Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 29 de mayo de 2009

video new moon

un video con muy buenas fotos,,

aki se los dejo,,


un beso para todos,,, ,,
martes, 26 de mayo de 2009

www.cinemaniablog.com: New Moon: primera imagen de los hombres lobo, vídeo con Taylor Lautner y más rumores


Los hombres lobo de Luna Nueva (New Moon)


Aunque ya os hemos ofrecido decenas de imágenes del rodaje de Luna nueva, ninguna de ellas era oficial, más bien instantáneas capturadas por visitantes casuales del set o paparazzis. Hoy Usa Today publica la primera fotografía de calidad, que muestra a Paul (Alex Meraz), Sam (Chaske Spencer), Jared (Bronson Pelletier) y Embry (Kiowa Gordon); la manada de hombres lobo.

Como podéis ver, aquí no hay palidez ni frialdad que valga. Al contrario que los vampiros, los hombres lobo están bien tostados y tienen una temperatura corporal constante de más de 40º C que les permite soportar mucho frío, además de pasearse medio desnudos… Andar por ahí sin camiseta no debe ser tarea precisamente sencilla teniendo en cuenta lo gélido que es Vancouver (Canadá), donde se está rodando la película.

No es agradable para los actores, pero están bien dispuestos. Llegan al set de rodaje con una lluvia fría que te cala hasta los huesos y yo les digo: Vale, fuera la bata”. –Chris Weitz (Traduccion libre)


También tenemos una entrevista breve con Taylor Lautner, en la que explica que tienen unas expectaciones muy altas, algo que los pone realmente nerviosos en algún momento, pero que en general es muy emocionante haber vuelto.

Por otro lado, el último rumor es que quizás el director de Eclipse sea David Slade, que tiene cierta experiencia con los seres con colmillos. Dirigió 30 Días de Oscuridad, una película de vampiros bastante más sangrienta y oscura que la saga de Crepúsculo. En caso de ser cierto, y después de que haya sonado también la posibilidad de que la dirijaJuan Antonio Bayona (El orfanato), parece que la productora tiene la idea de permitirse algo un poco más siniestro y duro para la tercera parte.




noticias viejas xD

www.blogswow.com: Taylor Lautner cada vez más guapo


90524p1 lautner b gr 04 Taylor Lautner cada vez más guapo

Desde que salto al estrellato con su participación en “” hemos podido ver como  no solo iba creciendo sino haciendose un hombre.

Aunque ya era un actor infantil conocido fue con “” como se dio a conocer internacionalmente y la verdad es que si comparamos las primeras imagenes de Taylor en la primera película de la saga vampírica con las fotos de la actualidad podemos ver el estirón que Taylor ha dado.

Si chicas la verdad es que Taylor esta cada vez más guapo y sino vean las fotos del muchacho cuando facturaba su equipaje en el aeropuerto de Vancouver.


90524p1 lautner b gr 01 150x150 Taylor Lautner cada vez más guapo90524p1 lautner b gr 02 150x150 Taylor Lautner cada vez más guapo90524p1 lautner b gr 03 150x150 Taylor Lautner cada vez más guapo

90524p1 lautner b gr 05 150x150 Taylor Lautner cada vez más guapo90524p1 lautner b gr 06 150x150 Taylor Lautner cada vez más guapo


Taylor siempre a sido SEXY!!!!!!! :D

Simplemente Lindo

una cortita, pero esta foto me encanto,, este chiko es encantador...

domingo 24 de mayo, Taylor Lautner fue visto comprando videojuegos en la ciudad de Los Ángeles en su regreso a su ciudad.





me gustaron ,, bueno tod@s los que leimos luna nueva casi casi podemos escuchar los ke nos dice esas imagenes, ,,
lindo adelanto antes de el trailer mas esperado ,,, LUNA NUEVA casi sobre todos nosotros,,
estoy segura que esta entrega de MtV movie ,, sera muy pero muy visto,,,
jueves, 21 de mayo de 2009

sonfamosos.com: Confirman romance de Selena Gomez y Taylor Lautner


selena-taylorLa revista Life and Style se destapa en su último número anunciando que es oficial el romance entre los jóvenes actores Taylor Lautner y Selena Gomez, a pesar de que ambos mantiene que sólo son buenos amigos.

