Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 29 de junio de 2009

The Wolf Pack en The Sexy Stars of Twilight



Fotos: Alex Meraz

Detrás de escenas de Tecumseh:
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Puedes ver mas AQUI

Dancing Earth:
l_1bc75900ef2a3fc2f9ec394e2c317c0d.jpg

Puedes ver mas AQUI.


Fuente: http://alexmerazfan.com

FOTOS: Bronson Pelletier

BronsonPelletierposedpic001.jpg
domingo, 28 de junio de 2009

FOTO: Gil, Alex, Chaske y Kiowa.

gilwithwolves.jpg

FOTO: Kiowa, Chaske y Alex

http://alexmerazfan.com/gallery/albums/posed/withothers/someofthepackpic001.jpg

Taylor en los 36th Annual Vision Awards!!!

Ashley Greene, Taylor Lautner, Billy Burke, Gil Burmingham and Christian Serratos asistieron a los 36th Annual Vision Awards en Los Angeles, California.

063.jpg
062.jpg
065.jpg
064.jpg
Pueden ver las demas AQUI


Fuente:
http://www.lionandlamblove.org/
sábado, 27 de junio de 2009

Visita Vulturi Latino!!!


El primer blog completamente dedicado a la familia real.

En este podras encontrar informacion sobre los actores que dan vida a cada uno de los integrantes de los Vulturi.

^^
viernes, 26 de junio de 2009

Selena Gomez: Taylor Lautner me hizo FELIZ


En una entrevista con USA TODAY:

-> ¿Estás saliendo con Taylor Lautner?
S. "Estoy soltera. Nunca he estado con él (como enamorados). El es un buen chico. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y me ha hecho muy pero muy feliz".

-> Sobre las personas de su entorno que la trataron mal:
"He pasado a través de muchas cosas y he cortado a esa gente de mi vida. He sido muy maltratada. Ahora soy muy cuidadosa de quien me rodea"

-> ¿Competitiva con Demi?
"No somos competitivas. Hemos pasado muchas cosas juntas. Recuerdo ir a sus conciertos cuando iba poca gente. No hay espacio para lo otro. Somos muy bendecidas"

Selena fue muy tímida para querer ser una doctora y porrista. Despues se hizo adicta a actuar, envió una cinta de audicion a Disney y recibio roles como invitada en Hannah Montana y en la serie de los Gemelos Z y C. Sel además volvió a decir que HDWP, "será mi última serie".

-> Sobre el debut de su álbum:
"El album sera pop-rock y con un poco de disco. La musica es divertida, es algo que siempre quise hacer. No estaría contenta si no lo hiciera"

-> En lo que haría si falla lo de actuar ó cantar:
"Es inteligente tener un plan B. Me encantaria ir a una escuela culinaria. Encuentro cocinar muy terapéutico. No tengo tiempo para hacerlo por ahora, pero cuando tenga mi propia casa, un día, tendré tiempo para hacerlo.

Facinell (Dr. Carlisle Cullen) en el Team Taylor?


Peter_FacinelliEsta semana se armo una confusión en Twitter cuando Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro y padre de Robert Pattinson, Dr. Carlisle Cullen, reenvio un mensaje de twitter de alguien que decia ser del “Team Jacob”, este “retweet” inmediatamente gran creo revuelo al pensarse que el actor preferia a los hombres lobos y a Jacob Black, a pesar de el mismo representar a uno de los vampiros y más aún al padre el actor principal.

Pero todo llegó a la calma cuando él explico que sencillamente reenvio un mensaje tal y como lo habia visto, para luego aclarar:

“Ha habido alguna confusión. El [mensaje del Team Jacob fue un RT-retweet de alguien más.Yo soy y siempre seré parte del Team Edward. Lo siendo, lo se, Nepotismo.”


fuente: sonfamosos.com

jueves, 25 de junio de 2009

Trailer Remake, New Moon (Fan Made)

Scan De Revista Bravo Alemana


Fuente: LunaNuevaMeyer

Robert Pattinson Y Taylor Lautner En El Show De Tyra Banks (Subtitulado)

robert-pattinson-tyra-banks-show-02



fuente: LunaNuevaMeyer

Amanecer ¿La Pelicula Podra Superar Al Libro?

