twilighters es casi una religion!
Image and video hosting by TinyPic

Nuevo Photoshoop de Booboo//New Booboo Photo

Image and video hosting by TinyPic

Eclipse Fan porster

Image and video hosting by TinyPic
(Incluso un corazon malvado se puede romper)

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart y Taylor Lautner sonrientes en Vancouver

Gracias a BauerGriffin tenemos imagenes de Kristen Stewart y Taylor Lautner muy sonrientes llegando a Vancouver para re filmar escenas de Eclipse.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nuevas imagenes promocionales de Eclipse//New Eclipse Photos,party stuff

Gracias a EclipseMovie tenemos nuevas imagenes promocionales de Eclipse en productos para fiestas infantiles.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¡Es más que oficial! Bill Condon dirigirá Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic


Los Angeles, CA, 28 de Abril de 2010 - Summit Entertainment confirmó que el ganador de un premio de la Academia® Bill Condon será el que dirija Breaking Dawn.

"Traer el libro de Meyer, Breaking Dawn, a la pantalla requiere una mano con gracia e inteligencia y creemos que Condon es lo que necesitamos, ha mostrado iguales y abundantes talentos de inmensa creatividad y gran sensibilidad," dice Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisiciones, de Summit.


Meyer añadió "Estoy tan emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Pienso que hará una buena adaptación, y estoy muy emocionada de ver que hará con el material."

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar a la pantalla el clímax de la saga. Como fan de la serie, este es un libro único en su tipo y esperamos crear una experiencia cinematográfica única," dice Bill Condon.


Señoras y señores el es Bill Condon!!

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

¡Actualización! MTV presenta Nuevo Still de Eclipse!

Gracias a hollywoodcrush por la nota.




En lo que es tal vez uno de los mejores momentos en el Segundo tráiler de Eclipse, nosotros vimos al ejército de neófitos de Victoria (Bryce Dallas Howard) siguiendo a su mano derecha, Riley (Xavier Samuel), sumergiéndose en el agua y entonces de pronto emergen del otro lado con una severa mirada sedienta de venganza en sus ojos.

Image and video hosting by TinyPic


Si has estado pensando sobre esa escena desde que viste el tráiler el viernes pasado (y sin lugar a dudas seguiste mirando todo el fin de semana), entonces estás listo para emocionarte de nuevo. En honor al preview de la película del verano MTV nos trajo el nuevo Still de Eclipse.




Image and video hosting by TinyPic





Mientras estamos tristes porque Bree Tanner (Jodelle Ferland) no aparece en escena, aun nuestros corazones palpitar cuando nos damos cuenta que es la escena cuando Victoria envía a su ejército de neófitos a Forks en preparación para la confrontación final. Si nosotros luciéramos así de bien, empapados por el agua lodosa de un lago, nosotros probablemente también lo usaríamos como medio de transporte.


Taylor Lautner deja Los Angeles

El día de hoy Taylor Lautner, al igual que su compañera Kristen Stewart, han dejado Los Angeles el día de hoy y es rumorado que van camino a Vancouver para las re-grabaciones de "Eclipse".
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Gracias a Just Jared por las fotos.