Para quienes les han visto a todo lo largo y ancho de Vancoucer, en British Columbia, Canadá donde ambos han estado de rodaje en sús más recientes proyectos, “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en el caso de Taylor y “Ramona and Beezus” en el caso de la estrella juvenil de origen latino Selena Gomez, todo parece indicar que lo de éstos dos va en serio y ya se ha involucrado hasta a la familia de ambos.

Durante las últimas semanas el dúo ha estado inseparables, comen juntos, y comparten gran parte de su tiempo libre, sin contar que no se despegan de un teléfono.

De acuerdo a Life and Style, cuando Selena se da cuenta que no hay nadie observándoles se comparte de manera extremadamente cariñosa con el galán menor de la mega popular saga de vampiros Crepúsculo.

En días recientes han salido a relucir fotografías de Selena Gomez en compañía de la hermana menor de Taylor, por igual se ha visto a la madre de Selena compartir alegremente con la pareja.

martes, 19 de mayo de 2009

POSTER OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMENLO!!!

POSTER NEW MOON


POSTER OFICIAL.,,, ??

SI CHIC@S ESTA MAXIMO,,,NOH??

confirmando y checado si es el poster es oficial en varias paginas y pues si,, es el poster oficial de el triangulo amoroso ke comienza ya ya ya ,,,

...LO NESECITO EN MI CUARTOOOOOO ,,JAJAJ ME HACE RECORDAR A UNA FANART ,QUE VI MUY GRACIOSO ,,
se los pongo para que sepan de lo que hablo...

Taylor Lautner en un soleado domingo con...



asi es con Selena Gómez...
en Vancouver con sushi y sonrisas,, abrazos afectuosos y coquetas miradas,,,
bueno aunque me muera de envidia tengo ke decirlo ,,, se ven lindos,, (ok ok ok no me maten),
pero ,,,despues de salir con el galan salio con la hermana menor de Taylor,,
parece que Selena es una dulce y linda "hermana mayor" (grrrrrrrrrr).



cuidado esas manos,,,, A LOS DOS :(


Taylor... hasta los ,,35,, nooH, ??

sih Selena,,, eres encantadora,,, (sarcasmo)

chicas no digan ke noo,, talvez es cariño sincero


ustedes ke dicen???

sábado, 16 de mayo de 2009

objetivofamosos.com: Taylor Lautner habla de la saga Crepúsculo pero no de Selena Gómez

Taylor Lautner

El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.

Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Diseny Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).

Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart (protagonista femenina de la saga que interpreta a Bella). Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.

Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.

El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.

Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabar con ellos”.

jueves, 14 de mayo de 2009

Alex Meraz Fan: mas fotografias de Alex en la premier de 17 Again

http://alexmerazfan.com/gallery/albums/events/2009/normal_17againla14aprilpic001.jpghttp://alexmerazfan.com/gallery/albums/events/2009/normal_17againla14aprilpic012.jpg
http://alexmerazfan.com/gallery/albums/events/2009/normal_17againla14aprilpic009.jpg

Todas las fotos AQUI.

Alex Meraz fan: Alex en el lanzamiento de Carrera Vintage Sunglasses Launch

Alex asistio al lanzamiento de Carrera Vintage Sunglasses Launch el 7/Mayo/2009 en Los Angeles.

http://alexmerazfan.com/gallery/albums/events/2009/LALaunchofCarreraVintageSunglasses/normal_CarreraVintageSunglassespic001.jpg
http://alexmerazfan.com/gallery/albums/events/2009/LALaunchofCarreraVintageSunglasses/normal_CarreraVintageSunglassespic002.jpghttp://alexmerazfan.com/gallery/albums/events/2009/LALaunchofCarreraVintageSunglasses/normal_CarreraVintageSunglassespic004.jpg

lion&lamb: Taylor en el cumple de Robert

http://i43.tinypic.com/2yplssg.jpg

laineygossip.com: Taylor con su mamá en el dia de las madres

http://www.laineygossip.com/pics/moms-day-teens-2-11may09.jpg
http://www.laineygossip.com/pics/moms-day-teens-3-11may09.jpghttp://www.laineygossip.com/pics/moms-day-teens-1-11may09.jpg

laineygossip.com: Taylor en la lluvia

Estas son algunas fotos de bellas Taylor ayer por la tarde corriendo a través de la lluvia en Vancouver. Había aparecido a cabo durante el almuerzo con Selena Gómez y su co-estrella Hutch Dano a recoger algo en la tienda de la esquina.