Reelz Channel publicó un artículo acerca del reto que implica convertir Amanecer en una película. Aquí les dejo la traducción del escrito:

amanecer

Amanecer es muy diferente a los primeros 3 libros de la serie, durante la primera semana de su lanzamiento las críticas resultaron muy variadas. La opinión de los millones de fans estaba dividida – o lo amaban o lo odiaban -.

Por eso, se nos han ocurrido 10 aspectos que pueden hacer que la película arrase en las taquillas o fracase de una manera que no se ha visto desde Speed Racer (aka Meteoro). Tal vez ni Pattinson sea suficiente para salvar esta película.

1. La boda de Bella y Edward

La boda y las 100 primeras páginas del libro son, sin ninguna duda, la parte mas entretenida del libro. Esta parte es al viejo estilo de Crepúsculo, donde cada personaje actúa como debe, y está el siempre presente triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob. Desafortunadamente, el evento mas anticipado (la boda) termina muy rápido y las cosas comienzan a complicarse tan pronto como nuestro vampiro y su novia llegan a su destino para la Luna de Miel, la Isla Esme. Cuando Amanecer finalmente se convierta en película, debe ponerse mayor énfasis en la boda: es la última vez que muchos fans sentieron que realmente estaban leyendo la Saga Crepúsculo y no un fan-fiction poco confiable encontrado en Internet.

2. Las escenas de “sexo”

Sí, leíste bien. Finalmente pasa algo entre Edward y Bella, lo que puede ser descrito como la escena mas carente de sexo escrita desde 1900. El acto en sí está meramente implícito, con la única prueba de cabeceras rotas y almohadas mordidas. Oh y una Bella muy amoratada. La pregunta de todos es cómo van a representar esta escena, y no hay duda de que las quejas acerca de abuso y violencia doméstica son un temor para los realizadores de la película. Si el film continúa clasificado como PG – 13 (Mayor de 13) como Crepúsculo, los ardientes fans de Bella y Edward pueden despedirse de su muy adorada noche de pasión. Lo siento chicos, es sólo una implicación.

3. El tercio del libro de Jacob

Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters.(ya lo sabemos ahora =)

4. Nacimiento de Reneesme.

Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.

5. Reneesme Carlie Cullen

Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).

6. Falta de Edward

Todos sabemos que Edward y Robert Pattinson son las fuerzas dentras de esta franquicia, así que ¿qué pasaría si él cesa de existir la mayor parte del cuarto filme? Eso de seguro es un problema. En Amanecer Edward es olvidado en todo el libro, excepto en las primeras 100 páginas, el resto del libro solo anda por ahi y se queja cada vez que aparece. Edward en este punto es una sombra de lo que era al inicio. Summit tiene que cambiar esto o Robert Pattinson se encontrará a sí mismo extrañamente redundante.

7. La llegada de personajes irrelevantes

Muchos vampiros nuevos son introducidos en la última parte de Amanecer. Desafortunadamente, ninguno hace nada. Sí, pueden ser entretenidos algunas veces, pero no son cruciales para el desarrollo de la historia. Si los encargados del casting solo pueden escoger a unos cuantos nuevos personajes, yo voto por Garrett, Kate, Peter, Charlotte y Alistair. Los otros no vale la pena mencionarlos y deben ser requeridos solamente si Summit tiene presupuesto extra.

8. Ausencia de Acción

Dificilmente alguien muere en Amanecer. Esto nos lleva a pensar que difícilmente alguien pelea. La vampira Irina es la única fatalidad, y como la vemos solamente en este libro, a nadie le importa. (es verdad). No hay una batalla épica como en Harry Potter. De hecho no hay ningún diente afilado a la vista. La cosa es simple: las películas necesitan acción porque la audiencia se aburre. Parece que la guionista Melissa Rosenberg tendrá que hacer lo que hizo con Luna Nueva y cambiar algunas escenas aquí y allá para mantener a los fans despiertos.

9. Puntos superficiales de la trama que no van a ningún lado

El poder de Bella y J. Jenks. Ambos aspectos de la historia son enfatizados como importantes y cruciales para la trama y realmente ninguno llega a algún lado. Sí, Bella salva a todos con su conveniente escudo que ni siquiera el mas poderoso de los vampiros puede romper, y aún así no es la revelación que debería haber sido. Si esta es la razón por la que Edward no puede leer la mente de Bella, creo que hubiera preferido no saber y crear mi propia explicación.