http://www.laineygossip.com/pics/taylor-rain-1-12may09.jpg
http://www.laineygossip.com/pics/taylor-rain-9-12may09.jpg
http://www.laineygossip.com/pics/taylor-rain-10-12may09.jpg
http://www.laineygossip.com/pics/taylor-rain-13-12may09.jpg

pueden ver mas fotos AQUI.

laineygossip.com: Taylor & Selena día libre

http://www.laineygossip.com/pics/ts-shop-1-12may09.jpg
http://www.laineygossip.com/pics/ts-shop-11-12may09.jpg
http://www.laineygossip.com/pics/ts-shop-9-12may09.jpg

En primer lugar salieron para almorzar en Villa del Lupo con la co-estrella de Selena; Hutch Dano.
Después del almuerzo, Selena y Taylor fueron a dar un paseo y a comprar algunos comestibles.
Y luego por la noche. Fueron a cenar al Spaghetti Factory ...con sus familias! Todos juntos!

mas fotos AQUI.

Petición Mundial para New Moon

New Moon ,, Para todas..


Hola Chic@s ,, bueno el dia de hoy me encontre con esto que me parecio super interezante , es mas me parecio lo maximo, es la peticion mundial para el estreno de la pelicula, para que todas podamos ver la pelicula el 20 de noviembre y no esperemos semanas o meses como con la primera, esta peticion sera vista por la produccion solo si llegamos a las 10,ooo firmas si ,, sera dificil porq, tiene que ser antes de junio es decir nos quedan 18 dias ,,, noooooh,, pero vamos nosotros podemos,,, este es el link :

chic@s es importante que todas votemos aunque en tu pais este mas proximo el estreno, seria genial ir todas a ver la peli ,, vamos vamos la union hace la fuerza...
martes, 12 de mayo de 2009

objetivofamosos.com: Demi Lovato encantada con poder actuar en Eclipse de Crepúsculo


Taylor Lautner y Demi LovatoLa saga Crepúsculo no deja a nadie indiferente. La joven estrella Disney Demi Lovato se declaró fan de la saga. Además comentó que le encantaría aparecer en la próxima película, Eclipse, o en la última de las cuatro, Amanecer, y estaría dispuesta para cualquier papel que los productores eligieran para ella.

¿Y porqué querría actuar en la sagaCrepúsculo? Principalmente afirma que para poder estar junto a Taylor Lautner. Aunque Demi Lovato deja bien claro que todo no es más que un sueño, porque considera casi imposible el poder actuar con ellos.

Demi Lovato afirma ser gran seguidora de la saga Crepúsculo. Y además de su clara e indudable admiración por Taylor Lautner, también confesó sentirse muy atraída por Robert Pattinson, y en especial por su gran interpretación de Edward Cullen.

Hace algunas semanas comentamos el posible flirteo entre Selena Gomez (compañera “Disney” y amiga de Demi Lovato) con Taylor Lautner en Vancouver. Así que si le unimos las declaraciones de Demi Lovato a favor de Crepúsculo, conjuntamente con la de los Jonas Brothers (no tienen reparos en comentar que les gustaría componer algunas canciones para las bandas sonoras de las películas), la práctica totalidad de las estrellas Disney están con Crepúsculo.

Bueno, casi todas, ya que Miley Cyrus, la incombustible Hannah Montana, confesó recientemente que no entiende el furor que crea Robert Pattinson entre sus fans.

sonfamosos.com: Selena Gomez habla de moda, chicos…y sus 100 pares de zapatos


selena-gomez-teen-styleEn una interesante entrevista para el sitio WWD.com (Women’s Wear Daily), la estrella juvenil Selena Gomezhabla abiertamente sobre moda y estilos, y ofrece pinceladas sobre las marcas que prefiere.

No es un secreto para nadie que Selena es una amante de los diseños y todo lo fashion, llegando a convertirse de por si en todo un ícono juvenil de la moda de éste tiempo. Sobre el particular la actriz que inició en la TV en el programa infantil de Barney & sus amigos revela cual es su estilo de moda preferido:
“Me sentiría hermosa en un [diseño] Christian Louboutins,”

Para agregar: “Mi madre y yo vestimos el mismo tamaño de zapatos, así que mi …. closet se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre decimos lo divertido que es que tenemos 100 pares de zapatos y sin embargo siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una forma de quedar felices.”

Sobre su marca favorita, Selena se abre, “Realmente me gusta BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Probablemente tengo unos 20 pares de Converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, capris e incluso vestidos.”

Sobre sus zapatos más extravagantes Selena afirma que, “Son unos de [la marca] BCBG. Son negros y grises en cuero con pequeñas piedras alrededor de los border. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos.”

selena-gomez-teen-vogue-coverPor otro lado, Selena Gomez será la portada de la revista Teen Vogue del mes de junio para quien ofrece una emplia entrevista y realiza una sesión fotografica donde se le ve con un estilo bien diferente.

A pesar de los recientes rumores que la ligan con el joven galán de la saga de vampiros CrepúsculoTaylor Lautner,la estrella juvenil de Disney Channel Selena Gomez dice que no saldría con un actor. En cambio la joven de origen latino quiere enamorarse de “alguien honesto, que sea muy dulce” para su familia y amigos, y sobre todo “educado para con todas las personas alrededor de ella”.

En un amplio reportaje que le hace la revista Teen Vogue, de la cual será la portada de su nueva edición en el mes de junio, Selena habla de su vida en el amor, añadiendo que, “solía decir que queria a alguien lindo y bien, un actor por igual, así que él lo entendería. Pero ahora pienso que sería bueno para mi salir con alguien que no esté en el negocio…Quiero a alguien que sea loco conmigo, que me trate como una princesa”.

Sobre sus mejores amigas: Para Selene son indiscutiblemente Taylor Swift y Demi Lovato, en quienes recae en sus momentos dificiles.

lunes, 11 de mayo de 2009

Taylor Lautner..... la chica perfecta



Taylor Lautner quiere encontrar a su chica perfecta.

El lobo de Luna Nueva le dijo a la revista J-14: "Busco alguien honesto, leal....


"No quiero a nadie demasiado tenso y tratando de impresionarme. Si hay sólo una chica realmente divertida y saliente y que trabaje para mi

Tal vez debería intentar Taylor y la doble fecha con Robert Pattinson.

Podrían buscar a su chica perfecta juntos......

Los aficionados de Luna Nueva estarán encantados de saber que hay muchas similitudes entre Taylor y Jacob .

Él le dijo a la revista: "Es divertido jugar a alguien que es como yo, pero entonces es fresco como actor y yo desafío a jugar algo contrario de lo que soy".


Fuente: http://www.noticias-crepusculo.blogspot.com/
sábado, 9 de mayo de 2009

FANART: Taylor es Jacob ^^

[msg-124153620619-3.jpg]

Taylor Lautner y Selena Gomez solo amigos!!!

Taylor Lautner y Selena Gomez son sólo amigos.

Eso dice la amiga y co-estrella de Wizards of Waverly Jennifer Stone
Sólo porque salen por ahí juntos no quiere decir que son novios, sabes” Nos dijo Stone anoche en el evento Catch Boutique y Operación Sonrisa en LA. “Muchas chicas tienen amigos varones.”

Entonces, ¿cuál es el asunto?

293.ad.Lautner.Gomez.Stone.050109

Los rumores del romance Taylena comenzaron a circular cuando los vieron juntos en un restaurante de Vancouver, donde ambos están filmando películas. Lautner, 17 a visitado a Gomez, 16, en el set de su película Ramona and Beezus, pero nunca han mostrado signos de ser romanticos, de acuerdo a una fuente.

“Son solo amigos”, dijo Stone. “Ella es amiga de chicos”.

Stone dijo que nunca ha conocido a Taylor. “Soy una gran fan de Crepúsculo, soy una gran fan de Robert Pattinson; sé que si conociera a Taylor, no sería un fan mío si no digo que es mi favorito, pero realmente amo a Rob”

Mientras tanto, Stone y Gomez tienen mucho que celebrar hoy. El canal de Disney acaba de anunciar que Wizards of Waverly Place iniciara su 3era temporada, además de la película basada en la comedia, centrada en unas vacaciones por el caribe, estrenándose en Agosto.