10. Una guerra de vampiros es ganada… ¿hablando?

¿Cuando fue la última vez que viste retirarse a vampiros sedientos de sangre sólo porque unos amigables vampiros lo piden? Nunca, por supuesto. Así no es como funciona el mundo de los no-muertos. Ellos pelean, matan. No se están por ahí hablando durante una hora y media antes de decidir que tienen mejores cosas que hacer. (jajaja..lo siento, es cierto) Es algo que puede casi se puede pasar por alto en un libro, ¿pero en una película? De ninguna manera. Algo tiene que pasar para mantener a la audiencia entretenida.

¿Robert Pattinson o Taylor Lautner?

robert-pattinson-o-taylor-lautner

Falta cada vez menos para el estreno de «Luna Nueva», la segunda parte de la saga «Crepúsculo», y sus protagonistas masculinos no sólo darán que hablar, sino que inevitablemente competirán por el título de galán del año.

Hablemos un poco ahora de la nueva imagen de los contrincantes. Robert Pattinson, como ya hemos visto en algunas imágenes, ostenta un físico mucho más trabajado producto de una rutina diaria de ejercicios.

Taylor lautner, como el argumento del segundo libro lo exigía, se ha sometido con disciplina prusiana a horas de ejercicio físico. Éstas han sido muy productivas ya que el joven ostenta un cuerpo del que puede alardear y el pelo corto lo hace verse adulto, a pesar de que tiene 17 años.

Personalmente debo admitir que cuando vi «Crepúsculo» en el cine no dudé en afirmar que el más llamativo físicamente era el romántico vampiro y que el joven licántropo era demasiado adolescente como para opacar a Pattinson.

Actualmente, creo que la competencia será reñidísima. Para Uds. ¿cuál es el más atractivo?

Cosmo Girl: Kellan, Rob y Taylor.

Ve todas las fotografías aquí.

cgouttake19

twilightmatt

Michael Welch habla de la escena en el cine con Bella y Jacob en Luna Nueva

Gracias a New Moon Movie, tenemos un extracto de una entrevista a Michael Welch en la que habla de una escena especifíca de Luna Nueva.

200906241134

Michael Welch, quien interpreta al confiable Mike Newton en Luna Nueva, tuvo una entrevista con Blasten donde cuenta un poco sobre la filmación de la película. Habla sobre la escena de la cita con Bella y Jacob que casi no fue incluida en la película.

BALST: ¿Dices que en un momento pensaron en no incluir la escena del cine en Luna Nueva? ¿De qué se trata eso?

Sabes es bastante complicado tratar de adaptar un libro a una película, porque una película dura dos horas y hay tanto para agregar, pero si...lo que originalmente hicieron fue tomar ese momento entre Bella y Jacob y lo
trasladaron a una escena totalmente diferente de la película. Afortunadamente Taylor y Kristen lo presionaron a Chris Weitz por mi diciendole que esa escena definitivamente tenía que estar en la película, y realmente es una escena muy buena. No es que realmente lo presionaron por mi, pero es que...¿como es posible que esa escena no esté en la
película? Asi que me alegre mucho al escuchar eso y fue fantástico para mi porque pude hacer la mejor escena de Mike del libro.

¡Jacob Black con Perez!

PerezHilton acudió a la entrega de premios MuchMusic 2009 por 4ta vez y en la entrega tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con Taylor Lautner. En su nota nos menciona que es un chico ¡SUPER BUENA ONDA!Eso no lo dudamos ni un segundo.


img_0289_2

Nuevas portada de Luna Nueva


newpor
nm12dk

Calendario Oficial de New Moon

28cpvu8

Taylor Lautner en el partido de los Detroit Red Wings

taylorlautnerredwings


taylorlautnerredwings02

taylorlautnerredwings03

taylorlautnerredwings04

taylorlautnerredwings08


Puedes ver mas fotos aqui.

Taylor Lautner en los premios CFDA

taylorlautnercfdafashio

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-1

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-4

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-2


mas fotos aqui