Gomez realmente esta recibiendo el trato de una Hannah Montana, ¿verdad? La actriz además estelariza con Demi Lovato en el programa Princess Protection, que se estrena en Disney en Junio 26.

Así que, Gomez y Lautner deberían reconsiderar eso de “solo amigos”. Después de todo, Taylena seria la pareja mas adorable de Hollywood. ¿O la amistad sobrevive a cualquier romance?

*TRADUCCION POR STAFF DE CM.COM*

Alex Meraz es odiado por su personaje en New Moon

E!Online tuvó la oportunidad de hablar con Alex Meraz, quien interpretará a Paul en la segunda secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.

293.meraz.alex.050809La secuela de Crepúsculo aún no se estrena hasta el proximo mes de Noviembre, pero Alex Meraz, coestrella de la segunda película en la saga, ¡ya esta recibiendo odio!

En Luna Nueva, el sexy Meraz interpreta al más volátil hombre lobo en la manada de hombres lobo.

"Alguien empezó a gritarme, porque a ellos no les gustaba mi personaje", Meraz nos dijo la noche de ayer en la fiesta "Carrera Vintage Sunglasses" en el hotel Chateau Marmont.

"Interpreto a un chico malo, asi que ella se enfadó conmigo," añadió. "Ella dijo, '¡Te odio, Paul!' Esa fue la cosa más loca para mí - que me confundan con el personaje."

¿Cuál fue la respuesta de Meraz?...

"Le conteste, '¡Yo también te quiero!' " dijo.

No solamente es guapo, también es encantador, y ¡ya es uno de la banda en el set! Uh-oh, ¿Meraz estará dandole competencia a Rob Pattinson por su dinero en el departamento de simbolo sexual?

"Rob es como del tipo que 'empapa' facilmente a todos", dijo Meraz. "Estoy feliz de tener solamente un poquito de lo que el tiene... No estoy preocupado por convertirme en un simbolo sexual."

Parece que Meraz estará en el medio por un tiempo. Reveló que podria ya haber firmado para repetir su personaje en la tercera película de Crepúsculo. "La siguiente película que haremos es Eclipse, asi que estaré esperando a leer el libro unas cuantas semanas antes de que empecemos a hacerlo, asi que puedo realmente concentrarme en ello", dijo Meraz. "No quiero excederme a mi mismo adelgazando."

Fuente: http://www.crepusculomeyer.com/


OPINION PERSONAL: YO TE AMO PAUL!!! Y TAMBIEN A TI ALEX!!!

Logo Oficial de Luna Nueva en México y Fecha de Estreno

En exclusiva por CrepúsculoMeyer gracias a CorazonFilms tenemos el Logo Oficial de Luna Nueva que será utilizado en México y además la fecha en que se estrenará Luna Nueva en el mismo país, el 20 de Noviembre del 2009 (fecha simultanea con USA).


corazonetv

Fuente: http://www.crepusculomeyer.com/

Taylor en Vancouver

Fuente:LaineyGossip


Tres nuevas fotos de Taylor :D

Y una pequeña reseña...

"Also attached – a sleepy Taylor Lautner in the afternoon. Staying up late on the phone with Selena? Or do kids not talk on the phone anymore?"

Traducción:
También se añade - un somñoliento Taylor Lautner por la tarde.¿Estaría hasta tarde hablado por teléfono con Selena? o ¿Los chicos ya no se hablan por teléfono?






Fuente: http://teamtaycob.blogspot.com/

Stephenie Meyer habla sobre Renesmee

Amanecer (Breaking Dawn)es la cuarta y penúltima novela de la saga Crepúsculo, en aquel libro Bella Swan & Edward Cullen tienen una hija llamada "Reneesme". Aquí leeran preguntas cortas de variadas entrevistas que se le hicieron a Stephenie Meyer en el año 2008, podemos casi decir que Renesmee tendrá su propia historia...

Q: Parece que Renesmee va a vivir por siempre. ¿Jacob también? ¿Los vampiros siempre van a estar alrededor?

S.M:Lo cierto es que toda la cuestión de los vampiros alrededor, ha terminado. Jacob podrá mantenerse en esa edad mientras siga tomando su forma de lobo, lo cual es bastante fácil para él, lo genial para ambos es que se quedaran inmortales.

Q:¿Por qué Bella tenia la visión de tener un hijo en vez de una hija?

S.M:Siempre supe que Reneesme era Reneesme, ella es un personaje bastante fuerte para mí, que ya sabía que pasaría. Pero una vez que estoy en la cabeza de Bella, ella se ve de una manera negativa, la cual tiene que superar y cuando veo su perspectiva que al momento que conoce a Edward cree que es lo más hermoso que hay y que no existiría algo mas precioso que él. Así que cuando sabe que su hijo va a nacer cree que seria una combinación de lo más hermoso de Edward. Así que ella es sorprendentemente feliz cuando la ve.

Q:¿Cuánto tiempo tuviste a Renesmee en tu mente?

S.M:Umm, en realidad, Nessie es una de las razones por las que existe Breaking Dawn. Cuando por primera vez comencé a trabajar con un editor, saqué Crepúsculo y le mostré lo que estaba trabajando en Forever Dawn, y dijeron: "Ya sabes, nos gustaría mantener a Bella en el instituto un poco más de tiempo, desarrollar esto más, hacer que dure más" Y dije "Bueno, hay algunas historias interesantes que hacer allí." En primer lugar, comencé a trabajar en ello y dijeron que "nos gustaría que fueran tres libros, y que acabara con Eclipse."

Q:¿Se puede hacer un final que no te convence?

S.M: Y dije "No, no puedo hacer un final con el que no esté feliz". Esto fue una dura lucha y yo luchaba todo el tiempo por Nessie. Ella fue un personaje que no iba a permitir destruir. Tenía que existir. Así, estuvo en mi Forever Dawn.

Q:¿Renesmee? ¿De verdad? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿No había otros nombres?

S.M:Jamás, tenía ese nombre en mi mente durante tanto tiempo, tenía siempre Reneesme. Y por tratarse de un personaje tan único y poderoso, su nombre tenía que ser único y especial.

Fuente: http://www.taylorlautnerperu.blogspot.com/
viernes, 8 de mayo de 2009

Entrevista ok!: Ashley Greene

“Sabía que tenía continuación, pero sería presuntuosa al esperar algo como esto,” dice Ashley Greene de Twilight, el libro convertido en película de Stephenie Meyer, que ganó más de $379 millones en todo el mundo, y la producción de su secuela, New Moon.

En la pélicula, ahora filmando en Vancouver y estrenada en los cines el 20 de Noviembre, Ashley, 22, una vez más clava sus colmillos en el papel de la vampireza, Alice Cullen, la hermana de Edward, hecho por Robert Pattinson.

“Es maravilloso,” dice Ashley, quien trabaja junto a Donatemydrees.com y ha sido vinculada con el actor Ian Somerhalder, a Ok!. “Todos los días me levanto y me siento afortunada.”

OK!: ¿Como cambia Alice en la secuela?
My personaje va a incrementar un 60% en participación con la segunda película. Puedes ver el desarrollo entre Alice, Bella y Edward.

Ok!: ¿Robert tiene algún problema en maquillarse como vampiro?
Le gusta ser bonito [risas]! No, creo que cualquier hombre [actor] es un poco, eh. Pero es parte del trabajo.

Ok!: Taylor Lautner, quien hace del hombrelobo Jacob Black, ha transformado su cuerpo para verse más maduro en la secuela.
Hablé sobre lo ridículo que sería si fuese reemplazado, y creo que él trabajó más duro que todos para mantener su papel. Ha aumentado casi 30 libras. Estamos tan orgullosos de él. Esta en el gimnacio tres veces al día y come todo el tiempo. Yo estaba “Quiero tu trabajo, puedes comer todo!”

Ok!: ¿Qué hacés en tu tiempo libre en el set?
Hay una calle en Vancouver que se llama Robson, donde nos encontramos con las personas que tocan instrumento. Voy a empezar a tocar la guitarra, porque Jackson [Rathbone], Nikki [Reed], Kristen [Stewart] y Rob [Pattinson] todos tocan la guitarra y cantan.

OK!: ¿Es el cast muy unido?
Si, creas vinculos muy intensos con estas personas. Es realmente natural.

OK!: ¿Como se está manejando Robertal ser el hombre más deseado en la tierra?
Rob está, “No pertenezco de aquí, ¿Qué está pasando?” No es el más sociable. No es una de esas personas que pueden ir y hablar con cualquiera. Es más un hermitaño y un poco torpe. Está metido en el primer plano, pero está sobrellevandolo. Creo que sería dificil para cualquiera.

OK!: Hay rumores que Rob tieve un enamoramiento con Kristen. ¿Es por eso que no está saliendo con nadie?
Creo que está amando ser soltero. Es uno de los solteros más búscados que hay. Asíque si estaba triste antes [sobre Kristen], creo que está bien ahora.

OK!: ¿Kristen se mantiene en contacto con su novio, Michael Angarano?
Se que lo quiere mucho y tienen una excelente relación. En la última película, era de salir mucho.

OK!: ¿Quienes son tus celebridades enamoradas?
Tengo enamoramientos con todos. Amo a todos en Kings of Leon. Escuché que quieren participar en el soundtrack, sería fantastico.

Fuente: OK! Magazine
Traducción: Twilight Latino

miércoles, 6 de mayo de 2009

AVISO IMPORTANTE!!!

Hola!estoy buscando staff para Team Nessie & Jacob y para Vulturi Latino, nescesito alguien que sepa los siguientes elementos:

- Que saben usar Blogger
- Sabes por lo menos lo basico de HTML
- Saber ingles (por lo menos lo basico) OPCIONAL [Para las noticias]
- Tengan tiempo para actualizar


yo tambien estare ayudandoles, pero casi no me alcanza el tiempo :S

Si quieres ser parte de staff, por favor mandame un correo a twilight.np@gmail.com en el asunto pon porfavor Staff Team Nessie & Jacob o Staff Vulturi latino, al que quieras pertenecer ^^



TU COLABORACION TE LA AGRADECERIA MUCHO!

Manda tus preguntas para el elenco de Luna Nueva

HitFix estará en el set de Luna Nueva, por lo cual le pide a sus usuarios que ingresen sus preguntas para su visita en el set.Puedes hacerlo aquí.

Fuente: http://crepusculomeyer.com


Aprovecha la oportunidad y mandale tus preguntas al Wolf Pack
sábado, 2 de mayo de 2009

 y  parecen estar la moda de compartir la misma vestimenta como ya lo han hecho otras estrellas juveniles.

selena-taylor-sharing-clothes-thumb-435x366


OPINION PERSONAL: QUUUUUUEEEEEEEEEEEEE??????????????!!!!!!!! ¬¬

Nueva foto de Alex Meraz

Alex Meraz Paul New Moon

Scans de revista "Series Mania"

Gracias a Nuria Mg por mandarnos los scans de la revista española "Series Mania" :D


Puedes ver todos los scans en HQ   AQUI


Desmienten rumores de que Taylor y Selena son pareja!!!



"El hecho de que están saliendo juntos no significa que están saliendo, ya sabes," La co-estrella de Gómez de Wizards of Waverly, Jennifer Stone dijo a E! News, en la Boutique de capturas y Operación Sonrisa en LA, la noche del jueves.

"Muchas chicas tienen amigos hombres," Stone añadió.

Los Rumores de Selena, de 16, y la estrella de Twilight, 17, comenzaron después de haber sido fotografiados muy acogedores la semana pasada en Vancouver. Lautner también ha sido capturado visitando a Gómez en el set de su nueva película, Ramona y Beezus.

Una fuente también confirma a la nueva edición de Us Weekly: "Ellos han salido un par de veces, pero no son citas".




TAYLOR LLEGANDO A LA CASA DE BELLA


fuente: www.noticias-crepusculo.blogspot.com/

IMAGENES DEL SET DE LUNA NUEVA, JACOB, BELLA, MIKE Y JESSICA.

Gracias a Lainey Gossip les tenemos más fotografías del set deLuna Nueva, durante la grabación de dos escenas de la película afuera de un cine.

Puedes ver todas las imagenes aquí.

theatre-set-3-01may09

theatre-set-20-01may09

theatre-set-11-01may09

theatre-set-9-01may09

theatre-set-15-01may09